PUBLICIDAD
Wilas

Legionarios de Costa Rica Tema Oficial

Se acaba la novela entre Bryan Ruíz y el Boca Juniors en puro humo. Al parecer, la gran problemática surgió debido a que el equipo no podía sostener pagar un salario tan caro.
El agente de Bryan habría mencionado que nuestro capitán esperaba una llamada del PSV. Sin embargo, Phillip Cocu desmintió esto recordando que desde un principio decidió no extender su préstamo el año anterior.
--------------------
Informan en Sports by Campbell que el Molde FK, campeón de Noruega, además del Haugesund FK (también de ese país) han enviado visores a nuestro país para observar a algunos jugadores entre los cuales destacan:
-Gabriel Leiva y José Leiva (Cartaginés).
-Johan Venegas (Alajuelense).
-Jake Beckford (Limón FC).
-Jonathan Moya y Ariel Rodríguez (Saprissa).
--------------------
Celso Borges sigue sin recibir el pase internacional y se mantiene a la espera de poder debutar en la Liga BBVA. De no recibir el pase a tiempo, se perdería el partido ante el Granada y tendría que esperar al próximo viernes cuando el Deportivo enfrente al Rayo Vallecano. Recordemos que Celso ya se perdió el encuentro ante el Barcelona.
 
Segun tengo entendido Ruiz está viendo interés de equipos de holanda y del Valencia

Joel estaría a punto de firmar un préstamo al Villarreal a cambio de extender el contrato con el arsenal
 
"El Villarreal CF y el Arsenal FC han llegado a un acuerdo de cesión por el futbolista costarricense Joel Campbell (26/06/1992, San José), quien luego de que supere la correspondiente revisión médica jugará en el Submarino hasta final de temporada. La fecha de presentación del futbolista se comunicará en las próximas horas"
 
se supone que sí, ademas el préstamo es sin opción de compra.

y lo de Ruiz, el Fulham tiene una clausula para extender el contrato un año más, que hizo o va hacer efectiva, así que le cada año y medio más
Si se queda en el Fulham sería libre en el próximo mercado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buen arranque de temporada para Celso. Si bien hizo los 2 goles y un tiro peligroso en el primer tiempo, se vio poco en la mejenga y no pude apreciar bien en que posición estaba jugando.

Eso si, por los goles se puede decir que tuvo mejor debut que Campbell. Ayer Campbell pecó mucho de individualista y perdió muchos balones debido a eso.
 
Última edición:
Excelente debut de Borges. Ayer fue el regreso de Campbell a la liga Española, esperemos que recupere nivel porque es obvio que no anda bien. Que orgullo ver a 3 morados en la liga Española.
 
Y segumos creciendo... Aparentemente se acaba de confirmar el traspaso de Bryan Ruiz al Levante FC....

4 Ticos en una de las mejores ligas del mundo !!
 
Ruiz va con papel de salvador, a darse duro con Borges a ver quien salva a su equipo del descenso, eso si, el Deportivo no está hundido como el Levante.



Algo curioso que escuché hoy, Borges con los goles de hoy es parte de los goleadores del equipo.
 
3 legionarios menos, Diego Calvo regresa a Alajuelense luego de fracasar en su paso por Noruega y Suecia. Gonzalo Segares anunció su retiro. Johnny Woodly estaría dejando el fútbol Chino para venir a jugar con Carmelita.
 
otra perra de los minimos que devuelven despues de mc donald viene calvo y nada raro que despues venga meneses que ni se escuchan noticias que esta jugando

la situacion de keylor en el madrid esta complicada, ante el interes de iker de irse a la mls en teoria le caeria la titularidad a navas pero con el reciente interes del madrid en DeGea se pone cuesta arriba, ya que el futuro portero de la furia roja y no lo van a querer en banca, si lo contratan keilor busca nuevos aires y la opcion mas fuerte y nada despreciable es el liverpool, aunque se habla tambien que si el real le gana a madrid el pulso por DeGea ellos harian una oferta importante por el exmorado
 
Que mal que esta jugando Campbell, esta bajando demasiado su nivel...

Oviedo se jaló un partidazo, salió lesionado, al parecer es sólo un tiron, nada de gravedad.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie