PUBLICIDAD
Wilas

Morado que se respeta odia a Fonseca

Sera cierto eso? Todos los saprissistas odiamos a Fonseca?

Yo en lo personal, me cago en ese hdp doble cara, segun el mae es saprissista pero el pto celebro goles de la liga hacia el saprissa :fumo::fumo::fumo:
 
yo no lo odio, de hecho me vale

como jugador de la Liga se estaba ganando los frijoles, así que como cuando jugó en Sapri o en el Carmen o donde fuera

fué un gran jugador y nos dió alegrías a todos, pero para mí no es ni un ídolo ni un demonio, solo un jugador más
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ni me fu ni me fa.....

Odiar a un jugador de fútbol?????

Yo lo haría si ese jugador pone en ridículo a Saprissa .... como por ejemplo fingir una lesión....
 
Yo no lo odio, la Liga era el que le daba de comer y él tenía que hacer su trabajo, además, yo recuerdo que la vez que venía de Guatemala, él esperó una oferta del Saprissa pero nunca se la hicieron (HPs idiotas), la Liga si lo hizo, el mae necesitaba brete y lo que siguió ustedes ya lo saben, así que la culpa fue de los mismos administradores Saprissa.




Vendido ese! Por dicha no regresó al Sapri...

Es un comentario estúpido, porque fue la peor arma contra el Saprissa y quien sabe que hubiera pasado si hubiera regresado. ¿Se imaginan a Fonseca en el Mundial de clubes del 2005?
 
Es un comentario estúpido, porque fue la peor arma contra el Saprissa y quien sabe que hubiera pasado si hubiera regresado. ¿Se imaginan a Fonseca en el Mundial de clubes del 2005?

Pues así como a ud le hubiera gustado verlo otra vez en el Saprissa, a mí no... ¿algún problema?
 
Yo soy morado y no lo odio, ya que ningún jugador de fútbol me da de comer. Soy morado y si saprissa queda campeón o no, juegue rolando fonseca o no, mi vida seguirá igual.

PV
 
ami el como jugador no me causa ninguna molestia, como morado aporto mucho y como manudo hizo lo que pudo, donde mas brillo fue en el comunicaciones

lo que si me cae pesado del mae es lo attention whore que es se pasa de ridiculo como cuando se metio a jugar de ciclista en la vuelta de los conquistadores y no duro ni media etapa, y el fin siguiente se fue a jugar de piloto a la guacima, son demasiadas las ganas de figurar
 
ja ja ja q idiotez odiar a un jugador... y menos uno como Fonseca q todos sabemos q solo le importaba la plata!
 
a travez de la historia son varios los morados que han jugado en la liga y viceversa, me parese que el odio o disgusto de muchos morados no se debe tanto a que halla jugado en la liga, si no que siendo morado segun sus propias palabras celebrara los goles que le hizo al sapri tan energicamente, en lo personal no lo odio ya que eso es una palabra muy fuerte pero si no es de mi agrado, una persona que le gusta llamar la atencion y la farandula que se quedo con las ganas de ir a otro mundial.
 
Me obro en fonseca

ME obro en Fonseca y todo su ser,lo veo en la calle y lo escupo,minimo me le cago,disquieSaprisista desteñido de mierda,que vivan los morados de vd!!!
 
Me cae más mal Bryce que Fonseca, el mae vino y jugó con el que le ofreció el mejor contrato, culquiera de nostros hubiera hecho lo mismo.
Bryce fue un legítimo vende patrias
 
Me cae más mal Bryce que Fonseca, el mae vino y jugó con el que le ofreció el mejor contrato, culquiera de nostros hubiera hecho lo mismo.
Bryce fue un legítimo vende patrias

según recuerdo fué similar, Saprissa le ofreció poca plata a Bryce
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie