PUBLICIDAD
Wilas

Premundial CONCACAF Sub 20

Yo soy mexicano, pero si es vergonzoso lo que pasó con ustedes, primero; por que ustedes tienen fútbol profesional, ellos no, y segundo ustedes y Honduras son las selecciones en todas las categorías, que siguen en nivel después de México y USA... Tienen que armar un plan, una liga sub 20 o 17 como acá, digo, algo, porque la verdad cada día se acortan más las distancias... Saludos
 
Ah pero la mayoría de los equipos de primera eliminó la regla de los minutos a los Sub-21. Ahí tienen.

yo era de los que no estaba deacuerdo con esa regla, que se debía hacer por convicción, no por obligación,

pero ahora creo que si es necesaria
 
Es un arma de doble filo, por un lado foguean a muchos maes pero por otro alcahuetean a los que aun les falta para subir a primera division.
 
Jafet Soto: "Somos un país pobre y sin recursos para el roce internacional" | Monumental

que lindo Jafetsito lo que dice,tampoco es solo Jafet el del problema pero que habladas de idiota se pega..si hubieramos ganado por alguna guaba no creo que diria lo mismo..

Pero el dijo que se iba a ver la verdadera Costa Rica contra Cuba y vean lo que paso, vale que no vi ningún juego completo porque si no que agüevason,los máximos responsables son Jafet y porsupuesto la federación por no hacer un proceso con seriedad, la verdad que en este país no existe el fútbol quedar eliminado por un país beis bolero da vergüenza.
 
No estaba mintiendo, se vio el verdadero nivel, las verdaderas falencias se vieron en ese partido.
 
Lastima el proceso pre olimpico anterior, ahi tenian a Oscar Duarte, Osito moreira, Estrada, Jhon jairo, Joel campbell, Meneses, Salvaperra, Jordan Smith, Oviedo, Guzman, Alvarado, Mynor Escoe, Tejeda, Golobio, Ureña, Castro, Manotas, Madrigal, Luis Valle, Pedro Leal, Francisco Calvo, Diego Calvo, Deyver Vega, Vianney Blanco, Allen Guevara, Christian Gamboa, Carlos Hernandez, Josue Martinez, Esteban Luna, Daniel Varela.
Todos menores de 23 para el momento de las olimpiadas

Falto alguno? tantos maes consolidados para ese nivel y no pudieron armar una seleccion descente para clasificar. Ahora como iran a hacerlo con la sub 20 actual y la sub 17 actual(estos casi quedan afuera tambien y les falta el premundial).

Que basura con la federacion.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie