PUBLICIDAD
Wilas

Premier League Temporada 2013-2014.

como jugo Oviedo? y que rico ver al Fulham mamando sin Ruiz

Bien, no tuvo mucha participación en el ataque salvó un remate que hizo en un rebote de un tiro de esquina el cual hubiese entrado de no se por el defensa que estaba en el poste. También puso el pase al que hizo la asistencia en 2 de los 4 goles.... En general a los tuffees ya ni falta les hace Baines..
 
1609619_540930319338324_1519136035_n.jpg


Calendario de los principales tres competidores por el título.
Esta vara es blue este año, ya les dije
 
Creo que se la lleva el City !!!

Ha sido una temporada interesante. el Arsenal ha liderado la mayor parte del torneo pero sin duda el City luce como el equipo mas fuerte. Si tuviera que apostar diria que se la llevan ellos.
Como sea la esperanza es lo ultimo que se pierde y por ahi me queda el sueño de ver a los Gunners campeones.

Ayer el Arsenal venció al Liverpool por la Copa FA y avanza a 4tos de final donde deberán enfrentar al Everton.

Vamos Arsenal !!!
 
Hoy en partido importante para la definicion del título el Liverpool derrotó 3x2 al City, impresionante racha la del Liverpool que tiene 10 victorias consecutivas.
 
Liverpool podría ser campeón de Inglaterra, el Atlético de Madrid de España y si de la Champions es campeón el Real Madrid que en los últimos años no ha podido seria una temporada de locos
 
Pues yo también espero que el Liverpool no sea campeón, aunque debo admitir que jamás pensé que en estas instancias iban a estar de primeros.
 
yo tampoco puedo creer que estén de primeros, tienen una buena plantilla, pero no al nivel del City, del Chelsea y del mismo United, es muy meritorio lo de Liverpool
 
Acaba de regalar el título el Liverpool, ganaba 0-3 al minuto 78 y le terminaron empatando. Por los partidos que le restan al City parece que logrará coronarse como campeón.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie