PUBLICIDAD
Wilas

A la shit...y empieza LaVolpe...

Jamen Somasu

ANÓNIMO
'Formé un 80 por ciento de Costa Rica': La Volpe
El ex estratega de la selección tica aseguró que también fue mérito suyo la actuación de 'La Sele' en Brasil 2014

Ricardo Antonio La Volpe dijo estar orgulloso de la selección de Costa Rica por su participación histórica en el Mundial de Brasil 2014, y aseguró que el 80 por ciento de la plantilla tica fue formada por él entre 2010 y 2011, periodo que fue seleccionador de aquel país.

"Esta es la base de la selección que yo tuve y que yo dirigí. Un 80 por ciento de este grupo lo formé yo y para mí es un honor haber estado enCosta Rica. Le agradezco a Eduardo Li por la oportunidad y me alegro mucho por él", expresó el timonel argentino.

"Bueno si te pones a ver, yo no estaba tan equivocado con Campbell, ni con Duarte y Ureña. Me decían loco pero los tres han tenido un excelenteMundial. No me equivoqué con ellos. Lo de Campbell siempre lo dije, es un joven especial y Saprissa lo prestó a Puntarenas, no lo ponían, yo dije que iba a tener un gran valor este muchacho y eso me alegra. Y el caso deUreña es similar, yo me atreví a decir que era un jugador importante", expresó.

Al ser cuestionado sobre cuál fue el cambio para que Costa Rica despertara en el área, La Volpe aseguró que "el equipo se consolidó" y "creyó en el trabajo"; además que le tuvieron paciencia al nuevo estratega.

"Lo que pasa es que ahora el equipo se consolidó. Todo el grupo creyó en el trabajo. A mí quizás no me tenían tanta paciencia y en esto también le doy todo el mérito al técnico Pinto. Es un entrenador que ha hecho muy bien su trabajo", expuso en entrevista con el diario 'Al Día' de Costa Rica.

Con lo mostrado durante la Eliminatoria de Concacaf y en el Mundial de Brasil, el ex entrenador de Chivas ve al conjunto tico superior a las selecciones de México y Estados Unidos.

"No me atrevería a decir eso (que Costa Rica es el gigante de la Concacaf). Pero hoy por hoy Costa Rica supera aMéxico y Estados Unidos. Ahora tiene que seguir demostrando", consideró el argentino, quien agregó que en el Tri "hubo un cambio... un crecimiento con Miguel Herrera, pero Holanda es Holanda".
 
a La Volpe le rescato el atreverse con jóvenes y más específicamente el caso de Joel, pero reclamar parte de la gloria nada que ver... el pudo haber convocado en su momento al 80% del plantel del Mundial, pero el que los puso a funcionar fué Pinto

esta nota se comentó en Fox Sports y los propios comentaristas dicen que son declaraciones fuera de lugar y que incluso ya lo a hecho en México con la seguidilla de títulos que tuvo Vucetic con Monterrey, prácticamente se dejó decir que fué gracias a él
 
Fue muy importante este señor, un atrevido para poner jóvenes, algunos de los que están en Carmelita los dirigió él, Arauz fue otro y a Oviedo le dió oportunidad, entre otros maes.
 
El fue el primero en llamar a Campbell y Duarte , pero el equipo daba lástima, me acuerdo en la Copa de Oro 2011 celebrando como loco por empatarle a El Salvador en el último minuto .
 
El mae esta sin trabajo y necesita figurar....


Se le reconoce lo de los 3 jugadores, y también le sumaria a Acosta, fue quien lo puso a debutar ante Argentina...
 
El mae esta sin trabajo y necesita figurar....


Se le reconoce lo de los 3 jugadores, y también le sumaria a Acosta, fue quien lo puso a debutar ante Argentina...

Pero como dijeron en la radio, Cambell se mostró en el mundial juvenil, LaVolpe no tiene nada que ver.

Yabasta05_zps4d9174dc.gif

 
Última edición:
Pero como dijeron en la radio, Cambell se mostró en el mundial juvenil, LaVolpe no tiene nada que ver.

pero si le dió la confianza en la mayor, de esa generación de Colombia solo él y Francisco Calvo llegaron a la mayor, de hecho Calvo estuvo primero ahí antes que en la Juvenil y si mal no recuerdo no volvió más a la mayor después de ese mundial, o sea hizo el ciclo al revés

Yeltsin llegó pero fué ya con Pinto
 
Pues entonces que pase a recoger el trofeo...

Tomeeltrofeo.jpg




PD: Que fácil es ahora montarse en la carroza del triunfo...
 
Decir 80% es mucho. La pregunta es, ¿si la Sele hubiera terminado de último lugar hubiera dicho lo mismo? Yo creo que no, además como dijo el Dr. está sin brete y ocupa publicidad.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Recordemos que Lavolpe RENUNCIO a la Sele, no fue despedido. Y pudieron ofrecerle el cargo a Hugo Sanchez, pero el mae dijo que no, de otra forma, el mae hubiera sido el tecnico.

Nadie queria venir aqui porque el equipo es muy joven, careciamos de figuras, y de fijo creian que si de milagro clasificaban, era a hacer el ridiculo en Brasil.

Todo el merito es de Pinto que desde el principio el mae QUERIA venir, y siempre tuvo fe en el grupo y en los muchachos. Que no vengan a hablar paja otros que en su momento tuvieron la oportunidad de agarrar al equipo y salieron huyendo.
 
También hay que reconocerle a Eduardo Lee, a pesar que se equivocó en el proceso anterior (2010), esta vez sí la pegó al volver a traer a Pinto a pesar de que muchos no creían en él.
 
También hay que reconocerle a Eduardo Lee, a pesar que se equivocó en el proceso anterior (2010), esta vez sí la pegó al volver a traer a Pinto a pesar de que muchos no creían en él.

Yo no culpo a Lee o Kenton del fracaso de la eliminatoria pasada. Eso fue por ciertos jugadores que se encargaron en quebrar el equipo. De alli se desbarato todo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie