PUBLICIDAD
Wilas

Esteban Alvarado más que un capricho una necesidad.

Por ahí anda la noticia de que el día de hoy Pinto se reunió con Alvarado aprovechando su "ardua" gira por Europa. Será que se resuelve el asunto y podremos contar con un sustituto de calidad para Navas en el mundial ??
 
pues quien sabe,

por condiciones futbolísticas si debe estar sin duda, pero por lo extradeportivo queda esa sensación de duda, unos dicen que se fué por chupar banca, otros que por lo de la bronca judicial que tuvo, otros que por lo de una lesión, al final ni se supo el porqué a ciencia cierta porque cada quien da su versión de los hechos

si fué que se negó a vestir la camiseta tricolor por capricho y puro ego, pues que no venga ante todo ser seleccionado es un honor que debe de cumplirse, pero si hay una justificación de peso por lo que ocurrió pues que venga y aporte

ya sabemos que Pemberton no es del agrado de muchos y Moreira está dando malas señales en varios partidos, ya sabemos quien es el titular pero tener un reemplazo como él sería todo un lujo
 
tuve la oportunidad de conversar con el profesor pinto hace unas semanas y aunque no lo nego ni lo afirmo, me parece que si lo va a llevar al mundial.
 
Es importante que pinto ponga lo deportivo por encima de su fanatismo manudo y lleva a navas-alvarado y pemberton y los tenga en ese orden como opciones para defender el marco.

Estamos en el grupo de la muerte no es momento para ponerse en amiguismos y fanatismo o a hacerle caso a luis marin.
 
Pues por más que le critiquen, a mí Pemberton me parece de los mejores porteros de Centroamérica hoy en día. Obviamente, no pongo en duda que Navas y Alvarado están en mejor forma (eso sumado a ser menores que Patrick...).

La única queja que tengo de Pemberton fue el horror que hizo ante Chile. Fuera de lo demás merece ir al mundial. Igual Alvarado, pues al mundial van los mejores de cada país, y él... él es uno de ellos. Incluso si yo fuera mexicano, no me pondría en sentimentalismos y llamaría a Carlos Vela si este cambiara de opinión...
 
Es importante que pinto ponga lo deportivo por encima de su fanatismo manudo .


Cual fanatismo, ese mae no estaba en la sele porque el mismo se cerro las puertas, de ahi buscaron lo mejorcito que habia en el campeonato nacional y ese es Pemberton.
 
tuve la oportunidad de conversar con el profesor pinto hace unas semanas y aunque no lo nego ni lo afirmo, me parece que si lo va a llevar al mundial.

usted habla con el profesor pinto?? que jeta ! usted no habla ni con el que hace el aseo del estadio nacional y va a hablar con pinto? como le dicen presidenta chinchilla?

bueno si tanto conoce a pinto preguntele que va hacer si le toca jugar contra colombia en el mundial si pasamos de ronda?? y preguntele si va a llevar un termo de 5 litros para estar tomando cafe en los partidos ja ja!


ahhhhhh ya si usted habla con pinto si con el gallo pinto que se va comer todas las mañanas!
 
Ya era hora que se diera cuenta que si algo pasa con navas, Bomberton no es una buena opción.

al contrario es toda una seguridad en el marco mas bien con el somos casi invencibles ! es mas navas se puede ir de vacaciones y le aseguro que los mismos goles que recibe navas los recibe en menor proporcion patrick por lo bueno que es!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cual fanatismo, ese mae no estaba en la sele porque el mismo se cerro las puertas, de ahi buscaron lo mejorcito que habia en el campeonato nacional y ese es Pemberton.

El fanatismo que lo hace contradecirse para a los amigos manudos de el y marin aun x sobre lo deportivo como ureña macdonald el zorro meneses tras de que no juegan algunos se ellos ni en forma estan otros 2 tenian 1 gol en un año todo eso en contra de.lo que el decia pedir y requerir para ser seleccionado. Perdono a ureña el hijo prodigo manudo y no a esteban.

Por dicha parece entrar en un momento de sensates que es lo mejor al estar en grupo de la muerte hay que tener banca.

A mi me da igual si va patrick o no, no tengo nada contra el bicho.

Pinto debe ser legal si perdona a marco ureña que jugo de saico y tras de eso lo llama sin ritmo sin jugar en un año o si trae a su amigo zorro pesando 90 kilos o a mc q tenia un gol en un año y era banca.

Que mida a esteban con la misma vara.
 
Alguien me puede explicar o Bryan Ruiz juega en Holanda al mae lo idolatran????? Si lo llevaron a Inglaterra a una liga mucho mas competitiva y practicamente fue a pasear. Ojo q no quito q el mae juega
Y xq si Esteban juega en la misma Holanda, juega Europa League y la vara se pasan diciendo q es una perra?? El caso de Esteban en el AZ es como el de Keylor en el Levante, un portero con defensa deficiente no puede pararlo todo, el gol de hace unos dias lo refleja.

Ahora en lo q es disciplina, si el mae se la peló feo y jalo, hizo el berrinche, pero es el primer jugador a hace esa vara y q Pinto en este caso se la perdona.

En lo local si lo mejor es Pemberton pero a mi queda la duda de si de verdad tiene el nivel para xq de hecho Costa Rica en general tiene pocos jugadores de mundial
 
Me parece bien que pinto lo este analizando y le abra las puertas al muchacho, el tercer portero rara vez tiene chance de jugar y si es osito moreira bomberton es vara, cualquiera de los 2 decorara las gradas de los estadios de igual manera en realidad es indiferente.

El segundo portero tal y como paso en italia 90 si debe ser de nivel(para que no pase lo de italia 90) y es la mejor opcion, esta vez digo que si esta haciendo lo correcto pinto.
 
esto es simple y sencillamente que van a llevar a alvarado para que reciba los goles que ni patrick ni navas quieren recibir!

ja ja cuando estemos descalificados despues de haber jugado dos partidos entonces vendra alvarado para ponerlo por varas y que reciba la peor paliza en un mundial nada mas por eso lo llevan!

ja ja

alvarado lo van a poner cuando ya no haya nada que hacer!
 
Me parese bien que pinto este abriendo los ojos y se de cuenta que ademas se juega su nombre, por cierto mierdetom esta mas malo que cuando se abrio este post.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie