PUBLICIDAD
Wilas

Legionarios de Costa Rica Tema Oficial

Hoy el AZ con Alvarado en la portería cayó 0x1 en el partido de ida por los cuartos de final de la Europa League, tuvo buenas intervenciones, incluso la del gol hizo un muy buen achique pero para mala fortuna el rebote le cayó a un rival que no desaprovechó. Por ahí surge la posibilidad de que sea tomado en cuenta para el mundial ésto porque el día de hoy se reunió con Pinto en Holanda.

Hablando del otro portero de C.R. para el mundial dejo esta nota:

Cañizares cree que Navas merece jugar en un club grande - Internacional - Fútbol - Deportes | Teletica

El ex guardameta español, Santiago Cañizares, destacó en España las cualidades de Keylor Navas y dejó en claro que el Levante no puede “cerrarle las puertas”.Cañizares, que fue portero del Real Madrid y Valencia, se encontró con el costarricense en España mientras le realizaba un reportaje para Canal +.“Cuando llegó al Albacete uno podía imaginar que si seguía progresando y alguien le daba la oportunidad de jugar en Primera iría destacando. Es uno de esos porteros que te gusta ver, por su agilidad, por sus reflejos y por la manera en la que desarrolla su juego” destacó el español.El ahora comentarista deportivo, afirmó que Navas es el jugador más valioso del Levante. “A mí personalmente no me ha sorprendido su buena temporada, siempre hemos tenido muy buena opinión de él, porque ya lo habíamos visto en Albacete. Pero sí es verdad que a mucha gente le ha sorprendido porque lo está haciendo muy bien y ahora mismo es el jugador más valioso que tiene el Levante”.Cañizares reconoció que Keylor merece jugar en un club grande. “Por él sí, claro que sí, No tengo ninguna duda de sus condiciones y de su categoría. Pero claro, muchas veces ese salto depende de los demás: depende de ese equipo grande, de la situación económica y de su club de procedencia. Hay tantas cosas…futbolísticamente sí, rotundamente sí, además se lo merece”, resaltó.Otro tema que destacó fue la alta cláusula de recisión del nacional, los diez millones de euros sabe que no serán fáciles de pagar por cualquier club, por eso hace un llamado al Levante para que le facilite las cosas en una eventual salida.“Muy pocos equipos pueden pagar diez millones de euros por un portero. Pero yo creo que eso también lo conoce el Levante y es normal que en el mes de marzo se hable de diez millones. El Levante sabe que no le puede cerrar las puertas a ningún futbolista. Primero porque económicamente hay que ajustarse y hay que ser flexible, es normal que en el mes de abril se hable de diez millones de euros."Pero luego tendrá que adaptarse al mercado y a la tesorería de los equipos. No tengo ninguna duda de que el año que viene vamos a ver a Keylor en un buen equipo y vamos a disfrutar con él, esperemos que sea en España”, declaró.
 
Última edición:
Cristian Gamboa salió lesionado a poco menos de 10 minutos de haber iniciado el partido, fue por un golpe en la rodilla, aún no se sabe si es de gravedad o no, esperemos que no sea algo grave.
 
6 Semanas fuera estará Gamboa, por dicha no peligra su participación en el mundial, ya salió el mamador de Harold Wallace diciendo que Salvaperra puede competir con Gamboa. :buffo4:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hoy vi el partido de Columbus Crew y la verdad el Pipo esta solo. Francis tambien hizo un buen partido y hizo el pase gol para Federico Higuain. Perrieta no jugo.
 
los legionarios ticos dando catedra como siempre de fair play

anYWEyL_460sa.gif
 
los legionarios ticos dando catedra como siempre de fair play

anYWEyL_460sa.gif

No dejemos atrás a los nobles jugadores mexicanos caracterizados por su amable trato al rival. Acá esta hermosa muestra de Fair Play:

------
Volviendo al tema (para no desvirtuarlo tanto), Cristian Gamboa no tendrá que ser intervenido de su lesión y podrá estar en el mundial.
 
Sigue encendido Sabogol, ayer hizo gol y asistencia en la victoria de su equipo 2x3, perdían 2x1 al minuto 90

 
Última edición:
Hoy con otra gran participación de Navas gana el Levante 2-0 al Atlético de Madrid, tremenda ayuda le dan al Madrid.

 
Creo que el mae ya entendió, al menos en este tema, mejor no llamarlo.

No lo decía tanto por él ni por lo que en general se diga en el foro, sino por el hecho de que aquí en CR parece que es una tendencia (no de todos por dicha) hacer ver menos lo propio. He escuchado cosas de que "si le paró un penal a David Villa no es porque es bueno sino porque este lo tiró mal" por decir uno de tantos. Y sin mencionar lo dicho por Paul Mayorga...
Opiniones las hay de todo tipo pero nunca falta el que pareciera que hace al propio solo para serruchar el piso.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie