PUBLICIDAD
Wilas

La dieta de la Sele para el mundial...

Jamen Somasu

ANÓNIMO


1604693_10152029564526167_9205807991952191599_n.png
Este martes en horas de la mañana se dio a conocer, en conferencia de prensa, la cantidad de arroz y frijoles que llevará Costa Rica para el Mundial Brasil 2014.

Y es que la Fedefútbol firmó un ligamen con la marca 'Frijoles don Pedro' y que contó con la presencia de Jorge Luis Pinto y los jugadores Keylor Navas y Bryan Ruiz.

"El gallo pinto es un alimento básico y habrá siempre, salvo algunas estrategias diseñadas para los días de partido.

Prácticamente todos los días estará presente el arroz en el almuerzo y la cena tendrá arroz y frijoles", dijo la nutricionista de la Tricolor, Ligia Chávez.

Dentro de la conferencia se anunció que serán 200 kilos que llevará la selección para su estancia en Brasil, en junio próximo.

Mientras que el técnico, Jorge Luis Pinto, declaró que el famoso gallo pinto estará presente en la concentración de la Nacional.

"Me parece que quitarle el 'modus vivendi' y el gallo pinto es absurdo. He visto que los jugadores cuando comen y ven el gallo pinto se vuelven locos. Se van a sentir como en casa", finalizó Pinto.
 
Ojalá no se les ocurra decir que comen "pinto" en Brasil... (significa miembro masculino en Portugués) y mucho menos que se quieren comer un "pinto con huevos"...:eek:
 
que no se les olvide algo q van a necesitar en los 3 partidos q van a "jugar"

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A los jugadores les van a permitir pasar con sus parejas durante el mundial asi que yo creo que la dieta de ellos va a ser muuuy diferente :p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y AHORA??!!

Bueno, le voy a explicar lo que quería decir el mae:

No sabe de fútbol, lo que hizo fue ponerse en los pies de los italianos, uruguayos e ingleses MENOSPRECIANDO el rival que era Costa Rica. Error grave en el fútbol, porque cuando se subestima o menosprecia al rival usted está más cerca de la derrota.

Una simple falta de respeto a Costa Rica
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie