PUBLICIDAD
Wilas

Legionarios de Costa Rica Tema Oficial

Excelente.. Triunfo del Madrid con Navas en la puerta.. partido tranquilo y Navas seguro cuando se le exigio, incluso se dio un lujito por ahi....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


[video]https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/FCC2A52F691149499296593440768_109ccb3544a.3.3.mp4? versionId=3vZuWbaQm4NbjmCisQsjazTvGh1rW5xm[/video]
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues vamos llegando a fin de año, y con el 2015 viene la apertura del mercado europeo, y se abren las posibilidades de que varios de nuestros muchachos pasen a mejores clubes, o al menos clubes donde puedan tener mayor regularidad.

Los 3 casos mas esperados, desde mi punto de vista, son los de Bryan Ruiz, Celso Borges y Joel Campbell.

Bryan no logró ubicarse en un club de importancia despues de una buena Copa del Mundo donde anotó 2 goles y fue pieza clave en el engranaje tricolor. Durante el 2do semestre del 2014, Bryan ha destacado con su juego en el Fulham y la seleccion, siguió marcando goles, y aparentemente 2 equipos de la Bundesliga han mostrado un interes fuerte en el 10 de la sele.

Los alemanes Werder Bremen y Wolfsburg vuelven a fijarse en Bryan Ruiz

Junto con Bryan, Celso ha sido el cocapitan de la sele, y un lider indiscutible en el grupo, y tambien en el AIK, quien falló en ubicarlo en el futbol frances en Junio. Celso no desespero, pero ahora el mismo Celso esta buscando salida hacia una mejor liga y un equipo mas competitivo.

Celso Borges: 'Me voy del AIK en enero o en el mercado de verano en julio'

Otro que estaría cambiando de camiseta, esta vez no porque su equipo sea competitivo, sino porque no recibe suficientes minutos en la cancha, es Joel Campbell. Los interesados son multiples, y el último en sumarse a la lista es nada menos que el Inter de Milan.

Director deportivo del Inter viajó a Londres para negociar el préstamo de Joel Campbell

Para mi son los 3 principales, y podriamos agregar a Marco Ureña, que en Enero termina su prestamo con el Midtjylland de Dinamarca, donde marcha lider de la liga y ha marcado ya 3 goles. Ojalá y el Kuban lo venda a un equipo que le de minutos, porque Ureña ha demostrado ser un delantero super suplente, tipo Chicharito, y en los últimos años ese tipo de jugador ha tenido mercado en Europa.

Alguien mas que uds vean con opciones de tener una transferencia sonada en el mercado de Invierno en Europa?
 
Álvaro Saborío eligió el mejor once de su carrera deportiva. El delantero de la Selección Nacional y el Real Salt Lake utilizó un sistema 4- 3- 3, en el cual puso como sus compañeros de ataque a Paulo César Wanchope y Christian Bolaños.
Saborío además colocó en media cancha a Celso Borges y Wálter Centeno, eso sí puso al Paté a crear el juego y a Celso en tareas de trabajo defensivo.
A continuación le presentamos la titular que eligió Álvaro en el programa ADN Deportes:

Portero: Keylor Navas
Defensas: Giancarlo González, Gilberto Martínez, Júnior Díaz y Cristian Gamboa.
Mediocampistas: Celso Borges, Wálter Centeno y Bryan Ruiz.
Delanteros: Álvaro Saborío, Paulo Wanchope y Christian Bolaños.
Bolaños sería un atacante que juega atrás de los dos artilleros para colocar centros y buscar filtrar pases.

Álvaro Saborío eligió el mejor 11 de su carrera
 
Keylor Navas y Joel Campbell salen hoy como titulares con sus respectivos equipos en el último partido de fase de grupos de la Champions, ambos equipos ya están clasificados a la siguiente ronda. Excelente ver a este par de morados participar con clubes importantes de Europa.
 
Ya casi se abre el mercado invierno y varios legionarios podrían cambiar de club.

Oscar Duarte podría irse al fútbol Italiano y ser compañero del Pipo González en el Palermo.

Hay un supuesto interés del Málaga por Bryan Ruiz.

Celso Borges podría irse a la liga española con el Deportivo la Coruña.
 
Bryan termina contrato en 6 meses, eso es muy bueno.

Que bien por Celso que va para España lo más seguro, ojalá le rompa el hocico al Madrid y con un gol suyo le dé el título al Barca o al Atleti
 
Sería muy bueno lo de ver a Oscar Duarte en Italia, ojalá se les dé a Campbell, Ruiz y Borges. El caso de Campbell es que empiece a jugar!
 
El Real con Navas de titular, perdió contra el Atlético 2-0. Navas jugo bien, y nada que hacer en los goles.... Ahora la revancha en el Bernabeu....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El Real con Navas de titular, perdió contra el Atlético 2-0. Navas jugo bien, y nada que hacer en los goles.... Ahora la revancha en el Bernabeu....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No pude ver ni shit, me cansé de buscar un buen streaming.

Ayer Oviedo jugó los 90 minutos, buena participación por la lateral izquierda, contribuyó con una asistencia. Por lo que notado se pudo recuperar totalmente de la lesión, es decir por dicha no le pasó como a otros que con una fractura de ese tipo prácticamente su carrera fue en descenso, tenemos lateral izquierdo para rato en la sele.

Por otro lado a Gamboa le ha tocado mamar banca, inclusive en el último partido de copa, donde normalmente hay rotación, no fue convocado pero si tuvo participación con la U21 el West Brom.
 
El agente francés Joaquim Batica tiene a Celso Borges como su nuevo cliente. Además, está negociando para que David Ramírez sea compañero de Yeltsin Tejeda en el Evian.
 
En efecto, Batica ha estado haciendo movimientos.

David Ramírez ya es jugador del Evian, llega en calidad de préstamo por 6 meses.
B7Qy_p4CMAEvZkG.jpg


Ramírez podría debutar ante nada menos que el PSG, para así convertirse en el cuarto tico en jugar en la Ligue 1, tras Joel Campbell, John Jairo Ruiz y su compañero Yeltsin Tejeda. Los tres, curiosamente, también son clientes de Batica.

Batica ya viajó a España junto a Celso Borges para, al parecer, confirmar el fichaje de este por el Deportivo La Coruña. Medios españoles afirman que las negociaciones entre ambas partes se han reactivado.
B7Q53noCQAMXr9x.jpg


Varias personas caímos en el humo de que iría para el Valencia por una foto que Batica había subido hace unos días en Mestalla xD
 
Es curioso como, en el año 2009, cuando todo esto empezó a gestarse en medio de la debacle que afectaría a la Selección rumbo a Sudáfrica, no teníamos un sólo jugador en las 4 grandes ligas de Europa. Por allí en el siguiente par de años estaría Gilberto Martínez en el Brescia y Sampdoria.

Hoy, más de cinco años después, ya son 7 los que levantan nuestra bandera en esas 4 grandes ligas. Somos el único país de CONCACAF que tiene al menos un representante en cada una de esas ligas. México, por ejemplo, tiene a 8 jugadores en la liga española y a Rafael Márquez en Italia, pero carecen de representantes en Alemania e Inglaterra.

Lo mejor de todo es que, ese número probablemente aumentará este año, pues falta que se defina el futuro de Bryan Ruíz en los próximos días. Eso sumado a los presuntamente inminentes movimientos de Óscar Duarte y Esteban Alvarado a mitad de año. A Duarte le quiere el Palermo para explotar la gran dupla que forma con González en la Selección, mientras Alvarado lleva ya un buen tiempo diciendo que cambiará de Liga...

Eso y no estamos sumando a nuestros prospectos en el fútbol francés: Ramírez, Tejeda y John Jairo, este último esperando regresar a la Ligue 1.

Es irónico, pues es en el que en teoría es el mejor momento para la legión costarricense cuando más problemas presentan por falta de minutos. Esperemos que puedan consolidarse o bien encontrar mejores rumbos, ya sabemos que calidad les sobra para lograrlo.
-------------------

Por cierto, ha surgido un rumor de que al parecer Bryan Ruíz está en la agenda del Valencia. Sin embargo, los medios españoles no parecen decir mucho al respecto todavía, siendo el Diario As el único que ha publicado una nota acerca del tema.

Bryan Ruiz también está en la agenda del Valencia de Lim | Liga BBVA | AS.com

Esperemos a ver que surge. Estaría bien que lograra llegar a este equipo que está peleando puestos de Champions. Ojalá no sea el mismo humo que cuando lo vincularon a él (y a otros tres ticos) con el Sevilla. Mientras tanto yo sigo pensando en el Werder Bremen como la opción más posible.
 
Última edición:
El Valencia juega bien, ayer se pelaron el culo con el Espanyol de Barcelona, ganaron en Mestalla 2-1 y perdieron 2-0


Gana el Atleti 2-1 doblete de Torres, golazos los 2 al primer minuto de cada tiempo. Aupa Atleti! Faltan como 40
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie