PUBLICIDAD
Wilas

Freno a la Ultra

PiruX

Alfa Dog
Vamos a ver si asi aprenden estos individuos y si para la violencia, de momento seria solo para el partido del domingo.



Saprissa no dejará que la Ultra ingrese al estadio este domingo - DEPORTES - La Nación



Aquí esta el comunicado: "Cero tolerancia a la violencia en los estadios"

El Deportivo Saprissa con su política de cero tolerancia a la violencia en los estadios y promoviendo estadio familiar y valores anuncia las siguientes medidas adicionales:

A-) Prohíbe el ingreso indefinidamente al aficionado Pablo Mora debido a los actos de violencia en el estadio Coyella Fonseca el pasado domingo 17 de marzo en el juego Belén vs Saprissa, decisión que está respaldada y documentada con video de la televisora que transmitió el juego.

B-) Prohíbe el ingreso indefinidamente a las personas Roberto Rodríguez conocido como “Polla” y Jamshit Rahimijou conocido como “Mustafa”, como resultado de las investigaciones que ha realizado el club durante las últimas semanas.

C-) Instar al Ministerio Público para que inicie una investigación sobre los hechos sucedidos en el estadio Coyella Fonseca el pasado domingo.
D-) Saprissa suspende todo tipo de material publicitario con la imagen de la Ultra para promoción de partidos u otros eventos del Club.

E-) Este próximo domingo 24 de marzo en el juego Saprissa vs Santos se prohíbe el ingreso a la Ultra al Estadio Ricardo Saprissa Aymá. La gradería sur permanecerá cerrada en esa fecha.

F-) Por no ser esta una problemática exclusiva de los aficionados al Deportivo Saprissa se insta a los todos los clubes nacionales a tomar medidas similares, ya que este es un tema que compete al fútbol en general.

Estas medidas se acuerdan luego de investigaciones que se han realizado durante las últimas semanas y en especial como resultado de los lamentables actos violentos de algunos aficionados que van en contra de todos los valores y principios en los que se rige nuestra Institución.
Un objetivo importante para esta administración es impulsar el regreso de las familias al estadio para que disfruten de forma sana y segura de un lindo espectáculo como lo es el fútbol. Esto se ha venido logrando en los últimos Torneos en el Ricardo Saprissa, y no vamos a permitir que los actos de los últimos días impidan que se continúe recibiendo a la afición saprissista en nuestro estadio.La Institución morada tomará las medidas necesarias para seguir con paso firme la política de cero tolerancia a la violencia en los estadios, si bien los actos no sucedieron en el Estadio Ricardo Saprissa, el Club tendrá cero tolerancia con los aficionados que incurran en actos violentos en cualquier estadio del país, y que atenten contra los principios y valores que identifican al verdadero Saprissismo.

Deportivo Saprissa.
 
Que va eso no creo que solucione, la unica solucion es eliminar las barras totalmente como hicieron en Inglaterra, esa gente va seguir molestando hasta que sean totalmente eliminados.

Jamshit:ujuju:
 
Yo siempre he creído que eso de las barras es de gente con poca educación, la patada que le se vio en los videos de este fin de semana demuestra lo inculto que son algunas personas.

Lo bueno que acabo de leer es que saprisa ya no dara su apoyo a la ultra, eso debieron de haberlo hecho desde hace mucho tiempo atrás y no esperarse a que estas cosas sucedieran.
 
ahorita salen ultras diciendo que son personas estudiosas y que no tienen vicios, bueno esta bn, seria así como la minoría porque hace poco en las noticias pasaron como los ultras se montan en los buses de tibas, seres mas hps, dejaron el bus echo mierda, asaltaron a los pasajeros y ni siquiera pagan el pasaje, saprissa ha ganado muchos campeonatos sin barras, no es lo mismo el ambiente en el estadio, pero a veces el cambio es necesario mas si es por seguridad
 
Al chile esta vara de las barras debería desaparecer, no importa si es La Ultra, La Doce, La Garra, etc; se suponía que era para apoyar al equipo y más bien hacen desmadres a lo loco.
Y que semejante patada le vuela el mae de La Ultra al otro Saprissista.:?
 
a mi me parece que si la quitaron es por que ellos mismos se lo han buscado y ya era hora ojala las demas barras tambien desaparescan, asi todos podremos ir a disfrutar del estadio!
 
:ujuju::ujuju: Juan Carlos Rojas se trabó todo con el nombre del mae que tenía apodo de talibán, y como que hasta le dio risa jaja...

En fin, ya era hora de que empezaran a tomar medidas. Lo que no me queda claro es si fue entre los mismos maes de la ultra porque ha pasado miles de veces que se apañan entre ellos y de ahí no pasa. Me imagino que lo de la sanción viene a raíz de lo que pasó fuera del estadio que supuestamente al mae lo dejaron hasta chingo.
 
Ahorita sale la noticia de que miembros de la Ultra amenazan a directivos de saprissa y en dos juegos esta otra vez ayudándolos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El problema es que los dirigentes deportivos son unas alcahuetas y no tienen los pantalones para poner en su lugar a todos esos chusmas.
 
como aficionado al futbol, independientemente del color de equipo estoy en total desacuerdo con las barras, me parece que es una alcahueteria eso que los andes en buses solo para ellos y con escolta policial, hay que erradicarlos del futbol o educarlos que es lo que esta iontentando hacer el moradito, a los maes expulsados de x vida del estadio y a la barra castigda x enfrentarse a la policia, que bueno xq ellos no representan a todos los morados
 
Exacto mae, una vara es vacilar y chotear, pero ya agarrarse a pichazos con gente de otras barras y hasta con la policía nada que ver.
 
Según lo que he escuchado es solo por un partido además de prohibirle el ingreso a esos 2 maes que supuestamente están investigando y al mae de la patada de por vida, se había hablado de un proyecto de ley pero todo quedo en el olvido pero bueno, no van a entrar al estadio pero que van hacer si se arma el pleito en otro lado,como siempre he dicho hasta que alguien no vaya al calavoso esto no se va acabar.
 
El problema es que los dirigentes deportivos son unas alcahuetas y no tienen los pantalones para poner en su lugar a todos esos chusmas.

Exacto! Esa barra de malandros siempre fue una alcahuetería, desde el inicio fueron muy permisivos, complacientes, con entraditas gratis, buses y toda la vara, y ahora la situación se está volviendo inmanejable, porque no hay fecha en que esos chusmas no generen desórdenes.
Esperemos que esas medidas no sólo sean por el momento y se erradiquen del todo ese tipo de barras
 
todos los dueños del saprissa creen tener control sobre la ultra.

Igual pasó antes de llegar Vergara, un puro desmadre.

Después con Vergara también tuvieron sus broncas. Ahora también.

Si los tocan se van a volver en contra de los actuales dueños. Eso no terminará en nada, más que los jugadores pedirán que se los perdone.
 
Tanta hablada en los "medios de comunicación" de este tal Margarito Rojas; el supuesto castigo es de un partido, pero que pasará con el que sigue y los otros?? eso me suena a "tiremos la piedra" y escondámonos para que los otros hagan lo que tienen que hacer.
A mi me parece que márgaro no va a aguantar la presión y la jauría le va a pasar por encima; abrirá de nuevo los corrales en el siguiente partido después de Santos y los pantalones caerán y no exactamente por efecto de la gravedad.
 
Última edición:
Que bien un tema de Fut en el que la mayoría están de acuerdo sin importar los colores, esas "barritas" son la razón de xq mucha gente no volvió a los estadios, es patetico escuchar a un tal FERNANDO directivo de la S hablando en el programa de Leonel Jimenez que las barras son lo lindo del fut, que el las apoya, etc etc.

Que bueno aportan esas barras??????? NADA SOLO MUERTE Y DESTRUCCIÓN POR DONDE PASAN DEJAN MUERTOS Y DESTRUYEN NEGOCIOS, eso los directivos nunca lo ven o se hacen los majes.....

Una persona con un poco de educación e inteligencia NUNCA estaría en una de esas barras (obvio si de algo le sirvio los principios de los padres) o a quien le gustaría que lo ligaran con esos personajes?????
 
mae solo es un partido, yo pensé que que era para siempre como debería de ser,esas barras solo jalan delincuentes, no quiero generalizar pero los miembros de la ultra que viven cerca de mi barrio son los que causan despiche en el barrio, asaltan y pasan fumando mecha todo el dia, igual los de la 12, las deberían de eliminar por completo ahora que si se puede y no se haga algo como en argentina
 
JAJAJAJAJAJAJA Que mediocridad...:ujuju:

Badilla asegura que se malinterpretaron sus manifestaciones sobre La Ultra


  • Negó que siempre celebren los goles con la barra

El defensor Gabriel Badilla aclaró las declaraciones que ofreció este lunes tras el entrenamiento del Saprissa, donde dijo respaldar a las barras organizadas.

Badilla solicitó un espacio en el programa Hablemos del Deporte y aclaró el tema.

“Se malinterpretó de una forma delicada las declaraciones después del entrenamiento. Lo que dije, con muchísimo respeto independientemente que estén deacuerdo o no con uno, fue que tener a La Ultra es sinónimo de aliento y motivación, pues a pesar de las cosas de los últimos años ponen un ingrediente especial al estadio y la voz del estadio se basa en ellos. Mis compañeros y yo hemos sido muy agradecidos con ellos, pues nunca nos abandonan”.

“Lo que sí aclaré fue que los jugadores, como representantes del equipo, estamos en contra de todos estos actos de violencia como los presentados el domingo. Todos tenemos familia, todos tenemos amigos, primos y lo que sea, entonces esto puede afectar a un ser querido que esté en esta situación también”, dijo Badilla en declaraciones a Hablemos del Deporte.

El defensor también se refirió al porqué los futbolistas se dirigen siempre a la barra para celebrar los goles.
“Cuando vamos a estadios de visita y tenemos la oportunidad de hacer un gol del lado en que está La Ultra, celebra con los suyos, pero también hemos hechos goles en el lado norte o en sombra. No nos enfocamos en un solo sector”, manifestó el jugador.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie