PUBLICIDAD
Wilas

Copa Mundial de Fútbol de la FIFA: BRASIL 2014

ya se sabia este campeonato se organizo asi messi mejor de mundo neymar goleador o campeón se les cago lo de neymar por la lesión y la paliza que le dio alemania a brasil a mi criterio mejor jugador roben de holanda messi no mostró nada

comporto con usted al 100% roben corrio por toda la cancha ! fue un jugador muy completo marco defendio ataco y jugo como un tipico 10 un tipico 9 fue delantero fue un jugador muy completo debieron de darle el balon de oro!!

messi no se merece tener es premio pero la fifa quiso darle algo a messi por lastima!!
 
Que madre, se fue la luz desde que comenzo el segundo tiempo y no pude ver nada, "milagrosamente" volvio justo despues que termino la final....

bueno, felicidades a los Alemanes, la verdad, se la merecian, fueron los mejores atraves del campeonato...excepto el partido contra Argelia que la vieron de palitos!

Y balon de oro para messi?? WTF!!

a mi me paso o mismo para el partido de costa rica y holanda y termine escuchado los penales en la radio del carro ja ja
 
Al final el técnico manudo tenía razón, el título lo ganó Alemania. Hay que admitir que lo merecían mucho más que cualquiera aunque dadas ciertas circunstancias desconfié tremendamente de ellos.

Los alemanes no ganaban nada desde 1996, a pesar de haber mantenido quizás la mejor constancia del mundo en los últimos años. El fútbol había sido muy ingrato con ellos, ya era hora de ser recompensados.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ES OFICIAL: JUNIOR DIAZ ES
EL JUGADOR MAS RAPIDO DEL MUNDO!!!!

20070211140053!Burter.JPG
 
bueno amigos otro tema que se termina! ya termino el mundial brasil 2014! hubo sorpresas la agradable participacion de costa rica

ademas brasil fue lo que se esperaba de el por lo menos en mi caso!

ademas alemania fue el equipo mejor conformado y argentina fue la gran decepcion

otra vez holanda quedo a la puerta de ser campeon del mundo pero no lo pudo conseguirlo!!

otro tema cerrado ya termino la copa del mundo y ya se termino este tema! gracias a Dios todo quedo bien ! mis respetos para todos los que participaron!!
 
Yo siempre vi a los Alemanes como favoritos por encima de los demas, era un equipo mas regular, Brazil era solo un espejismo, solo apoyados por Neymar y su historía, Argentina excelente en defensa pero arriba Messi dependencía, El pipta dio flachazos y eso fue todo, los demas uno mas del equipo, fue hasta mejor Holanda, me parece que hubiera sido un partido mas abierto si la final hubiera sido Alemania- Holanda.
 
Yo siempre vi a los Alemanes como favoritos por encima de los demas, era un equipo mas regular, Brazil era solo un espejismo, solo apoyados por Neymar y su historía, Argentina excelente en defensa pero arriba Messi dependencía, El pipta dio flachazos y eso fue todo, los demas uno mas del equipo, fue hasta mejor Holanda, me parece que hubiera sido un partido mas abierto si la final hubiera sido Alemania- Holanda.


solo podemos decir felicidades campeones

2405633_big-lnd.jpg
 
clasificacion final del mundial


Captura-de-pantalla-2014-07-13-a-las-17.25.39.png




http://31.media.************SPAM/BANNEAR************/82a71d146ceb07e69b1577db3adaf7b4/tumblr_n8opzjG99n1rs7eaxo1_1280.jpg
 
Que guapas las novias y esposas de los jugadores alemanes

precisamente eso es lo que estaba viendo ayer que muchachas mas guapas todas machas de ojos azules cuerpo de sirena !! muy altas muy amorosas apenas para traerse dos para costa rica y enseñarle a hacer el waka waka pero no el de Shakira ja ja usted me entiende ja ja!!
 
claro, esta es la de Weidenfeller

rossembach-facebook.jpg





la de Mario Gotze
BLEPyKvCIAADwhX.jpg






la de Klose
1254743122_extras_albumes_0.jpg





la de Hummels

451692826.jpg






la de Shuerle
schurle-20295.jpg






la de Khedira

n_real_zaragoza_fondos-5573314.jpg







la de Schweinsteiger

094984-01-08.jpg



que envidia... y de la mala

En el acto agarraron a la de Hummels.

La wila de Schuerle de fijo es por plata y fama pq ese hp es más feo que Bryan Ruiz.

Me caso con la de Schweinsteiger.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie