PUBLICIDAD
Wilas

Jorge Luis Pinto quiere empezar el processo 2.0

Jamen Somasu

ANÓNIMO
AL ESTRATEGA LE GUSTARÍA QUEDARSE Y PLANTEAR UN PLAN DE RENOVACIÓN
Jorge Luis Pinto: “En Costa Rica se puede trabajar muy bien”


  • [*=center]Declaraciones las dio a la Radio LaFM de Colombia
Pinto.jpg

Aún con la voz bastante afectada, el técnico Jorge Luis Pinto atendió al medio colombiano LaFM, radioemisora que conversó con el cafetero sobre su labor en el Mundial y el futuro al frente de la selección tica.

Como ya lo ha expresado a otros medios, el timonel está satisfecho con el trabajo realizado y además le gusta el ambiente en el país, por lo que la posibilidad de mantenerse al frente de la tricolor no está del todo descartada.

“Costa Rica se ha portado muy bien conmigo, la gente me agradece a mí, yo les debo agradecer a ellos pues me brindaron la posibilidad de ir al Mundial, una de las grandes oportunidades de mi vida. En Costa Rica se puede trabajar muy bien”, dijo.

Pero además habló un poco del proyecto que tendría en mente si se queda, un plan de renovación de jugadores para seguir compitiendo de la forma en que lo hizo la selección en Brasil 2014.

“Hay que buscar hacer un plan en Costa Rica como el que se hizo en Alemania después del fracaso de Francia 98 cuando se dieron cuenta que no tenían jugadores porque se le habían envejecido.Hay ideas que se pueden desarrollar y son claves porque ahora el país con lo que hizo va a esperar más y va a exigir más. Entonces uno tiene que llevar cosas nuevas y renovadoras que se cambien”, comentó.

Según explicó Rafael Vargas, secretario de la Fedefútbol, a Deportivas Columbia, mantener a Pinto será difícil, pues después del mundial es un técnico que se cotizó muy bien y pagarle la suma que pida será complicado.

El técnico ante esto solo dijo que espera llegar al país, celebrar con los costarricenses y luego, en calma, sentarse a conversar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muy cierto, no hay que cometer el mismo error.
Después del 2002 quisimos seguir usando a los mismos, para 2006 se vio que no era lo ideal, pero se insistió, hasta el punto de la eliminación rumbo a Sudáfrica 2010.
 
Que Pinto saldra caro ahora? Claro que si! Despues de todo lo que hizo, 35.000-50.000 dolares por mes es merecido.

Y ojala que la FEDEFUTBOL y en especial los ineptos de la UNAFUT (una organizacion que deberia desaparecer por hacer el campeonato nacional mediocre) se den cuenta que el es caro, si...




...





PERO EMPEZAR UN PROCESO DE LA NADA Y DE NUEVO SERA MUCHISIMO MAS CARISIMO!!!!
 
¿A LaVolpe cuanto le pagaban y no dijieron nada? Además de que no hizo ni costra. Pinto nos llevó a Cuartos y se ve que ya tiene pensado lo que va a hacer, demás de que conoce muy bien el ambiente en CR.
 
sinceramente ese rokillo ya vale su plata!! mae no se puede pedir mucho gusto!!!
que el mae se sienta bien con la sele y trabajar con el equipo su tiempo son otros 100 pesos, si el mae esta con la sele es x amor a la camiseta.... y lo del proceso suena bien nesesitamos mas estrellas en el futbol... holanda es un pais que es mas pequeño que costa rica!! y vean (no calculemos la poblacion x km2 :p jajaja) de que se puede mejorar el rendimiento se puede!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie