PUBLICIDAD
Wilas

Legionarios de Costa Rica Tema Oficial

Una vez publicaron una nota donde Meneses comentaba de lo bien que se habla de Celso en ese país. No me extraña esto la verdad.
 
Retomando el tema parece que varios de los seleccionados cambiarán de club y los que jugaban acá (Tejeda, Umaña y Acosta) también. Aunque mucho de lo que se rumora es puro humo como hace unos dias se decía que el Madrid ficharía a Navas, han trascendido otras posibilidades para jugadores como:
González, Duarte, Gamboa, Díaz, Borges y Bolaños, este último tiene una oferta de un club árabe en donde ganaría un vergazo de harina. Los demás si serían opciones donde la prioridad sea un ascenso en lo deportivo.

Sobre Campbell se dice que lo enviarán nuevamente a préstamo, el Newcastle y el Everton están interesados.

Con Navas parece que por fin se esta acabando la novela, el Atlético y el Porto presentaron ofertas pero eran muy bajas, mientras que el Bayern Munich si estaría dispuesto a pagar los 10 M de la cláusula, según el representante de Navas ya se tomó la decisión sobre su próximo destino será cuestión de días para confirmarlo.
 
segun los rumores

Keylor Navas - Bayern Munich

Joel Campbell - Si no se queda con Arsenal seria prestado al Newcastle, Everton, Hull City, o Southhampton. Tambien lo quiere de prestamo e Villareal.

Bryan Ruiz y Oscar Duarte - Palermo

Yelstin Tejeda - Rubin Kazan, EPL, Serie A, Belgica.

Pipo - Francia

Celso - Leicester City, Liverpool, PAOK de Grecia

Bola y Umana - Qatar, Arabia Saudita

Cubero - Championship de Inglaterra o la MLS
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por el momento, solo tenemos un movimiento confirmado en el mercado:
John Jairo Ruíz, que pasa del Lille (Francia) al Oostende (Bélgica) en condición de préstamo.
Esteban Alvarado por su parte decide quedarse una temporada más con el AZ Alkmaar y así cumplir su contrato.
 
Ojalá tenga un gran año Alvarado y de John Jairo tal vez lo veamos en el Lille la después de esta temporada y jugando
 
El lateral germano-costarricense Felicio Brown, pasa del FC Krylia Sovetov (descendido) al FK Ufa (recién ascendido) en la liga rusa.
Sí, Ufa, por más ridículo que nos suene ese nombre xD
 
Ya con eso, solo nos faltan intereses de equipos de África y Oceanía.

Nunca antes ví una oleada de rumores tan grande como ahora. Es normal, ya habíamos comentado varios que el mundial nos iba a dar lo que sería el movimiento de fichajes internacionales más importante en la historia del fútbol costarricense.

La pregunta que ahora nos salta ¿Qué tan grande es? ¿Realmente Costa Rica llegará a consolidar una cantidad agradable de jugadores importantes en la "élite" del fútbol, o nos estamos dejando llevar demasiado por los medios que se frotan las manos por este festival de rumores? Hay que ver.

El hecho de que Marca dedicara una portada a Keylor la verdad no determina nada. Es aún más engañoso, pues ese diario unas veces aciertan (Bale), y en otras pegan pifionazos dignos de risa (Neymar y David Villa).

Hay que ver si lo de Bolaños es verdad, no es muy usual ver rumores de un tico en el fútbol brasileño (hablando de divisiones mayores).

Del que sí no parecen haber rumores es de Junior Díaz.
 
Daily Link Dump (DLD)

Insto a los foreros a ayudarme con esta idea que la vi en un blog de baseball donde yo participo mucho. Es el Daily Link Dump, o resumen diario de links con noticias de nuestros legionarios.

La idea es simple, si vemos una noticia que envuelva a algun costarricesnse con algun club extranjero, hacer un breve comentario y postear el link.

Voy a empezar con un breve recuento de los rumores de traspasos que han envuelto a nuestros muchachos en estos dias:

Obvio, el mas importante, el fuerte rumor (según Marca, solo falta hacerlo oficial) de que Keylor Navas es el nuevo portero del REAL MADRID!!!

Real Madrid: Keylor Navas jugará en el Real Madrid - MARCA.com

A Bryan Ruiz se le esta ligando con el Besiktas, Palermo y ahora con el Olympiakos

Según Sky Italia, Bryan Ruiz negocia con Olympiacos

El Pipo no se queda atras y atrae interes del Benfica, segun el diario portugues Record

Benfica de Portugal pone sus ojos en el costarricense Giancarlo González

Y hace unas horas se supo el interes del Sunderland tambien

Sunderland considering offer for Costa Rica World Cup star Giancarlo Gonzalez - report - HITC Sport

A como ya se ha mencionado por aca, Cristian Bolaños suena como nuevo fichaje del Flamengo!!

Flamengo estuda a contratação de Bolaños, meia da Costa Rica na Copa - Flamengo | Lancenet.com.br

He leido por ahi rumores de Celso al Liverpool, de Gamboa al Everton, de Umaña a Medio Oriente, ademas de que creo que Ureña y Duarte podrian aprovechar sus buenas actuaciones en el Mundial para que sus clubes logren venderlos a mejores clubes y asi tener ganancia ellos.

Si tienen mas links, favor de compartir.
 
Última edición:
me da pereza buscar los links pero segun la prensa de Brasil lo de Bola al Flamengo es casi un hecho. Tambien la prensa de Italia dice que Hellas Verona (termino en el lugar 10 la temporada pasada en la Serie A) va ser una oferta para Celso y otro jugador del AIK.
 
me da pereza buscar los links pero segun la prensa de Brasil lo de Bola al Flamengo es casi un hecho. Tambien la prensa de Italia dice que Hellas Verona (termino en el lugar 10 la temporada pasada en la Serie A) va ser una oferta para Celso y otro jugador del AIK.


Ojala que asi sea las cosas para Bola. El Brasileirao es una liga fuertisima y es perfecto para que se fortalezca.

Pero tengo que preguntar: cuando te cambiaras el nick???!!!
 
No me había dado cuenta que Rodney Wallace ya se recuperó y está jugando nuevamente, desde principios de este mes regresó... Recordar que según el técnico del Everton, Oviedo estaría regresando para finales de septiembre.
 
Suena el West Bromwich de Inglaterra como posible destino de Gamboa.

West Brom are also closing in on a £2million deal for Costa Rica right-back Cristian Gamboa.*

Hull and Derby have also shown interest in the 24-year-old who plays for Rosenborg, however Albion appear to be winning the race to sign the defender.

West Brom have spent over £10million so far this summer - with the majority ************SPAM/BANNEAR************ their transfer outlay going on club record signing Brown Ideye.*


http://www.dailymail.co.uk/sport/fo...g-loan-close-Costa-Ricas-Cristian-Gamboa.html
 
Quien lo iba a imaginar, la gran mayoría de nuestra selección se ira para Europa o otro continente que sea América así tendremos un mejor ritmo de futbol y seremos mas reconocidos...!!

Haber si FIFA nos sube un poco ese ranking #16, no estoy de acuerdo con eso ya que para Uruguay no fue un buen mundial y les subieron un punto y nosotros nos pusieron el #16...!?
 
Quien lo iba a imaginar, la gran mayoría de nuestra selección se ira para Europa o otro continente que sea América así tendremos un mejor ritmo de futbol y seremos mas reconocidos...!!

Haber si FIFA nos sube un poco ese ranking #16, no estoy de acuerdo con eso ya que para Uruguay no fue un buen mundial y les subieron un punto y nosotros nos pusieron el #16...!?

Incluso los USA están por encima de nosotros la FIFA es un asco

Hay que tener cuidado a la hora de criticar el ranking porque a veces se hace sin conocer bien los parámetros que se toman en cuenta para medirlo.

Entre varios aspectos, está el hecho de que se evalúa lo hecho por los equipos en un lapso de 4 años.
Lo hecho en el 2011 tiene un peso del 20% en el ranking actual (es decir, que si en ese año conseguiste 1000 puntos, para 2014 se te contabilizarán 200 de lo hecho en el 2011), 2012 un 30%, 2013 un 50% y lo hecho este año pesa un 100%.

Con esta regla, observamos que USA tuvo unos 2011 y 2012 aceptables, y un 2013 fantástico, además de un 2014 que hasta el momento no ha sido nada malo.
Costa Rica, en cambio, tuvo un mal 2011, un 2012 regular y un muy buen 2013 (pero no tan bueno como los resultados que obtuvieron los gringos).
Por eso es que ellos siguen arriba de nosotros, pero lo que hicimos en el mundial ha servido para recobrar el camino perdido.

Lo de Uruguay pues, se debe a otro aspecto del ranking: el peso del rival y la confederación al que este (el rival) pertenece.
Vencer a Venezuela 1-0 te da más puntos en el ranking que golear 4-0 a Jamaica. Los uruguayos a pesar que clasificaron por repechaje, sacaron en el 2013 varias victorias importantes ante equipos como Colombia, Perú, Venezuela, Argentina y Nigeria (este último en la Confederaciones). Ganarle a esos equipos te da muchos más puntos que vencer a Panamá, Honduras, Jamaica, Cuba y Belice. En el mundial fuimos mejores que Uruguay, pero estos le sacaron victorias a equipos importantes como Italia e Inglaterra lo que les asegura algunos puntos para seguir por encima de nosotros.

Yo por eso es que no le veo protesta alguna a este ranking. Es muy fluctuante con esos parámetros y eso lo hace interesante.
 
Por cierto, según indica el cálculo de la FIFA, para el mes de agosto escalaremos un puesto más y nos convertiremos en el equipo mejor ubicado de la CONCACAF, algo que hasta donde yo recuerde, nunca hemos logrado.

La Sele pasará de tener 986 puntos a 1023, lo que nos pondría por encima de EEUU. Los gringos perderán puntos, pasando de 989 a 937, lo que significa que serán desplazados no solo por nosotros, sino también por México, que subirá de 930 a 942 puntos. Los gringos bajan tres puestos cediéndoselos a Costa Rica, Croacia y México; y se ubicarán en la casilla 18.
Honduras perderá puntos, independientemente del resultado que tenga en su próximo amistoso ante Cuba, pero de todas maneras subirán al cuarto puesto del área superando a Panamá (que perderá muchos más puntos a pesar de enfrentar a Perú).

Este será el Top-20 mundial de agosto, con la cantidad de puntos actualizada. A la izquierda, la cantidad de puntos que obtendrán en el mes de agosto, a la derecha, los obtenidos en julio.

1- Alemania - 1736 (agosto) > 1724 (julio)
2- Argentina - 1604 < 1606
3- Holanda - 1496 > 1507
4- Colombia - 1492 > 1495
5- Bélgica - 1401 > 1407
6- Uruguay - 1316 < 1330
7- Brasil - 1241 = 1241
7- España - 1241 > 1229 (Empatarán a Brasil en puntos)
9- Suiza - 1218 > 1216
10- Francia - 1212 > 1202
11- Portugal - 1152 > 1148
12- Chile - 1100 > 1098
13- Grecia - 1092 > 1091
14- Italia - 1069 > 1056
15- COSTA RICA - 1023 > 986 (Gana un puesto)
16- Croacia - 964 > 955 (Gana un puesto)
17- México - 942 > 930 (Gana un puesto)
18- Estados Unidos - 937 < 989 (Pierde tres puestos)
19- Bosnia y Herzegovina - 925 > 917
20- Inglaterra - 915 > 911
 
Última edición:
Diay para mí por ahora los fichajes ya casi totalmente asegurados serían el de Naval al Real Madrid, el de Gamboa al West Bromwich, y el de Bolaños al Flamengo (que por cierto está en el último lugar y por ende en descenso directo, además ya fue eliminado de la Copa Libertadores).

Al Pipo lo prefiero en Benfica, que en el Sunderland, pero bueno, la Premier es la Premier, a cualquiera de los 2 estará bastante bien, aunque con el Benfica es un equipo que siempre juega Champions.

Ya Saprissa no va a contar con Yeltsin Tejeda y Michael Umaña, ojalá ambos se vayan a buenos clubes europeos, a Umaña le queda otro mundial.

Campbell hará pretemporada con el Arsenal, ojalá ya esta vez sea la definitiva para que se quede ahí, sino que le dé aire de ese equipo y busque nuevos rumbos de forma definitiva.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie