PUBLICIDAD
Wilas

Que ganas personalmente con el gane de la Sele?

No es una pregunta sarcástica, solo quiero entender.
En mi caso soy un fiebre para ver los partidos de la sele, y lo veo de principio a fin y disfruto el gane. Pero una vez que se acaba el partido se termina el asunto, siento que ya pasó, solo queda un buen sabor de boca. Veo mucha gente que durante el partido están en el celular, hablando paja, cualquier cosa menos ver el partido, pero apenas termina el partido son los más efusivos alborotadores y hasta están planeando ir a recibirlos al aeropuerto.
Pienso que el futbol actual No son 22 detrás de una bola, hay estrategia, tecnología y son atletas los que están en la cancha, es todo un arte.
Pero…
-Que sentido tiene salir a las calles a chupar presas?
-Para que emborrarse y celebrar algo que en tus fuerzas nos has hecho?
-En que te beneficia personalmente este gane?
- Va ayudar a los problemas de desempleo, trabajos con salarios bajos y abusivos entre otros problemas nacionales?
Es solo un pretexto para irse de fiesta justificadamete?
No se ayúdenme a entender.
Siento que una celebración de ese tipo se debe dar, cuando nos digan, “Se acabó el desempleo, todos tendremos acceso a compra de casa sin trabas, los salarios mínimos se aumentarán y se velará porque se cumpla, las oportunidades de crecer laboralmente son una realidad” Pero algo tan vano como esto no le hayo sentido.
Todo lo anterior es una opinión personal, no considero que sea una verdad absoluta y respeto su punto de vista al 100%

con razon usted piensa asi si usted es ateo! llegaron los ateos al futbol ja ja el mundo se va acabar ja ja!!

de viaje se le ve su manera de ser en su comentario! ademas veo que otro ateo vino a hacerle compañia! ja ja

es estar enamorado! el amor en si no te mejora tus condiciones de trabajo pero si te alegra la vida te mejora tu salud te sientes mejor contigo mismo y de da alegria

amigo es como estar enamorado! el estar enamorado no le va a dar mas dinero no se va a mejorar en el trabajo no lo va a hacer mas inteligente! ni tampoco tiene asegurado la felicidad!

el amor por un equipo de futbol es una pasion una alegria un estimulo! un sentimiento grupal algo que nos une !! usted no conoce de eso porque usted piensa distinto!

el futbol es una pasion es una felicidad! en estos dias todo es futbol todo es pasion! la sele representa a todo un pais! ateos o no ateos viviran la fuesta del mundial y los ateos conoceran de primera mano lo que es tener fe en un equipo! y despues de conocer eso sentiran fe por Dios!

quiere que le diga algo! usted como ateo vivira ese sentimiento si la sele es campeon del mundo! si la sele es campeon del mundo usted no podra escapar a la alegria colectiva de todo un pais y talves por 3 dias se vuelva una persona de fe!


si un ateo perdio la fe en Dios entonces puede encontrar la fe en el futbol! quieres saber que es la fe! sentiras la fe de 5 millones de personas si costa rica es campeon del mundo!

Yo no siento orgullo, pasión, ni felicidad por eso.


mira quien se vino a mater aqui??

va jalando Cesar esto no es su ambiente! aqui comemos respiramos en el mundial

"si Mahoma no va a la montaña La Montaña Viene un Mahoma" ja ja

que paso cesar esta aburrido en su tema de ateos! por eso vino al tema del momento que es de la seleccion nacional!

sientes lo que un pais hace cuando tiene fe en un equipo de futbol?

estabas aburrido ? por eso viniste a buscarme en el tema del futbol ja ja! no sabia que te hacia falta ja ja!

cesar es aburrido que todo un pais tenga fe y esperanza por un equipo de futbol? te has contagiado por la magia del futbol? fuistes ayer a la fuente de la hispanidad y vistes lo que puede hacer la fe de un pueblo? quieres tener esa fe dentro de tu corazon? pues la vas a tener en el partido contra holanda!

quieres que te diga algo cesar el amor por la sele es muy parecido al amor de Dios vos por mas que quieres no puedes dajar de sentir ese sentimiento de union de pertenecia eres un tico y por mas que quieras desconocer tus raices no puedes rechazar la tierra que te vio nacer! y cuando se celebra un gol de la sele tu corazon salta de alegria porque es tu pais el que gana!



lo mismo sucede con Dios! tienes un sentimento de pertenencia a Dios porque eres un ser humano y cuando tu mente y tu cuerpo tengan fe por Dios no podra desconocer ese sentimiento porque es inevitable!!



querias volver a conversar conmigo cesar ?? pues aqui estoy hablemos!!! de futbol hablemos de pasion hablemos de fe y hablemos de esperanza! estos temas son los temas de conversavion del momento! son los temas de moda!

dime una cosa cesar que hiciste cuando te enteraste que la sele le gano a grecia?? que sentiste en tu corazon? sentiste amor regocijo alegria y pasion verdad! pues bienvenido eso es parte de tener fe!!
 
Conozco unas 3 o 4 personas que no les gusta el futbol y todos tienen algo en comun. Son unos amargados..

Tanto asi que una de esas personas escribio en su muro de facebook. "A partir de hoy cierro mi perfil de facebook por un mes, no quiero leer tanta basura en las redes sociales, si necesitan comunicarse conmigo, este es mi correo."

con razon ya entiendo los ateos vinieron a invadir el tema de futbol porque estaban muy aburridos en su temas! y que mejor manera de hacerlo que abrir un tema ateo! claro solo un ateo vendria a un lugar como este a preguntar porque nos volvemos locos por el futbol ja ja!

no le haga caso rajesh a este gente atea! si de algo tenemos usted y yo es que amamos este deporte! le tenemos fe a la sele! esta gente no tiene fe por nada por eso se aburren a cada rato! e estos dias de puro futbol nadie va al tema de los ateos por eso es que llos invaden nuestro tema para sentir la pasion que nos une y nos envuelve el alma!

pero estos ateos ya han vivido pequeños adelantos de lo que es tener sangre en las venas! ya han vivido lo que es tener fe! primero fue contra uruguay despues fue contra italia despues fue contra inglaterra despues fue contra grecia y el siguiente capitulo de fe es contra holanda y al final su corazon de ateo no podra escapar a la histeria colectiva y convertiremos a estos ateos en personas de fe!

les dije a los ateos que es inevitable su transformacion y de una u otra manera conoceran de Dios! Dios esta en el futbol porque el futbol es de fe y la fe es de Dios ! todo esta interconectado!!
 
¡Jajaja! Qué rajados.

solamente un 1% de costa rica no celebra!! esa personas son ateos como tu! esa es la poblacion que dices que no celebra!

ponga los pies en la tierra cesar! estas solo!! tu agruapcion esta sola! ves en la calle una persona con camiseta de la sele, esa persona que siente fe en su corazon por la sele ! sabes una cosa debes escapar inmediatamente a nicaragua o panama porque si te quedas aqui te contagiaras de esta enfermedad que es el amor y la fe por costa rica! la gente ama este deporte! y tarde o temprano estaras brincando y gritando gooooooooool ja ja es inevitable!



tiene miedo de saber lo que se siente verdad?? tienes miedo? pues no puedes evitar el amor ni la fe que nos envuelve a todos! no puedes escapar de la fe como no puedes evitar respirar aire por tus pulmones!!



solo dejate llevar por el pais y siente en tu corazon la alegria el amor la fe y la esperanza! eso es el amor de Dios!

mis palabras son ciertas una vez mas! se acuerda cuando se lo dije cesar que no podias evitar el destino que Dios tiene para ti? no se puede evitar! porque es inevitable! talves en el mundial del futbol brasil 2014 cesar conocera la fe!
 
Sobre la nueva linea del tema. Acabo de llegar a la choza de mi mama y esta una prima con sus hijos, una de 3 y el otro de 6 años.

(Por favor no basurear a mi mama, ella es una persona muy humilde y ve las cosas de forma diferente) Pero estaban hablando del estress del partido y que el gol de Grecia y los tiempos extras.

Se vuelve mi mama y dice "Vieras Marle, yo no aguante el estress, apenas empezaron los tiempos extras, yo me fui al cuarto a rezar a la virgencita y pedirle a Dios que lograramos ganar"

Yo vuelvo a ver al de 6 años que se quedó como asombrado por lo que dijo mi mama y volvía la cabeza para un lado y para el otro como sin entender nos llama la atención y yo le pregunté que le pasaba:

Respondió: "Mami, porque Diosito NO quiere a los de Grecia, y a los otros países y si quiere a Costa Rica"

Mi prima: "No mi amor, Diosito nos quiere a todos por igual"

Hijo: "No mamí vea que le hizo caso a todos los rezaron y ganamos, No será que Diosito es Tico".

Ya para ese momento, yo no aguante y me cague de la risa, al ver la cara de mi prima y mi mama, como cachorro alumbrados, no sabían por donde responder, y se veían una a la otra como diciendo "que cagada".

Todavía estoy cagado de risa, fue un momento tan criollo, que fijo al igual que ayer, va a ser recordado buen rato en la familia.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
personalmente me gusta el fútbol y lo vivo con mucha pasión, ahora si la gran mayoría cree que celebrar un gane es andar hasta el culo manejando, hacer y deshacer todo el loco que puedan y tapar las calles de basura es otra cosa, me parece que para mucha gente cualquier excusa es buena para tomar guaro y hacer desmadre, ni modo
 
Página no encontrada gane de La Sele disparó ventas de comida y licor este domingo, pero además, según expertos, la exposición de marca del país se valora en millones de dólares que ni el Estado podría pagar.El pase de Costa Rica a los cuartos de final provocó una celebración que se convirtió en una amplia ventaja para el comercio. En el bar “Un lugar” en Barrio Escalante, estaban terminando de sacar las cajas de cervezas que se vendieron el domingo. Aunque los administradores prefieren no dar la cifra de utilidades, admiten que tuvieron una venta histórica. Para celebrar en las calles, muchos acudieron a la comida rápida, por lo que en Mc Donald's por ejemplo, la venta de hamburguesas también se disparó. Aunque no se puede dar una cifra en este momento, se sabe que el comercio vendió millones de colones, que normalmente no se mueven en un domingo. Durante horas, tanto en la televisión como en los periódicos o los medios en internet, Costa Rica es noticia. Grandes cadenas internacionales dedicaron horas de sus programas al pase de La Sele a los cuartos de final. ¿Cuánto vale tanta exposición del nombre Costa Rica? Pero además, este gane tiene un impacto positivo en la economía. Aunque usted no lo crea, cuando la gente está más optimista o motivada por una circunstancia como esta, tiene más ganas de trabajar, puede aumentar la producción, y la confianza de la comunidad internacional para hacer negocios y turismo en Costa Rica hasta puede aumentar . Según el economista Luis Loría, el país tiene ahora una gran oportunidad, es decir, aprovechar esta gran exposición para mejorar cosas a lo interno, en el tanto el gane de La Sele atraiga inversiones, vengan al país para quedarse y no para decepcionarse con las trabas que hoy tiene para producir.
 
Simplemente es alegrarse porque un grupo de compatriotas han dejado en alto el nombre del pais en un escenario mundial, y mas que en este pais es dificil que muchas personas se alegren por los exitos ajenos.

Tal vez la gran mayoria no tenemos que ver con quienes han jugado los partidos alla en Brasil pero uno siente que ellos le dan algo de alegria a uno en medio de tantas problematicas y congojas diarias. No siempre es bueno estar pensando en lo negativo.
 
Según el economista Luis Loría, el país tiene ahora una gran oportunidad, es decir, aprovechar esta gran exposición para mejorar cosas a lo interno, en el tanto el gane de La Sele atraiga inversiones, vengan al país para quedarse y no para decepcionarse con las trabas que hoy tiene para producir.


Ojala todo esto se haga una realidad y mi comentario anterior sea erroneo, habria que comprobarlo en unos meses despues que acabe el mundial.
 
con razon usted piensa asi si usted es ateo! llegaron los ateos al futbol ja ja el mundo se va acabar ja ja!!

de viaje se le ve su manera de ser en su comentario! ademas veo que otro ateo vino a hacerle compañia! ja ja

es estar enamorado! el amor en si no te mejora tus condiciones de trabajo pero si te alegra la vida te mejora tu salud te sientes mejor contigo mismo y de da alegria

amigo es como estar enamorado! el estar enamorado no le va a dar mas dinero no se va a mejorar en el trabajo no lo va a hacer mas inteligente! ni tampoco tiene asegurado la felicidad!

el amor por un equipo de futbol es una pasion una alegria un estimulo! un sentimiento grupal algo que nos une !! usted no conoce de eso porque usted piensa distinto!

el futbol es una pasion es una felicidad! en estos dias todo es futbol todo es pasion! la sele representa a todo un pais! ateos o no ateos viviran la fuesta del mundial y los ateos conoceran de primera mano lo que es tener fe en un equipo! y despues de conocer eso sentiran fe por Dios!

quiere que le diga algo! usted como ateo vivira ese sentimiento si la sele es campeon del mundo! si la sele es campeon del mundo usted no podra escapar a la alegria colectiva de todo un pais y talves por 3 dias se vuelva una persona de fe!


si un ateo perdio la fe en Dios entonces puede encontrar la fe en el futbol! quieres saber que es la fe! sentiras la fe de 5 millones de personas si costa rica es campeon del mundo!




mira quien se vino a mater aqui??

va jalando Cesar esto no es su ambiente! aqui comemos respiramos en el mundial

"si Mahoma no va a la montaña La Montaña Viene un Mahoma" ja ja

que paso cesar esta aburrido en su tema de ateos! por eso vino al tema del momento que es de la seleccion nacional!

sientes lo que un pais hace cuando tiene fe en un equipo de futbol?

estabas aburrido ? por eso viniste a buscarme en el tema del futbol ja ja! no sabia que te hacia falta ja ja!

cesar es aburrido que todo un pais tenga fe y esperanza por un equipo de futbol? te has contagiado por la magia del futbol? fuistes ayer a la fuente de la hispanidad y vistes lo que puede hacer la fe de un pueblo? quieres tener esa fe dentro de tu corazon? pues la vas a tener en el partido contra holanda!

quieres que te diga algo cesar el amor por la sele es muy parecido al amor de Dios vos por mas que quieres no puedes dajar de sentir ese sentimiento de union de pertenecia eres un tico y por mas que quieras desconocer tus raices no puedes rechazar la tierra que te vio nacer! y cuando se celebra un gol de la sele tu corazon salta de alegria porque es tu pais el que gana!



lo mismo sucede con Dios! tienes un sentimento de pertenencia a Dios porque eres un ser humano y cuando tu mente y tu cuerpo tengan fe por Dios no podra desconocer ese sentimiento porque es inevitable!!



querias volver a conversar conmigo cesar ?? pues aqui estoy hablemos!!! de futbol hablemos de pasion hablemos de fe y hablemos de esperanza! estos temas son los temas de conversavion del momento! son los temas de moda!

dime una cosa cesar que hiciste cuando te enteraste que la sele le gano a grecia?? que sentiste en tu corazon? sentiste amor regocijo alegria y pasion verdad! pues bienvenido eso es parte de tener fe!!
Toda la hablada q usted se hecha es igual a la tremenda interpretaciòn y anàlisis q hizo de mi. Yo soy pandereta con mucho orgullo.
 
Que gana uno de San Jose apoyando Saprissa?? Que gana uno de Alajuela apoyando a la Liga?? Que gana uno de Rio de Janeiro apoyando al Flamengo?? Que gana uno de Torino apoyando a Juventus??

Si tienes que preguntar por algo tan simple asi eres un idiota. Tampoco es que el futbol sea algo filosofico...

Por cierto, se cumplio, hace dias, tres anos desde la muerte de Dennis Marshall, uno de nuestros jugadores que formaba parte del proceso que estamos disfrutando hoy...

Q análisis, q bárbaro, usted si es inteligente que dichoso.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sobre la nueva linea del tema. Acabo de llegar a la choza de mi mama y esta una prima con sus hijos, una de 3 y el otro de 6 años.

(Por favor no basurear a mi mama, ella es una persona muy humilde y ve las cosas de forma diferente) Pero estaban hablando del estress del partido y que el gol de Grecia y los tiempos extras.

Se vuelve mi mama y dice "Vieras Marle, yo no aguante el estress, apenas empezaron los tiempos extras, yo me fui al cuarto a rezar a la virgencita y pedirle a Dios que lograramos ganar"

Yo vuelvo a ver al de 6 años que se quedó como asombrado por lo que dijo mi mama y volvía la cabeza para un lado y para el otro como sin entender nos llama la atención y yo le pregunté que le pasaba:

Respondió: "Mami, porque Diosito NO quiere a los de Grecia, y a los otros países y si quiere a Costa Rica"

Mi prima: "No mi amor, Diosito nos quiere a todos por igual"

Hijo: "No mamí vea que le hizo caso a todos los rezaron y ganamos, No será que Diosito es Tico".

Ya para ese momento, yo no aguante y me cague de la risa, al ver la cara de mi prima y mi mama, como cachorro alumbrados, no sabían por donde responder, y se veían una a la otra como diciendo "que cagada".

Todavía estoy cagado de risa, fue un momento tan criollo, que fijo al igual que ayer, va a ser recordado buen rato en la familia.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Mi amigo, esa pregunta d ese niño es una genialidad!!! Mis respetos para alguien q a tan corta edad tiene una capacidad analítica d ese nivel!!!

Saludos
 
Toda la hablada q usted se hecha es igual a la tremenda interpretaciòn y anàlisis q hizo de mi. Yo soy pandereta con mucho orgullo.

No le haga caso, ese mae 'Técnico manudo aka Sergio Núñez' está tan aburrido en Ucrania que tiene que venir aqui a hacerlas de imbécil bajo otro nick para llamar la atención. Obvio está trolleando, no puede haber alguien tan imbécil....

______________

Por cierto, alguna vez se ha hecho alguna encuesta sobre la gente que NO sigue el futbol en CR? Deben ser como el 3-5% ...
 
Última edición:
Me robe este comentario, no es mío pero pienso exactamente igual, lo encontré entretenido e inteligente y por que no, hasta gracioso y cierto, ahí les dejo.....


“¿Cómo se le ocurre celebrar y hablar de que este es un país de paz si está podrido en corrupción?”


“¿Ambientalismo? ¡No vio como quedó la rotonda de La Hispanidad de sucia!”


“¡Este país está perdido y los políticos nos siguen entreteniendo con fútbol, que de por sí es un negocio, porque la FIFA es corrupta y no quiere a los equipos pequeños!”


Frases así surgen ahora que celebrar a La Sele forma parte del mainstream, ya que lo “natural” es comer de aquella y estar chiva con todo y con todos, deportistas incluidos.


Para este bloguero somos un pueblo muy golpeado, no tanto por la objetiva corrupción, sino por la hiriente percepción que tenemos de que el delincuente de cuello blanco tiene garantizada la impunidad.


Pero de eso a hacer la vida de uno un estandarte a la protesta y homenaje a la infelicidad hay una gran distancia, porque eso sería ser bestia. Si usted confunde a La Selección con un partido político porque los políticos tratan de instrumentalizar sus triunfos, está fregado.


De seguro si La Sele hubiera perdido los tres partidos serías muy feliz porque es mejor ver noticias de sucesos que gritar gol.


Y sí, hay gente irresponsable que está comprando lo que no puede pagar y está viajando con dinero prestado… pero este bloguero no fía a nadie y sigue yendo a la casa de un amigo que tiene un gran tele y buen ambiente a ver los partidos y luego va un rato a la Hispanidad a celebrar sanamente, ergo no sufro ni me endeudo. Si usted fía: salado.


La basura en la Hispanidad no representa un desastre ambiental, son desechos que no fueron colocados en el recipiente apropiado (de eso no hay duda), pero no están cayendo en el río Grande de Tárcoles, obviamente las celebraciones de equitación o del campeonato de ajedrez son más serenas, pero reclámele a la cigüeña por dejarlo caer aquí y no en Suecia.


A todos nos sirve que este país del que pocos saben que existe más allá de Centroamérica -dolorosa verdad- sea hoy el equipo de fútbol más popular del mundo -una feliz verdad-, porque junto a eso viene turismo e inversión -lo cual debería alegrarle partiendo del supuesto que usted trabaja-.


Faltan menos de 15 días para que el Mundial acabe. No sea tieso. Talvez sus emociones favoritas sean las correspondientes a la depresión y el enojo, pero regálese el chance de sentir la adrenalina y la felicidad; es gratis y le va a a hacer bueno.


:fijo::fijo:
 
Me robe este comentario, no es mío pero pienso exactamente igual, lo encontré entretenido e inteligente y por que no, hasta gracioso y cierto, ahí les dejo.....


“¿Cómo se le ocurre celebrar y hablar de que este es un país de paz si está podrido en corrupción?”


“¿Ambientalismo? ¡No vio como quedó la rotonda de La Hispanidad de sucia!”


“¡Este país está perdido y los políticos nos siguen entreteniendo con fútbol, que de por sí es un negocio, porque la FIFA es corrupta y no quiere a los equipos pequeños!”


Frases así surgen ahora que celebrar a La Sele forma parte del mainstream, ya que lo “natural” es comer de aquella y estar chiva con todo y con todos, deportistas incluidos.


Para este bloguero somos un pueblo muy golpeado, no tanto por la objetiva corrupción, sino por la hiriente percepción que tenemos de que el delincuente de cuello blanco tiene garantizada la impunidad.


Pero de eso a hacer la vida de uno un estandarte a la protesta y homenaje a la infelicidad hay una gran distancia, porque eso sería ser bestia. Si usted confunde a La Selección con un partido político porque los políticos tratan de instrumentalizar sus triunfos, está fregado.


De seguro si La Sele hubiera perdido los tres partidos serías muy feliz porque es mejor ver noticias de sucesos que gritar gol.


Y sí, hay gente irresponsable que está comprando lo que no puede pagar y está viajando con dinero prestado… pero este bloguero no fía a nadie y sigue yendo a la casa de un amigo que tiene un gran tele y buen ambiente a ver los partidos y luego va un rato a la Hispanidad a celebrar sanamente, ergo no sufro ni me endeudo. Si usted fía: salado.


La basura en la Hispanidad no representa un desastre ambiental, son desechos que no fueron colocados en el recipiente apropiado (de eso no hay duda), pero no están cayendo en el río Grande de Tárcoles, obviamente las celebraciones de equitación o del campeonato de ajedrez son más serenas, pero reclámele a la cigüeña por dejarlo caer aquí y no en Suecia.


A todos nos sirve que este país del que pocos saben que existe más allá de Centroamérica -dolorosa verdad- sea hoy el equipo de fútbol más popular del mundo -una feliz verdad-, porque junto a eso viene turismo e inversión -lo cual debería alegrarle partiendo del supuesto que usted trabaja-.


Faltan menos de 15 días para que el Mundial acabe. No sea tieso. Talvez sus emociones favoritas sean las correspondientes a la depresión y el enojo, pero regálese el chance de sentir la adrenalina y la felicidad; es gratis y le va a a hacer bueno.


:fijo::fijo:
parece q no has leido bien. Mi pregunta es q gana ud personalmente, nunca dije el pais. Va sin tildes pk el teclado lo ten
 
Por cierto, alguna vez se ha hecho alguna encuesta sobre la gente que NO sigue el futbol en CR? Deben ser como el 3-5% ...
Mi estimado, mi pregunta es "que ganas personalmente no que gana el país" y segundo, si lees mi Post dije q soy un fiebre viendo los partidos de la sele y los vivo al máximo, no le veo el sentido hacer la encuesta q propones pk está lejos del fin del tema; me refiero al escenario después del partido, donde la gente se llena de un gozo a nivel personal al pundo de darse de darse de golpes por algo q ellos no han hecho en sus fuerzas.
 
Q análisis, q bárbaro, usted si es inteligente que dichoso.

Tampoco es que el futbol sea algo complicado de explicar. Tu eres el que quiere buscarle la picha y la 5ta pata a una gata.

Podriamos tener un pueblo sin criminales, sin drogas, con todos trabajando, ricos, orgullosos y todavia pondria este tema porque quiere pasarse de listo, inteligente e sabio cuando solo buscas agarrar algo de atencion por los hechos de otros.
 
parece q no has leido bien. Mi pregunta es q gana ud personalmente, nunca dije el pais. Va sin tildes pk el teclado lo ten


Felicidad, así de simple.

El que ellos estén allá ganando lo que ganan, poniendo el nombre del país MUY en alto, les sirve a ellos y a mi me hace feliz por el hecho de que Costa Rica sobresale en un evento tan importante a nivel mundial..

Uno como tico se siente orgulloso porque el país es el que sale ganando en muchas formas, no solo unos cuantos....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie