PUBLICIDAD
Wilas

La gran ENGAÑADA



Siempre me ha llamado la atención, cómo en los últimos encuentros la Unafut dice que el Saprissa es el equipo que más aficionados lleva a su estadio.



n.

carajillo usted esta jodido, el estadio de los moradillos es el de tibas, el estadio nacional no es el estadio de los moradillos pa empesar veaaa, TODO el mundo sabe que CArtaguito campion tiene la mejor aficion
 
Lo que es la vida, maecillo andaba hoy en el estadio nacional fiscalizando la venta de entradas, para que Saprissa no "inflara los números" y así no pagarán más plata a la unafut... :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:
 

El saprissa reportó la asistencia de 273.685 aficionados.


999159_702955379730184_1144585828_n.jpg


:fijo:



 
Que risa de verdad, como sigue de mordido, no puede aceptar que Saprissa lleve más gente al estadio que la Liga y haga más taquilla, aún en tiempo de vacas flacas! Ni me imagino cuanta era la diferencia durante el penta...

:eek:
 
Última edición:
Hay muchas variables para esos datos que ud omite, el dia en que fue un partido por ejm un domingo en coronado o guapiles a un miercoles en belen o san carlos es un mundo de diferencia, si hubo sele antes o despues etc etc. En muchos casos los dias son similares(entre semana o fin de) pero los otros factores que omites son importantes, me voy a extender un poco.

No necesariamente que un club tenga mas o menos aficion indica particularmente que domina todos los sectores del pais, pasa hasta en el futbol mundial el manchester es de los que mas fanaticada tiene mundialmente osea en diferentes paises pero tiene mas aficion en inglaterra el Arsenal que el united pero en el resto de europa no dominan como los rojos.

En ciertos sectores y en ciertas fechas llegan mas manudos puede que saprissa tenga mas aficon en 3 o 4 lugares del pais y la liga menos o lo mismo para que no se ofenda pero en distintos sectores aunque el historico muestra lo contrario que en general siempre es mas saprissa, puede que si existan sectores con mas felinos no veo porque no pueda ser asi revisando tendencias y factores cuadno se nos han ido arriba hay algun factor por el cual se da eso, al final la suma siempre da mas saprissa en casi todos los torneos en algunos duelos particulares contra un equipo chico puede que hallan llegado mas manudos en invierno que morados igualmente en invierno, por ejm contra cartago ustedes llevan mas gente pero los visitan en la ultima fecha del campeonato eso es definitivamente un factor especialmente contra cartago.

Por ejm esas visitas que ud pone en el 2012 son mas favorables a Saprissa e igualmente con los datos que NO envia saprissa sino los equipos osea los mismo que ud utilizo, hay factores de factores por ejm en 2012.

Si hay ciertas tendencia por ejm en cartago, pero vea que ustedes siempre(recientemente quiero decir) juegan el cierre de visita contra cartago tanto en 2012 como en 2013 y nosotros la jornada 17 y si bien no deberian de exisitir excusas tienen una clara ventaja por el cierre de infarto y todo ese tema que alienta mas a la aficion a ir especialmente cuando el cuadro de casa en este caso cartago con bastante aficion pues le da por ir a apoyar en el ultimo tramo a su equipo mas que en una jornada intrascendente como la 17, ojo al final del post cuando los 2 juegan una jornada ahi atravezada sin nada en juego.

SANTOS 2013
Fecha 3
Santos vs Saprissa, total de asistencia REPORTADA POR EL SANTOS: 1.122
Fecha 8
Santos vs LDA, total de asistencia REPORTADA POR EL SANTOS: 1.343


SANTOS 2012

Fecha 4 SANTOS ALAJUELENSE 937
Fecha 21 SANTOS SAPRISSA 2.992

CARTAGINÉS 2013
Fecha 17
Cartaginés vs Saprissa, total de asistencia REPORTADA POR EL CARTAGINES: 7.162
Fecha 22
Cartaginés vs Alajuelense, total de asistencia REPORTADA POR EL CARTAGINES: 7.995

CARTAGINÉS 2012
Fecha 17 CARTAGINES SAPRISSA 3.623
Fecha 22 CARTAGINES ALAJUELENSE 3.753

URUGUAY 2013
Fecha 15
Uruguay vs Saprissa, total de asistencia REPORTADA POR URUGUAY : 2.364
Fecha 20
Uruguay vs LDA, total de asistencia REPORTADA POR URUGUAY: 2.683

URUGUAY 2012
Fecha 12 URUGUAY ALAJUELENSE 2.270
Fecha 2 URUGUAY SAPRISSA 3.770

SAN CARLOS 2013
FECHA 12:
San Carlos vs Saprissa, total de asistencia REPORTADA POR SAN CARLOS: 2.579
FECHA 6
San Carlos vs Alajuelense, total de asistencia REPORTADA POR SAN CARLOS: 2.871

SAN CARLOS 2012

Fecha 9 SAN CARLOS SAPRISSA 3.133
Fecha 14 SAN CARLOS ALAJUELENSE 2.666

http://unafut.com/site/attachments/468_Asistencia y Recaudación Campeonato JPS 2012.pdf

Vea que lo que le digo no es vara que cuando no han jugado la ultima fecha de infarto contra Cartago la diferencia es marcadisima:

http://unafut.com/site/attachments/468_Asistencia y recaudación Campeonato Verano 2012.pdf

Fecha 9 Cartaginés Saprissa 8.097
Fecha 14 Cartaginés Alajuelense 5.161

El historico muestra que siempre es Saprissa el que lleva mas, si bien es cierto hay casos de casos como cartago en el que un par de veces si llevaron a por derecho y de ley, tambien uno ve que cuando no es la jronada ultima con todo en juego siempre saprissa lleva mas y asi en otros casos por eso es que tanto ahora como casi siempre el saprissa lleva mas y cuando hay algun caso ahi hay algun factor fecha/estadio/motivacion etc etc que hizo que algun torneo si llevaran mas en dicho duelo usualmente por lo que vi son casos particulares y que cuya tendencia no es constantes osea no siempre es asi y por eso el historico.

Vea cuando llevaron mas gente a coronado en fecha 20, cuando estaban tratando de hacer la hombrada y clasificar en las ultimas fechas aun tenia vida el uruguay con unas combinaciones de resultados y se las jugaban el todo por el todo fijo fueron muchos manudos y casi lo logran la liga subio mucho y la gente les empujo y los partidos entre rivales directos tuvieron mucha afluencia(uruaguay-PZ-LDA-Belen que desde fecha 16 tenian algo de vida si metian el gas), cuando ve las otras estadisticas en jornadas irrelevantes en otros torneos siempre el saprissa lleva mas gente y de nuevo voy al caso esas 200 o 300 personas obedecieron a algo(que se jugaban la vida al igual que uruguay y saprissa aflojo y querian dejarnos fuera en la ultima jornada te acuerdas?? loable causa por la cual empezaron a llenar canchas ajenas por papi), cuando no fue ese el caso en 2 torneos anteriores que son los 3 que lleva uruguay en primera, pero no es la constante o la media osea que no sucede siempre y lo que sucedio obedecio a algo distinto.

No digo que el 100% de los casos obedecen a algo pero la gran mayoria si, por eso el total y el historicos de datos NO aportados por HM aun asi nos favorecen.
Vea por ejm contra Belen si bien esa vez llevaron como 50 o 60 personas+ y ahi si de ley nada que decir nos ganaron, pongase a ver la diferencia en los otros torneos son miles de miles de personas de diferencia y millonadas de diferencia en recaudacion, eso si hay que ser legal este torneo pasado si llevaron como 60 personas mas sin duda pero bueno son cosas que suelen pasar ustedes tambien tienen su gente y auqnue alguna serie especifica la hallan ganado el torneo pasado en asistencia cosa que usualmente obedece a algun factor como lo comentaba fue algo como de un 3 de 4 y esa 1 les toco a ustedes el pasado.

 
Última edición:
Me quede picado de porque tuvieron mas afluencia en belen asi fueran 50 maecillos mas, me fije en el caso de belen en la unafut http://unafut.com/site/attachments/468_Asistencia y recaudación Campeonato ProGol 2013.pdf ,

aunque si de ley llevaron mas gente la recaudacion fue menor segun reporto belen. Curiosamente llevaron casi 50 personas mas pero dieron 52 cortesias de mas contra la liga que contra saprissa, ya me parecia raro eso segun mando belen a la unafut se vendieron 6 entradas mas contra saprissa en un evento con menores regalias y mas ganancias para ellos y menos gente de gratis robando recursos, contra la liga vendio 6 entradas menos y regalaron 52 mas, llevando la liga 46 personas de mas de gratis de 52 de mas que no pagaron, al igual que con cartago y uruguay uno ve que siempre hay algo raro si uno ve y analiza que los #'s no calzan con el historico de asistencia manuda de visita, siempre hay tendencias y cuando hay excepciones a dicha tendencia ya uno ve que hubo algo especial en una gran mayoria.
 
Última edición:
SAN CARLOS
Fecha 12:
San Carlos vs Saprissa: total de asistencia REPORTADA POR SAN CARLOS 2.579

Fecha 6
San Carlos vs LDA: total de asistencia REPORTADA POR SAN CARLOS: 2.871

Me puse a ver este caso que tampoco me sonaba

Fecha 6

Sancarlos reporto 271 entradas vendidas, 2200 regalias y 400 socios

Fecha 12

San carlos reporto 179 entradas vendidas, 1850 regalias y 550 socios

Si fue mas gente, eso de que hallan mas cortesias y menos socios afecto las ganancias de San Carlos al igual que de Belen. llevaron como 300 y resto de mas de gratis generando mucha menor ganancia a base de mayor tumulto.

Viendo lo del clasico, sabiendo que la liga tiene mas socios ya que tiene ese sistema de socios desde hace mucho mas tiempo y mucho mas establecido en el clasic o llevaron solo como 600 socios mas en cortesias obsequiaron 400 mas y vendieron 4500 menos. Suponiendo que fuera cierto que hubieron mas manudos en un clasico en el ricardo saprissa(sera?lol) almenos no nos jodieron como a belen, uruguay y san carlos y suponiendo que fuera asi nos hicieron un gran favor, obviamente sabemos que no fue asi pero si fuera el caso es de agradecerles que prefieran pagar e ir a nuestro estadio que llenar el cajero con su propia gente y eso que tiene mucho mas socios se supone.

 
No le parece extraño, que en un partido jugado en Alajuela, en el Morera Soto, entre dos equipos que son de la misma provincia (Alajuela vs Carmelita), donde le queda súper cómodo ir a los pocos aficionados del Carmen y súper conveniente ir a los aficionados de la Liga (diay, el juego es en la casa de la Liga)... aún con todo eso... se registre más asistencia a un Carmelita vs Saprissa?.

Aparte de las respuestas higadosas de que "somos el más grande, bla, bla, bla"... si se analiza bien, no existe lógica para eso.

Un Carmelita vs LDA, en el Morera Soto, debería llevar más aficionados que un Carmelita vs Saprissa en el Morera Soto.

ahí pudieron intervenir varios factores: ese juego era crucial para saprissa, porque tenía que ganar para evitar que la Liga clasificara, eso impulsó al aficionado saprissista a apoyar a su equipo.

Si no se les olvida, los liguistas esperaban que el Carmen ganara, inclusive el presidente invitó a apoyar al Carmen, por eso muchos liguistas pudieron ir a ese encuentro.

El punto es que las variables de campeonato no sólo se arrecuestan para favorecer a la Liga, también sucede para el saprissa.

Igual podría decir que como el torneo anterior la Liga no estuvo al nivel de siempre, fue poca gente al estadio.

Independientemente de eso, mi punto es que cuestiono los reportes de local que le envía los dueños del saprissa a la unafut, porque no concuerdan en la realidad cuando, por ejemplo, se hacen encuestas preguntando cuál equipo tiene más afición, o cuando en dos ocasiones se ha realizado encuentros ante la Liga, en cancha neutral como lo es el Nacional y no en una, en dos ocasiones se ha visto que la afición de la Liga asiste más al estadio, o cuando se visita el facebook de ambos equipos (que también es un parámetro) y se observa que el de la Liga tiene más seguidores que el de Saprissa.


Los reportes de visita, bueno, ahí están. Por qué la estadística dice que llegan más saprissistas? porque en tres estadios que gana, saca diferencia en relación a los restantes donde juega la Liga. Pero está claro que la mayoría de equipos se benefician cuando llega la Liga que cuando llega saprissa.

en cuáles son esos estadios? Puntarenas (a los josefinos, donde se supone hay más saprissistas, les queda súper fácil ir por la 27, además de ser el típico paseo comehuevos), Carmelita (arriba el punto expuesto), Limón y Herediano.

El resto de equipos dicen que llegan más aficionados a sus estadios cuando los visita la Liga.

En resumen, variables para beneficiar o no a un equipo en esa estadística siempre hay.

Yo al menos estoy convencido de que la realidad no es como la reporta la directiva del saprissa, simplemente lo hacen para mantener esa imagen de que tienen la mayor afición, pero es el único indicador que es a favor de ellos, en el resto salen mal parados.


 
mae que grande que es maecillo y que temA mas bueno se fue ha hacer !!

le ha dado por la madre hasta debajo por debajo de la lengua a todos los saprisistas engañados

los morados nosiquiera viendo las fria realidad puede entender que estan engañados y siempre lo van a estar ellos se acostumbraron a ser el equipito llenado de estadios pero lo que no saben es que el estadio nacional se llena cuando juega la liga que cuando juega el "pior es nada de tibas"

si es verdad le duela a quien le duela en dos cops de super clasico ya lo ha dicho una y otra vez everardo herrera , cristian mora, mario segura vez saprissa no llena el nacional no lo llena y nunca lo va a llenar!

saben porque darrissa no llena el nacional---> porque lleva demasiados torneos cortos esperando un campeonato nacional y su gente se aguevo su gente se hostino de esperar un milagro y usted lo vee en la estadisticas resientes! el morado no es tonto y ve la cruda realidad y cuando se mueve en masa la realidad salta a la vista! el morado es minoria en la sabana lo dicen todo el mundo! y el señor rojas piensa que va a ocultar el sol con un dedo y pone y pone numeros segun el para que los pocos saprisistas que todavia creen en el equipo sigan creyendose lo mas grande pero no es asi

vean morados ustedes no pueden hacer nada ante los grandiosos numeros que pone maecillo admitanlo perdieron esta como han perdido todo durante años y años

ni rebeca ni nadie puede ocultar la cruda realidad de lo que pasa en el nacional! y lo siento por lo morados pero no se pueden ocultar detras de las estadisticas que manda rojas a la unafut porque todo el mundo sabe que eso esta arreglado para que nadie vea la verdad!

esa vara es como lo que hacia una famosa cadena de supermercado ja ja que ponia los precios bajisimos un dia a la semana creo que eran los jueves cuando venia el inspector y de repente aparecia esa cadena de supermercado como el de los precios mas bajos del mercados ja ja se acuerdan! cuando en realidad no lo eran ! solo era una cortina de humo para engañar a los idiotas ja ja lo mismo pasa ahora para engañar a los estupidos darrisitas pero tranquilos no son muchos los que aun tienen la venda en los ojos ja ja

claro es bonito mandar a la unafut estadisticas de mentiritas poniendo a darrrissa como el super equipo que lleva mas gente al estadio pero quieren saber la verdad tienen 3 años y medio de no llevar ni mierda a los estadios lo dicen todos los medios de prensa, television hasta en la radio lo dicen y lo dice las encuestas de unimer ! hasta cuando morado veras la luz ?? pero los saprisistas encabezado por rojitas son bien tontos y no quieren quitarse la venda de los ojos ja ja

que pasa cuando juega darrissa y la liga en el nacional la historia se repite una y otra vez! lo dice everardo herrera lo dice mario segura y lo dice hasta la doble M mas grande del pais ja ja darrrisa no lleva gente al nacional no lleva gente al morera soto y apenas son 4 gatos que medio llenan el gallinero de darrrissa ja ja


ahora si se jodieron los darrrisistas ja ja se jodio

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para nada son respuesta higadosas maecillo, yo no soy fanatico ciego yo se admitir cuando en algo el sapri esta mal o si la liga ha hecho algo mejor.


Pero vea esso numero que ud pone, es cierto matematicamente en algunos casos lelvaron mas gente a un duelo particular eso no lo estoy negando seria estupido hacerlo pero vea esos numeros, sapriss ano ha ganado un torneo en 6 ediciones y yo lo digo tranquilo porque es la verdad.

Analice bien esos numeros que ud puso

Por ejm la suma total sigue mostrando que saprissa llevo mas gente de vistia.En muchos casos maecillo observer:

en 4 ediciones los numeros de algunos partidos es la unica vez en 4 torneos que la liga llevo en ese duelo mas gente y ud vuelve a ver porque:

Un ejm de esos numeroq ue ud puso:
Equipo Y contra la liga, 1118 y vs Saprissa 949 y eso matematicamente es mas gente que llevo la liga, pero vea lo que reportan los equipos
la liga llevo matematicamente mas gente, pero 590 cortesias 280 entradas vendidas y el resto en socios de ellos, con saprissa 590 entradas vendidas, 350 cortesias y el resto en socios de ellos por ejm el socio toro del norte que nunca va al estadio cuando llega equipo X ni paga las cuotas y va el dia que llega el equipo X tiene que ponerse al dia para poder sentarse en su palco y usar su tarjeta de socio que sus socios vayan mas es mejor para el equipo chico, ud ve a ururguay, belen , san carlos en jornadas no decisivas reportan no solo en este sino en los otros torneos mas ganancia con saprissa.

OK es cierto uno ve algunos datos que ud puso y pareciera que este torneo que paso en algunos sectores llevo mas la liga aunquee la sumatoria final sean menos, pero los equipos reportan mas cortesias y menor ganancia cuando la liga va, en algunso casos como contra santos ahi si fueron mas y genero mas santos cuando llego la lda es la unica vez en las ultimas ediciones que eso sucede, sumele a eso las unicas 2 veces que han llevado mas gente a cartago es cuando han jugado la jornada de infarto donde llega todo la gente que nunca va y estadisticamente indistintamente con quien jueguen si estan por descender o clasificar siemrpe llega mas gente posiblmente de su propia gente.

Por eso la tabla historica dejando por fuera lo que manda sparissa o la liga cuando estan en casa sino solo lo que los equipos chicos mandan en los ultimos 4 torneos siempre llevo mas gente saprissa en casi todos los casos en el duelo particular y si no en la sumatoria total, muchas de esas veces obedecieron a alguan circunstancia porque como puse arriba uno ve en otras ediciones eso no venia sucediendo pero uno ve que eso obedecio a algo en especifico, son casos atipicos o si llevaron mas fue mas en cortesias y perdidas que en ganancias, aveces llevan 100 personas mas pero generan menos y dan mas cortesias en un par de casos si llevaron mas de ley a lo legal pero son pocos y atipicos y estoy igualmente hablando de numeros de visita que manda cada equipo ya lo detalles y enlaces y demas lo puse arriba.

Si bien el sapri no ha estado bien, ustedes han tenido 4 titulos en 6 torneos eso es un golpe animico enorme para la gente y ni aun asi ud ve marcada diferencia, en muchos casos ni existe en la gran mayoria no llevaron mas gente las sumatoria muestra lo contrario y en los casos que en duelos particulares llevaron mas gente en muchos generaron menos ganancia a dicho equipo, menos socios, mas cortesias son pocos los casos que de verdad representaron mas y si ud ve 3 torneos para atras es la unica vez que sucedio.

El que se esta engañando es usted.
Suma todas las visitas llevo mas gente Saprissa, se fija en los duelos particulares generaron menos, mas cortesias, menos oscios del equpo chico y cuando de verdad pueden sacar pecho y decir llevamos mas y generamos mas es la unica vez en 4 ediciones y en muchos casos porque se jugaban la vida en dicho partido.

Puede que algunso partidos llevaran 100 maes mas, generan un monton de dinero menos y un vergazo de cortesias y las veces que si de ley llevaron mas gente es la unica en un monton de ediciones y en la mayoria de casos se jugaban algo importante con ciertas excepciones pero son excepciones que solo esa vez que ud lo expuso se dio el tipico muerte de obispo.
 
Última edición:
ahora si se jodieron los saprisistas ! la union entre maecillo y mi persona es como el duo dinamico ja ja no pueden suprimir esta fuerza anti-saprisista ja ja

es tan facil contradecir los argumentos desesperados de los morados que hasta maecillo basta y sobra para joder a todos los saprisistas ja ja incluyendo al incrédulo de rajesh , al sampaguabas y pior es nada de koroko20 y el siempre patas vueltas de josefo ja ja y al transformador de hombre a perro si asi es el siempre avatar de perro el señor pirux alias el animal ja ja , al avatar de caricatura ja ja ja y ahi puedo poner un monton de saprisistas engañados y para mi los dos saprisistas que son los unicos que no se dejan engañar y que ademas son los mas inteligentes de este foro son friendtico y pupys ja ja

pobres saprisistas el flamante campeon del torneo de copa y que lo jodan de esa
maneja no es justo :wow1:ja ja
 
este tema esta mas que interesante y como siempre maecillo y yo vamos a arrasar ja ja ahora en la tarde voy a venir con mas dato interesantes con una encuesta para que vean que aunque los morados se vistan de sedan monas se quedan ja ja
 

lo de higadozo lo decía porque es la respuesta típica de aficionados en general ante X situación cuando no se tiene una respuesta basada en hechos.

Sinceramente, no he sacado la lista de cortesías, igual, desde el inicio dije: estas estadísticas las monta la UNAFUT con los datos que da cada equipo. Nadie manda un fiscal a verificar la autenticidad de eso.

O sea, si al carmen se le ocurre decir: hoy fueron 123 aficionados, 75 cortesías, la Unafut dice, ok, págueme tanto, se acabó.

Yo sinceramente no pongo las manos en el fuego para asegurar que todos los equipos son sinceros en sus reportes con la Unafut. Es más, partiendo del hecho de que parte de esa taquilla deben entregarla a la Unafut, si fuera de apostar, apostaría que la mayoría de los equipos mienten en el dato que se entrega, para evadir gastos.

insisto, lo que no me calza en lo absoluto, es como dan como santa verdad que un equipo sea el dominante en cantidad de aficionados al estadio...tomando un parámetro tan cuestionable y frágil como es la estadística de Unafut.

Por eso insisto, por qué eso no se refleja en encuestas de empresas privadas, cuando preguntan cuál equipo tiene más afición? adonde se meten esos aficionados que tanto van al estadio, cuando los llaman por teléfono?

por qué esa estadística de la Unafut no se refleja cuando hacen un partido entre Saprissa y la Liga en cancha neutral? por qué la mayor cantidad de aficionados que van a un estadio... es superada por la afición rival?

por qué eso no se refleja en la cantidad de seguidores en redes sociales que tiene cada equipo? acaso no una gran cantidad de aficionados tienen facebook y le dan Me gusta a la página de su equipo?

O sea, en todos los parámetros anteriores, la afición de Saprissa pierde... sólo sale airoso en el conteo más cuestionable y menos regulado de todos.

Mi respuesta a eso: simplemente es un engaño de los dueños del saprissa para intentar aparentar algo que se cae fácilmente cuando se aplica otra realidad.


 
Las dos "aficiones" son igual de engañadas, no se porque pelean...
Los unicos partidos que se juegan a estadio lleno son: LDA vs DS,CSH DS vs LDA,CSH, CSH vs LDA,DS, y en el ultimo campeonato habria que meter a cartago, aparte de esos, los de eliminacion directa.
Uds hablan como si siempre estubieran a reventar los estadios y que va, un Saprissa vs Uruguay o un Liga vs Santos, con costos llega la respectiva maleantada.
 
nadie está diciendo eso.

al menos lo que estoy haciendo es cuestionando ese dato de la Unafut, porque en otras mediciones no se refleja lo que ellos dicen.
 
Las dos "aficiones" son igual de engañadas, no se porque pelean...
Los unicos partidos que se juegan a estadio lleno son: LDA vs DS,CSH DS vs LDA,CSH, CSH vs LDA,DS, y en el ultimo campeonato habria que meter a cartago, aparte de esos, los de eliminacion directa.
Uds hablan como si siempre estubieran a reventar los estadios y que va, un Saprissa vs Uruguay o un Liga vs Santos, con costos llega la respectiva maleantada.

esta equivocado la liga sabe muy bien lo que tiene y hasta donde puede llegar su equipo! dos equipos engañados son la de saprissa y la de heredia! pero vea! no todos los fanaticos de saprissa estan engañados porque hay algunos pocos que si saben lo mal que estan! una persona bien engañada con su equipo es lumaru que si es muy fanatico y tambien lo puede ser rajesh ellos si son bien engañados!

yo por ejemplo soy consciente que mi equipo anda mal , yo soy consciente que la liga inicio mal el campeonato que llevamos una pedida y un empate y que eso nos puede perjudicar mas adelante amigo!

una persona engañada es aquella persona que no toma ninguna opinion de ninguna persona y que solo ella tiene la razon y siempre observ a su equipo haciendo jugadas de fantasia y jugando bonito aunque pierda! ve estadio llenos cuando en realidad no lo estan! eso es ser una persona engañada!
 
ahora si se jodieron los saprisistas ! la union entre maecillo y mi persona es como el duo dinamico ja ja no pueden suprimir esta fuerza anti-saprisista ja ja


¡¡¡JAJAJAJAJA!!! Primera vez que Osvaldín dice algo con medio sentido, ese "dúo dinámico" es imparable.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie