PUBLICIDAD
Wilas

Barcelona pide permiso para fichar a Keylor Navas

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como dije en otro tema preferiría que se fuera al Liverpool o al Atlético de Madrid pero para eso tendría que esperarse como mínimo hasta después del mundial, lo del Farcelona esta entre las posibilidades no es que piden permiso para ficharlo exclusivamente a él, también escuche que querían fichar dos porteros de una vez, pero la llegada del "Gran Navas" a un club grande es cuestión de poco tiempo.
 
yo pienso que mejor al Real no, ahí sencillamente no jugaría tanto, se a hablado que Diego Lopez podría irse pero también es un rumor solamente, quedaría Casillas y no creo que llegue a banquearlo, no por falta de condiciones sino porque Iker es de los chineados del Madrid por su trayectoria, además el Real todos los años apuesta por uno o dos fichajes de peso y gastar 10 millones de euros en un portero limitaría un poco esos fichajes (se a hablado de Arturo Vidal, Paul Pogba, Luis Suarez, Falcao y otros más)

en el Barcelona, con solo Pinto como competencia lo veo más factible sencillamente porque ese portero es una tuerca, y la coyuntura actual de la sanción impuesta le favorece, porque ese portero debe jugar en España, otros candidatos son Courtois auqnue si sale del Atlético imagino que sería para jalar al Chelsea, Willy Caballero y Claudio Bravo, pero yo veo a Navas en este momento mejor que estos

Que engañado que está mae...

Ahora va a decir que Navas es mejor que Casillas? :emot8:
 
una opinión más

Sería genial que Navas llegara al Barça, pero creo que de hacerlo sería como segundo portero, no se sabe si Pinto va a continuar en el club, y el interés por el portero alemán del Borussia Mönchengladbach parece ser prioritario.
 
Que engañado que está mae...

Ahora va a decir que Navas es mejor que Casillas? :emot8:

yo no dije eso, solo digo que Navas está ahorita para atajar en cualquier equipo del mundo

yo sé que hay mejores arqueros que él en Europa (Neuer, Courtois...)pero en este momento está en un nivel formidable y puede ser arquero en cualquier equipo del mundo, precisamente a lo que voy es que prefiero que vaya a un equipo donde no tenga un arquero mejor que él y ahorita el Barcelona lo veo más ralo que nunca en ese apartado
 
No vi que el permiso era solo para fichar a un portero que juegue en España, entonces si esta entre Navas y Courtois

La ficha del Courtois es del Chelsea y mas bien hay pleito entre el Chelsea y el Atletico porque obviamente el Atletico lo quiere retener.

Hasta habian rumores que si se confirmaba que Courtois se iba al Chelsea, Navas sonaba para reemplazarlo en el Atl de Madrid.
 
Sería genial que Navas llegara al Barça, pero creo que de hacerlo sería como segundo portero, no se sabe si Pinto va a continuar en el club, y el interés por el portero alemán del Borussia Mönchengladbach parece ser prioritario.

Supuestamente ese fichaje esta hecho de palabra, pero la sancion de FIFA al Barca se echa al suelo el trato y la unica opcion del Barcelona es fichar a un portero del actual campeonato español antes de que entre en rigor la sancion.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie