PUBLICIDAD
Wilas

Venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA

Se viene la venta de entradas para el mundial. Al igua que otras veces la mayoria de los paises no van a estar clasificados, probablemente el caso de Concacaf donde van a quedar 4 fechas en una hexagonal que empezo muy cerrada y pareciera va a seguir esa tendencia...


(FIFA.com) Miércoles 29 de mayo de 2013
Este mes de junio será testigo de las primeras selecciones en clasificar a la Copa Mundial de la FIFA 2014™, cuando sepamos el nombre de los cuatro países que representarán a Asia en Brasil.Así, aficionados de todo el mundo esperan ansiosos el comienzo de la venta de Entradas para el torneo que, desde el 21 de junio hasta el 13 de julio de 2014, recorrerá a 12 ciudades del suelo brasileño. La fecha clave es el 20 de agosto de 2013: ese día, se habilitará a través de FIFA.com la posibilidad de aplicar por entradas para la gran cita del fútbol mundial.Los precios de las entradas y el resto de los detalles de la venta serán provistos por FIFA.com el 1 de julio de 2013.Por lo tanto, te sugerimos que regreses al Sitio Web Oficial de la FIFA asiduamente para estar al tanto no sólo de las últimas novedades concernientes al proceso de compra de entradas, sino también de todas las noticias concernientes a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
Venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA - FIFA.com
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie