PUBLICIDAD
Wilas

Legionarios de Costa Rica Tema Oficial

Ruiz se queda en el Fulham

Bolaños al ser jugador libre puede firmar en cualquier momento

Joel se queda en el Arsenal, pero llega Danny Welbeck

a los jugadores ticos les falta representantes de más peso
 
Mal por lo de Ruiz... Queda una remota posibilidad de que algún club de Holanda lo fiche ya que ahí el mercado cierra hasta mañana pero esta muy difícil por el tema económico..

Me parece que lamentablemente a Campbell le tocará mamar banca la mayor parte del tiempo, sólo jugaría en partidos de copa tomando en cuenta que casi no lo han puesto a pesar de que hay varios lesionados, con la llegada de la perra de Welbeck y cuando se recupere Walcott difícilmente vaya a tener minutos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mal por lo de Ruiz... Queda una remota posibilidad de que algún club de Holanda lo fiche ya que ahí el mercado cierra hasta mañana pero esta muy difícil por el tema económico..

Me parece que lamentablemente a Campbell le tocará mamar banca la mayor parte del tiempo, sólo jugaría en partidos de copa tomando en cuenta que casi no lo han puesto a pesar de que hay varios lesionados, con la llegada de la perra de Welbeck y cuando se recupere Walcott difícilmente vaya a tener minutos.

decían que hoy el benfica ofreció 10 mde por Campbell, pero el arsenal lo rechazo, y el milan también hizo un ultimo intento por un préstamo y tambien lo rechazaron

lo de Ruiz, el fulham tendrá que decidir si lo vende o pierde toda la inversion.
 
Yo tengo entendido que a la Galleta Soda lo quiere el Ajax, ojalá hoy haya una sorpresa con respecto a eso.

Bolaños es un mamador, tuvo ofertas para jugar en el Flamengo (uno de los que juegan el superclásico de Brasil), y otra del Atlético de Mineiro, y a ambos les dijo que no, sabiendo que el fútbol brasilero tiene a una de las mejores ligas del mundo.

Borges se queda 6 meses para que en el mercado de invierno pueda buscar otros rumbos.

La prensa e hinchas del Real Madrid en España (no los del resto del mundo), meten presión para que Navas sea el titular.

Pero en definitiva, los jugadores deberían de buscar otros representantes, por ejemplo el representante de Keylor Navas y Álvaro Saborío, creo que se llama Ricardo Cabañas, es español y se ve que tiene muchos contactos.
 
Entonces ya no va en este tema

Que muchacho mas correcto, pero bueno estuvo raro eso, no se pero el mae tuvo posibilidades de jugar en brazil creo y al final de vino para la maquina aplana...... a no no ese es otro, se vino pa cartaguito.

Por cierto cartago tiene un buen equipo, ahora si...
 
Diay sí, ya ese mae se cagó en la carrera, mejor que le eche tierra a la Sele, y que busque otro representante también.
 
Ahora leí que supuestamente Bolaños jugará en Catar a partir del 2015 esto porque el club al que va está suspendido y no puede fichar hasta esa fecha entonces para no estar sin jugar los 4 meses que quedan firmó con Cartago este torneo.
 
Gran regreso el de Álvaro Saborío. Le dió la victoria al Real Salt Lake 2-1 sobre el FC Dallas anotando el gol definitivo nada más 10 segundos tras ingresar de cambio.

Kendall Waston fue elegido el jugador del partido en el encuentro disputado entre el Vancouver Whitecaps y el DC United.
 
Bryan Oviedo*recuperó la sonrisa, el futbolista nacional volvió a disputar un partido oficial con la camisa del*Everton.

El costarricense*dijo sentirse feliz luego de actuar el viernes durante 55 minutos, en el compromiso amistoso que*el Everton venció 4 a 0 al Stoke City.

“La verdad me sentí muy bien, estoy muy contento de volver a jugar y sobre todo no sentir dolor”, afirmó el tico a Al Día.

El encuentro fue a puerta cerrada y el desempeño del costarricense fue muy bueno.

Bryan*expresó que se sintió en muy buena forma física, además de que marcó diferencia con su velocidad.

Algunos reportes de la prensa inglesa indican que el proceso de recuperación avanza muy bien y en setiembre se podría ver al zurdo en la Premier League.

El diario Liverpool Echo dio a conocer ayer unas declaraciones del entrenador del*Everton, Roberto Martínez,*sobre la valoración que hacía de los lesionados.

“Ha sido muy bueno para*Bryan Oviedo y Arouna Koneintegrarse a las sesiones del primer equipo esta semana. Nos han dado muy buenos signos. Cada vez que se entrenan, se ven más cerca de su forma física idónea”, afirmó.

Martínez añadió que no sabe si estarán disponibles luego del parón por las fechas FIFA, pero espera tenerlos lo antes posible sobre todo porque el club tendrá una agenda con muchos juegos.

“Es demasiado pronto para que puedan participar. Aunque tenemos un gran bloque de partidos, siete juegos en tres semanas”, concluyó Martínez.

El Everton tiene cinco cotejos en lo que resta del mes, por lo que Bryan está cerca de regresar.

http://www.aldia.cr/futbol-costa-rica/legionarios/Legionarios-Bryan_Oviedo-Everton_0_422957726.html
 
Primer gol de Kendall "la jirafa" Waston en la MLS.


He visto algunos partidos y le dan mucha libertad a la hora de cabezear, ahorita se destapa haciendo goles como loco entonces ya le pondrán más cuidado.
 
Hoy debutó Marco Ureña con su nuevo club de Dinamarca en la victoria 3x2, entró de cambio al 62' con eso ya jugó por lo menos el doble de lo que había jugado con su club en Russia este año..

Mañana hay duelo de ticos en la Premier, West Brom vs Everton, ya Oviedo jugó un amistoso pero quien sabe si ya lo convocarán a la banca al menos.
 
Quien fue el primer tico legionario de la historia? Soley en el Barcelona en 1899?
A lo que leí, Cralos Soley jugó 3 mejengas (1 de portero y 2 en campo) y lo hizo de forma aficionada en el nacimiento del Barcelona, no en liga profecional.

No se si eso cuenta como legionario.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie