PUBLICIDAD
Wilas

Legionarios de Costa Rica Tema Oficial

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que bien que Pipo no durara casi nada es ese equipo de shit de la MLS, ojala tenga una gran temporada.
 
5 mdd por ganzalez

John Jairo Ruiz jugo 53 minutos con el
Oostende que gano 2 a 0

el blackpool volvio a perder 4 en linea

campbell debuto con el arsenal entro al 74 en el empate a 2 con el everton
 
Que excelente la noticia del Pipo, un par de años y casi todos esos jugadores subirán a equipos de más renombre, calidad les sobra.
 
Como que Keylor sigue pagando el "derecho de piso", hoy fue banca en la victoria del Real 2x0 ante el Córdoba..
 
Como que Keylor sigue pagando el "derecho de piso", hoy fue banca en la victoria del Real 2x0 ante el Córdoba..

Ahorita se le hace... Apenas Casillas meta las patas, fijo la afición lo exige... AHI le tocará a Keylor responder como el grande que es!
 
Dicen que hoy Ca5-1llas se vio mal en varias salidas (como siempre), no he visto el resumen, así que será cuestión de tiempo para ver a Navas de titular.
 
Dicen que hoy Ca5-1llas se vio mal en varias salidas (como siempre), no he visto el resumen, así que será cuestión de tiempo para ver a Navas de titular.

casi no vi el partido pero si vi una de esas salidas terminando el 1er tiempo. Se vio mal pero no tan perra como La Mema Ochoa :ujuju:
 
Ayer Wallace entro de cambio e hizo una asistencia en la derrota de Portland contra Seattle de Leo Gonzalez. Desde su regreso de la lesion de la rodilla Wallace ha jugado bien anotando un gol en la MLS e asistencia en la CONCACHAMPIONS.
 
Wallace va para la Uncaf, aunque no sé, en la MLS puede tener un buen nivel pero hay que tener en cuenta que esa liga es una mierda, el nivel con la Sele será muy superior, pero Wallace no lo ha hecho mal con la Sele.

Y que rico que Casillas se pele el culo para que vaya a freír churros, mientras Casillas juegue estaré feliz de que le hagan goles (y de esos bien malitos con bomberazos incluidos).
 
Hoy debutó Gamboa con el West Brom, en la victoria en penales por un juego de la Capital One Cup. Jugó 15 minutos mas o menos y anotó en la tanda de penales.
 
Parece ser que Marco Ureña está cerca de fichar por el Midtjylland, actual líder de la liga de Dinamarca.
Esperamos que esto le ponga punto final a su tormento en el Kuban Krasnodar.
 
Me parece que a varios se les está agotando el tiempo para cambiar de club, principalmente a Borges, es una lástima que luego de ser uno de los jugadores con más kilómetros recorridos en el mundial y de hacer buenos partidos no haya salido algún club de una mejor liga que la sueca para contratarlo... Oscar Duarte parece que tampoco cambiará de club, al menos jugará la UEL.... Bolaños quien sabe a donde irá a parar.
 
Hoy debutó Cristian Gamboa en la Premier, jugó 20 minutos en la derrota de su equipo 3x0, no tuvo mucho contacto con el balón, hizo mal un saque de banda y en una se lo llevaron en velocidad por suerte no terminó en gol la jugada.... Conforme vaya teniendo más minutos sin duda se verá mejor...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie