PUBLICIDAD
Wilas

Legionarios de Costa Rica Tema Oficial

Yo digo que no, si un compa juega de forma aficionada en otro ustedes lo contarían como legionario? Queda a percepción de cada uno
 
maes yo no se ustedes pero para mi ese mae es el mejor defensa actual de la sele.

Defensa? LOL



Partidazo se jaló Tejeda, lamentablemente el club no va a trascender pero él perfectamente si lo puede hacer y dar el salto a un mejor club.
 
Destacada actuación de Junior Díaz en la victoria del Mainz 2-0 sobre el Borussia Dortmund.
Bryan Ruiz volvió a tener minutos con el Fulham pero volvió a sufrir una derrota más.
 
Destacada actuación de Junior Díaz en la victoria del Mainz 2-0 sobre el Borussia Dortmund.
Bryan Ruiz volvió a tener minutos con el Fulham pero volvió a sufrir una derrota más.

Partidazo de Díaz, lo vi un rato y tuvo 2 intervenciones defensivas muy buenas, de no haber intervenido hubiesen terminado en gol.

Campbell sigue sin ver minutos, esta vez ni en la banca estuvo.
 
Que hay acerca de la recuperación de Oviedo?

Ya esta recuperado, ha jugado dos partidos con el equipo juvenil del Everton para tomar ritmo, en cualquier momento lo vuelven a convocar al primer equipo, el martes hay juego por la Capital One Cup talvez sea tomado en cuenta.
 
Mañana podría debutar Navas por competición oficial, al parecer habrá rotación y Navas podría jugar.

Oviedo fue convocado para el partido de mañana ante el Swansea, Campbell también podría jugar ante el Southampton y Ruiz ante el Doncaster Rovers, Gamboa juega el miércoles, los 4 por la Capital One Cup.
 
Jugo la mayoría del equipo titular en el partido del Real, según Manu Martín de espn Ancelotti no esta contento con Casillas entonces puede ser que sea el comienzo de la titularidad de Keylor, pero claro nada es seguro
 
Cristian Gamboa jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo el West Bromwich 3-2 ante el Hull. Con esto los equipos de Gamboa y Ruiz clasificaron a la siguiente ronda mientras los de Campbell y Oviedo quedaron eliminados.

Yeltsin "el pulseador" Tejeda también participó todo el partido en la primera victoria de su equipo en el presente torneo, aun así siguen de últimos con 4 puntos.

El Palermo del Pipo empató a 3 con el Napoli, Pipo no ha podido debutar, al parecer ya casi se recupera de una lesión.
 
Q bien Gamboa, lastima Campbell q casi no le dan oportunidad se esta desperdiciando ese mae en la banca, mejor el DT lo hubiera vendido a la liga d portugal para que tenga ritmo.
 
Cristian Gamboa volvió a hacer uso de su gran velocidad para realizar una asistencia en la goleada que el West Bromwich Albion le propinó al Burnley (4-0). Gamboa ingresó al '82 y realizó la asistencia al '90. El WBA se ubica en la 10ma posición en la Premier League con 8 puntos, 2 más que el Everton de Oviedo y 2 menos que el Arsenal de Campbell.
https://vine.co/v/OZFVAqZK5n6

En Bélgica, el Oostende y el Club Brugge empataron 2-2. John Jairo Ruíz y Óscar Duarte fueron titulares. Ruíz salió de cambio al '81 mientras Duarte jugó todo el partido.
 
Según Juan Carlos Agüero estos serán los legionarios convocados para los próximos 2 amistosos.

Keylor Navas, Esteban Alvarado,Cristian Gamboa,Junior Diaz,Roy Miller Giancarlo Gonzalez Oscar Duarte, Bryan Oviedo y Felicio Brown, Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Jose Cubero, Joel Campbell, Bryan Ruiz, Marcos Ureña, John Ruiz, Álvaro Saborio.

Me parece muy bien excepto Roy Miller que no tiene nada que hacer en la selección. Al fin suplentes de calidad para Navas y Gamboa, habrá que ver a Brown haber que tal.

Bien por el regreso de Oviedo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hoy Gamboa debuto como titular en la derrota 2-1 de WBA contra Liverpool en Anfield. Gamboa hizo un muy buen partido. Lo aficionados de WBA dicen que fue el mejor junto a Beharino.

Ruiz jugo 70 minutos en la derrota de Fulham 2-0 contra Middlesbrough en la Championship.

Yeltsin entro de cambio al minuto 69 cuando el Evian ganaba 1-0. El partido termino 3-0 a favor de Evian contra Metz en Ligue 1.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie