PUBLICIDAD
Wilas

Champions League 2013 - 2014

lo peor que puede hacer el Real es ir a encerrarse a Munich, ya vimos lo que pasó en Dortmund,

la clave será anotar un gol que obligue a los bávaros a marcar 3, el no recibir goles en casa es muy importante para afrontar la vuelta y en eso los equipos madrileños fueron acertados en estas semifinales
 
Que partido mas dificil y que bien lo manejo el Real Madrid, definitivamente queda demostrado que tener el balon no lo es todo, de nada sirve tener la bola 89 minutos si en el ultimo te hacen el gol.
Se demostro como se juega a contra golpe, algo en lo que Madrid son expertos, lastima que CR fallo uno a boca de jarro.
En el Allience Arena va a ser un verdadero infierno, pero ya lo dijo Ancelotti: El bayer es muy dificil, pero el Madrid no es nada facil.
 
Hay que apreciar las tacticas defensivas tambien, el Real jugó a lo que sabe hacer contraatacar, el bayern con 600+ pases no logro pasar del planteamiento de ancelloti y al Real solo le tomo 3 pases conseguir el gol. A diferencia del chelsea que definitivamente unicamente mandaba la bola adelante para darle un respiro a la defensa pero no para atacar enserio.
Esta final va a ser Real vs Chelsea.
 
El eterno problema entre los que dicen que el juego defensivo es antifutbol o los que creen que es una tactica como cualquier otra.
 
Al Bayern le estan criticando mucho ese estilo de juego, igual que el Barcelona, son juegos que aburren porque no hacen nada, solo pases y pases y pases.
Fue gracioso ver al madrid que solo necesito una jugada para rematar el partido. Eso es Posesion de balon vs Eficacia.
Espero que el Madrid meta uno el martes y juegue como el segundo tiempo.
 
El eterno problema entre los que dicen que el juego defensivo es antifutbol o los que creen que es una tactica como cualquier otra.
Bueno hay veces que si es un asco, equipos que solo defienden y cuanto ya tienen la bola solo la despejan para alejarla de la zona de peligro, pero el Madrid fue arriba, y bien..... ese partido bien pudo quedar 3-0 para el Madrid.
 
Jueputa no esperaba que fuera facil....yo me imaginaba un 2-1 a favor del madrid no un hpta 5-0 global, grande madrid!
 
rape.png
 
Sin palabras, impresionante mi Madrid, jamas pense que el resultado fuera ese, es mas pense que podia llegar a quedar 1-1.
De nuevo se demuestra que el bendito tikitaka no sirve para nada, de nada sirve tener el balon 80% del tiempo si le clavan 4.
Excelente Ramos! se desquito como tenia que hacerlo, Neuer va a dormir pensando en el.
CR.... alguien sigue dudando de porque es el mejor del mundo?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahora si nadie dice que parqueo el bus el Madrid! Manana pasa el Chelsea para tener una finalcita bien morbosa
 
Final soñada, Real Madrid-Chelsea... nada más espero que los blues hagan la tarea mañana. Sigo pensando que se le puede ganar 2-0 al Atleti.
 
No es que jugar al toque y teniendo posesión de balón no funcione.. siempre y cuando sea vertical es muy efectivo..

Lo que pasa es que al Bayern Ancelotti le planteó un sistema que simplemente no los dejó ser verticales, el Real jugó muy bien y a mi parecer jugó inteligentemente.. no defensivo.

Al otro del juego bonito (Barcelona) lo que pasa es que ya todo mundo les descifró el juego.. se quemaron solos y ya no tienen variantes.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie