PUBLICIDAD
Wilas

Copa Mundial de Fútbol de la FIFA: BRASIL 2014

Commentario de un usuario Brasileiro en Globo Esporte:

Sobre el Grupo de la Muerte?

Muerte, tu nombre es Costa Rica KKKKKKKKKK
 
Ese mae se lo puede ir a lavar

52273795.jpg
 
pff una plaga david faitelson y como periodista deportivo un desastre todavía recuerdo la pelea que tuvo con jorge ramos
por la mano de suarez
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una necedad de los medios de acá, he visto varias publicaciones con las habladas que ha dicho David Mierdaitelson, como si fuese importante lo que diga ese malparido!!
 
Mira que la FIFA ni sabe que hacer para dejar fuera a Costa Rica...

[h=2]La FIFA duda de Costa Rica: ordena doping para siete ticos[/h]

por lo menos a ustedes les ponen títulos interesantes cuando ganan a uruguay siempre es dándole palo y diciendo que solo jugo suarez o cosas así, ojo con fifa que si te quieren sacar mueven cielo y tierra no te sorprendas si después de esta fase lo cobran faltas inexistentes en contra penales o falsos fuera de juego y al otro equipo todo lo contrario
 
Incluso el Faitelson dijo que esa mierda que trata de hacer FIFA es patetica...

En la cancha Costa Rica 1 0. En el doping 7 2. Ganaron en todo. Lo del doping inadmisible. Concacaf deberia protestar con todo


La FIFA ordenó examen de doping para 7 jugadores ticos. Los que se quejan fueron 7 veces campeones mundiales (Italia/Uruguay/Inglaterra).
View translation
 
Incluso el Faitelson dijo que esa mierda que trata de hacer FIFA es patetica...

En la cancha Costa Rica 1 0. En el doping 7 2. Ganaron en todo. Lo del doping inadmisible. Concacaf deberia protestar con todo


La FIFA ordenó examen de doping para 7 jugadores ticos. Los que se quejan fueron 7 veces campeones mundiales (Italia/Uruguay/Inglaterra).
View translation
se les considera cuadro chico como se le considera a uruguay pese a todo osea para fifa ni costa rica ni uruguay es atractivo comercialmente la fifa siempre ampara a argentina brasil holanda alemania y algunos otros europeos y siempre están en contra de países chicos o de bajos o medios recursos así que acostumbrarse a ganarle a los rivales arbitrajes y a la fifa , claro que tiene mas sabor ganar así
 
Partidazo Alemania vs Ghana, el segundo tiempo principalmente, Klose igualó el record de Ronaldo como máximo anotador en mundiales.

A primera hora Argentina se clasificó al derrotar agónicamente a Iran.
 
q partido el de Alemania-Ghana, q buen partido, ida,vuelta, acciones en los dos marcos......ojala todos fueran asi jajajaja
Lo de Klose no es sorpresa, no me extraña q marque un par más

Maldito Messi en cuanto un equipo mas equilibrado los agarre los hace reventados
 
La victoria de los "ticos" ante Italia fue lo más comentado del Mundial ayer en Twitter. La victoria del seleccionado centroamericano generó 3,2 millones de tuits.

La victoria de Costa Rica ante Italia por 1-0, que le dio su clasificación anticipada a octavos de final en el 'grupo de la muerte', fue lo más mencionado del viernes del Mundial-2014 sobre Twitter con 3,2 millones de posteos, indicó este sábado la red social del pajarito.

El histórico triunfo de los 'ticos' ante el tetracampeón mundial Italia se impuso a la exhibición de Francia frente a Suiza (5-2), que generó 2,9 millones de comentarios en la red social que cuenta con 255 millones de usuarios activos en todo el planeta.

Los Bleus en su estreno mundialista (victoria 3-0 ante Honduras) habían provocado 3,9 millones de tuits, lo que significa un retroceso de un millón de posteos, a pesar de que los hombres de Didier Deschamps han progresado en su juego bonito.

El autor del tanto costarricense, Bryan Ruiz, fue declarado el 'jugador del partido' por los tuiteros, que con toda lógica han tipeado su nombre miles de veces tras su cabezazo goleador.

En el Francia-Suiza ese 'galardón virtual' se lo llevó el atacante del Real Madrid Karim Benzema (@Benzema - #ManOfTheMatch).

Si bien en las calles de las principales ciudades francesas las bocinas y los festejos se desataron con fuerza, Twitter también fue otra vía para canalizar la alegría gala, a la que se volcaron incluso los protagonistas de Brasil-2014 como el volante Paul Pogba.

El jugador de la Juventus (@paulpogba) publicó una foto de un fuego de artificio azul-blanco-rojo con el mensaje "Francia 5 - 2 Suiza".
 
Partidazo Alemania vs Ghana, el segundo tiempo principalmente, Klose igualó el record de Ronaldo como máximo anotador en mundiales.

A primera hora Argentina se clasificó al derrotar agónicamente a Iran.
mas allá de que iran cierra bien argentina anda re mal y sino mejora no llegan muy lejos creo yo , ghana al contrario de lo que la mayoría creen tiene buen equipo simplemente no resalta xq siempre lo matan con los grupos y como africa se considera débil nadie lo tiene en cuenta
 
pronóstico....

Inglaterra y Costa Rica empatan.... Costa rica como primero de Grupo...

México... está difícil... pero logra sacar el resultado con Croacia (es pronóstico, puede que no)

EUA y Honduras regresan pronto a casa...
 
Última edición:
Increíble como bosnia este disputando la copa mundial, que equipo mas malo, lento y torpe para jugar...


Por dicha ya los mandaron para la casa
 
un saludo a la seleccion de costa rica caramba se tumbaron a 2 campeones, cosa que es muy dificil y mas con un equipo como costa rica que no tiene la historia de otras selecciones, quien iva pensarlo y de un dt como pinto, aca lo conocemos muy bien hacia seguimiento nocturno a los jugadores, muy disciplinado, con esto seguro tendra mucha ofertas.
 
Algeria le esta pasando por encima a los Coreanos y no me sorprendera que ellos goleen a esa paupirrima seleccion de Russia.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie