PUBLICIDAD
Wilas

Legionarios de Costa Rica Tema Oficial

Diay para mí por ahora los fichajes ya casi totalmente asegurados serían el de Naval al Real Madrid, el de Gamboa al West Bromwich, y el de Bolaños al Flamengo (que por cierto está en el último lugar y por ende en descenso directo, además ya fue eliminado de la Copa Libertadores).

Al Pipo lo prefiero en Benfica, que en el Sunderland, pero bueno, la Premier es la Premier, a cualquiera de los 2 estará bastante bien, aunque con el Benfica es un equipo que siempre juega Champions.

Ya Saprissa no va a contar con Yeltsin Tejeda y Michael Umaña, ojalá ambos se vayan a buenos clubes europeos, a Umaña le queda otro mundial.

Campbell hará pretemporada con el Arsenal, ojalá ya esta vez sea la definitiva para que se quede ahí, sino que le dé aire de ese equipo y busque nuevos rumbos de forma definitiva.

Umaña dice que no esta en sus planes jugar afuera, se podría quedar en Saprissa si se llega a un acuerdo, pero no creo que le alcance para otro mundial, llegaría con 36 años..

Todavía queda por definirse lo de Borges, ojala cambie a una mejor liga. También lo de Ruiz que según el técnico del Fulham lo tiene en sus planes para jugar en segunda, pero Ruiz debe tomar la decisión.
 
Umaña dice que no esta en sus planes jugar afuera pues sabe lo perra que es y nadie se interesaría en él al menos que sea en guatepeor, se podría quedar en Saprissa como todas las tuercas fracasadas que juegan ahí si se llega a un acuerdo, pero no creo que le alcance para otro mundial, llegaría con 40 años(vamos al mundial cada 8 sin bien nos va) ..

Todavía queda por definirse lo de Borges, ojala cambie a una mejor liga, por ahí suena la liga China y la boliviana, pero a esta perra no le da para más. También lo de Ruiz que según el técnico del Fulham lo tiene en sus planes para jugar en segunda, pero Ruiz debe tomar la decisión.

Fixed! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Última edición:
Muy cerca de oficializarse lo del correcaminos Gamboa con el West Brom.

Costa Rica international Cristian Gamboa is expected to complete his move to West Brom in the next few hours, Sky sources understand.
The Rosenborg right-back is thought to have completed a medical ahead ************SPAM/BANNEAR************ a £1.8million move to the Hawthorns and will be unveiled as West Brom’s latest signing.
Transfer news: Cristian Gamboa to be unveiled as West Brom's latest signing | Football News | Sky Sports

Acá dejo un video de una recopilación de sus actuaciones en su club y con la sele.

 
Voy con varias informaciones:

Se confirma lo de Gamboa al West Bromwich.

Michael Umaña iría al futbol de Irán al Perspolis FC.

Oscar Duarte anotó hoy de cabeza.

Myron George va a préstamo al Ofi Creta de Grecia.

Jose Miguel Cubero jugará en Inglaterra, el equipo lo dicen mañana, supuestamente ya es oficial, el posible equipo sería el West Brom, West Ham, Blackburn Rovers o Sunderland[FONT=Georgia, Times, Times New Roman, serif].
[/FONT]
José Miguel Cubero ya tiene equipo en Inglaterra
 
Si eso es cierto, que bien por cubero jamas hubiese visto venir un salto de ese tipo para cubero.

Ese mae puede aplicar por un permiso de trabajo en inglaterra? le daran uno por talento especial o algo asi? alguno sabe como funciona eso, siempre veo que es un tema complicado.
 
lo de Umaña a Iran, diay que le vaya pero posiblemente la va pasar mal, por la cultura y esas cosas

El Milan busca a Joel

article-2705463-1FF9370000000578-850_634x461.jpg


AC Milan keen to sell Mario Balotelli to Arsenal and want Joel Campbell in return, according to reports | Mail Online
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bien por Mayron George, un joven prospecto limonense muy infravalorado al que se le debe dar un poco más de ayuda para que pueda surgir. La Bala Gómez fue el artífice de su préstamo, recordemos que militó en ese equipo durante un tiempo. George antes de eso estuvo a prueba un a inicios de junio con el Portland Timbers de Rodney Wallace.
El OFI Creta tiene como director técnico a Genaro Gattuso.

Si se confirma lo de Umaña sería el segundo jugador Centroamericano que va a esa liga en esta temporada. El hondureño Bryan Beckeles (también mundialista) fue fichado por el Foolad.

Ojalá lo de Cubero sea al West Ham, o un equipo de la Premier que le asegure un balance entre estabilidad (que no aspire a descender) y minutos de juego.

Por cierto, al Milan no solo le vinculan a Campbell sino que también a Bolaños.
 
Voy con varias informaciones:

Se confirma lo de Gamboa al West Bromwich.

Michael Umaña iría al futbol de Irán al Perspolis FC.

Oscar Duarte anotó hoy de cabeza.

Myron George va a préstamo al Ofi Creta de Grecia.

Jose Miguel Cubero jugará en Inglaterra, el equipo lo dicen mañana, supuestamente ya es oficial, el posible equipo sería el West Brom, West Ham, Blackburn Rovers o Sunderland.

José Miguel Cubero ya tiene equipo en Inglaterra

ojala lo de Cubero sea verdad porque se lo merece. Lastima que juega con Perrediano :fumo:
 
Creo que ya todos lo saben, pero después del descenso del Catania a la Serie B, este equipo decidió traernos a Erick Cabalceta de vuelta al país. El ex-Orión va a jugar con Cartago en condición de préstamo, por lo que tendremos un legionario menos, por el momento.

Otro que se supone iba a regresar es Randall Azofeifa. No estoy muy enterado, ya firmó con Saprissa?

Se confirmó ayer un nuevo movimiento, Alejandro Castro deja el IK Start para pasar al Sarpsborg 08, en la misma Tippeligaen de Noruega. Bismarck Acosta y Fernando Paniagua permanecerán en el Start. Como dato curioso, los tres hicieron la animalada de salir corriendo por las calles en boxer en plena madrugada después de que la Sele clasificara a Cuartos de Final.
 
Acaban de decir en Teletica que es el Blackpool, ahora más temprano en al día dijeron que es el West Ham :buffo4:
 
Ahora si ya es oficial, va para el Blackpool FC, juega en segunda, bien por Cubero ojalá se consolide y porque no ascienda con su equipo o algún otro club de primera se interese en él más adelante.
 
Bueno algo seguro es que Cubero jugaría casi siempre ya que en este momento ese club sólo tiene 8 jugadores inscritos :buffo4:
 
No juntan a campbell

Y porqué cuando todos se toman la foto para el recuerdo no invitan a Campbell?

Será que lo mandan para Grecia otra vez? :-o
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie