PUBLICIDAD
Wilas

NFL FANTASY FOOTBALL 2011: Liga de Costa Rica

Maes se viene la temporada, par de meses y comienza el baile (si se dejan de playadas y empiezan a entrenar, peleandose por un menudo)

La liga esta aquí, dan click donde dice Recieved an Invite?:
Home - NFL.com - Free Fantasy Football

League Name: Liga de Costa Rica
League ID#: 354578
Password: ticosnfl


Pd: Que me dicen de esos Packers la temporada pasada. Y Rodgers que?!!!
 
Yo tambien espero que de verdad se dejen de estar peleando y agarren todo este mes para ponerle p y p a los entrenamientos.
 
Bueno gente ya etsoy de vuelta, ya entre a la liga a ver que puedo hacer, esperemos que este año me vaya mejor en las predicciones, el año pasado la tuve que dejar a finales, porque lastimosamante se metieron a la casa y me robaron la pc!!! pero bueno aqui estoy de nuevo..!

Y yoda, di felicidades por los packers, y por rodgers, de los SB que mas me ha dolido, esperemos que este año si se le haga a los steelers, aunque no hemos hecho grandes contrataciones, y mas bien perdimos jugadores relativamente buenos..!

Habemus Football
 
Yo espero que para setiembre haya una buena temporada, como al final hubo acuerdo y en estos dias los equipos empiezan los campamentos de entrenamiento.
Ojala que pronto esto lo podamos ir armando desde ahora, tanto el profesional como el colegial.
 
Vio Chuck!!!

De comodines y ganamos el Bowl.

Los Packers el año pasado jugaron (GANARON) 6 finales (4 playoffs y 2 en temporada regular vs CHI y NYG para llegar al wildcard)

Se lesiono Grant, Finley y Rodgers unos partidos y aun asi lo sacamos!

Este ano esta duro -como siempre- pero como campeones q somos y el rival a vencer, las mejengas van a ser mas interesantes.

Como ve los movimientos de jugadores? Que opina de las nuevas duplas: Kolb-Fitzgerald, McNabb-Rice? Que me dice de DET q parece (OTRA VEZ) que se armo buen equipo? Favre en Philli? etc, etc, etc....

Se viene mae, 1 mes y al LAMBEAU!
 
Mae si, la verdad es que GB jugo como siempre ha sido un grande, sacaron huevos..!

La verdad es que cuando se lesiono grant y luego finley pense que no iban a hacer mucho, pero ya para el final de la temporada regular, sacaron el espiritu y los huevos de lombardi para hacerlo.

Cuando vi que Green Bay se metio a las post-temporada, fue al unico equipo que le tenia miedo, y asi fue, llegamos al SB contra GB, y todos vieron lo que paso. La verdad es uqe hay que felicitar a los jupae' queso, ganaron bien y bonito..! Aunque fue el superbowl que mas me ha dolido..!

Y ahora si, se vino lo bonito..! con todo lo del reajuste y todo, se hizo una pichera de cambios y rapidisimo..!

Mae lo de las duplas, di la de kolb-fitzgerald me gusta mas que la de mcnabb-rice, pero si veo el problema que los cards, soltaron al RB Hightower, entonces no se como van a estar por tierra, que le podria ayudar a Kolb en momentos dificiles..!

En cambio Mcnabb - rice, tienen a Peterson ahi, que podra ser medio tonto con las manos, pero aun asi tiene algo bueno en la carrera, por eso creo que aunque me gusta mas k-f, creo que va a dar mas reditos la de Mcnabb-rice.

Uy lo de Detroit es dificil, yo no se porque, pero tienen algo queuno dice, que pueden hacer las cosas bien, pero uno nunca sabe, la verdad es que me gusta mucho suh, lo sigo desde el colegial, y se han armado bonito, creo que van a hacer un poco mas que la temporada pasada.

Al que si veo para atras es a los browns, han hecho mucho despelote, y dejaron ir gente buena, como a rob ryan, el que era coordinador defensivo que se fue para los cowboys, igual veo mal a los bengals, estan perdiendo mucho, y mas en la division que estan, y con PITT y con los Raven ahi (Que mejengon para la primera semana), desde ya se esta dando la polemica, entre harbaugh y lamar woodley.

Otro equipo que no se ni que pensar, los 49ers, se armaron bien, pero no se, los QB's no prometen mucho, smith(el moreno, se me olvido el nombre ahorita) es al que le veo mas pinta de mandar a ese equipo.

Lo de favre escuche que lo querian los dolphins, el ya dijo en estos dias qeu sigue en el retiro, pero con brett no se sabe. Los dolphins estan masomenos, dejaron ir a brown, y a henne lo estan abucheando en los campos de entramientio, asi que pinta sombria la temporada de los dolphins.

Lo de philly, uff que dificil, se han armado hasta los dientes, tienen un equipazo, se encargaron de hacerlo el equipo que se espera que llegue al SB, pero di uno nunca sabe, muchas veces esos equipos que uno le tiene mas aspiraciones son los que mas desentonan en la temporada.

Ahora, lo de los pats, no se, que dicen uds? yo la verdad siento qeu trajeron un par de cancer's al equipo, 85 y haynesworth, son problematicos, pueden causar problemas al monje bellichick, o los puede poner en linea, pero lo veo demasiado riesgoso.

Los jets se armaron bien, manteniendo a Holmes, y habra que ver como vuelve Plaxico, si vuelve como vick, la hicieron bien..!

Hablando de eso, ahora voy con mi equipo, Steelers, que dicha que no trajeron a Burress, la verdad es que los rooney si tienen eso, muy poco se llevan con los jugadores problematicos, exceptuando a James Harrison(Que dice de todo a todos, como lo hizo con el comisionado) jaja, lo que si me dio lastima fue qeu dejaran libre a randle-el, me gustaba como receptor, en principio se dijo que lo dejaban libre para que volviera Plaxico, pero ahora no me explico porque lo dejaron libre...!

Bueno hasta aqui llega mi biblia por el dia de hoy..! jajaja Ojaja no se hayan aburrido de tanta de hablada paja mia..! jajaja

@Yoda, mae ahi cualqueir vara le pido ayuda, con el fantasy, que nunca le hecho a esa vara..! jajaja
Y mae, este año vas de vuelta a Lambeau Field???

Y que dicha se viene la parte mas bonita del año..!
 
Maes alguno me puede ayudar a encontrar la Liga de Costa Rica? Es que pongo la info pero no me aparece nada. PV!
 
Dios lo oiga mae pero q va, no creo aunq no lo descarto (cuando es la navidena) esta duro por el brete, por el $ y porq no hay fines largos que calcen con un partido en Lambeau.

Que mal mae, fui a GB a ver a mi equipo un ano antes de ganar el SB, me hubiera gustado ver en vivo al equipo ganador del SB, aunq casi era el mismo.

Espero volver pronto a Lambeau, a ver este equipo en el que el dueno ES EL PUEBLO!!! QUE ORGULLO. PD: Ojala en pleno invierno para tirarme una mejenga en la tundra de GB: EXTASIS!

Claro, esto del fantasy es un vacilon, le recomiendo hacer unos 3 drafts de prueba, ahi da la opcion: Mock Drafts para q practique. Es casi q de lo mas importante en este fantasy, un buen draft.

JED: En el link Home - NFL.com - Free Fantasy Football a la derecha salen 3 cuadros: Create League, Join League y Activate League, debajo de eso hay un link que dice: Recieved an invite? Dele ahi y ponga
League ID#: 354578
Password: ticosnfl

Pura vida

Inviten gente para llenar la liga
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es que Lambeau es un campo mitico..! A cualquiera le gustaria estar en un partido ahi, bueno exceptuando a los de Chicago..! jajaaj

Yo es que he estado en estadios, pero fuera de temporada o por fuera, estuve en el antiguo giants stadium, por fuera y por dentro pero fuera de temporada, y luego pase por fuera del estadio de los Eagles, y estuve en el EspnZone de los Ravens, pero a ese estadio si no entro..! y si llego a entrar, entro con mi terrible toalla.

Mae si, voy a ver si estos dias, hago el draft a ver como me va.

y bueno gente, ya empezo al menos los juegos de pretemporada.
 
Fantasy Football Waranos . com

Hola gente. El año pasado un amigo inició una página que se llama Waranos punto com con secciones de cultura, deportes, periodismo y más... La cosa es que le propuse abrir un grupo de Fantasy en ESPN este año para los que quieran llegarle! Se llama Waranos.com (Costa Rica) Ojalá se apunten varios! Tuanis!

PD, para los que se acuerdan, soy Fatima Stealers, que les dio tetica a todos el año pasado XD
 
Mae fatima voy en esas

Apenas por 45 ptos me gano el ano pasado.

Ya lleva 2 temporadas seguidas q gana, la meta este ano es quitarle esa racha

Mae metase al de NFL.com, faltan 2 jugadores nada mas

Pura vida
 
Maes falta 1 jugador y el draft es el martes, si no se llega tiene q reprogramarse la fecha del draft.

Por favor si lo promocionan con compas a ver si se llena el campo que falta.

Inviten a un amigo

Tuanis maes

PD: Vamos con las predicciones este ano?
 
Ya estoy hablando con un compa a ver si logra entrar hoy, para realizar el draft..!

Y voy en esas de las predicciones..! Que pedazo de partido se viene el domingo BAL vs PIT..!
 
Mae Chuck si. Ud jugo el año pasado?

Ahi tuvo q haberle llegado un mail, es la misma liga y mismos oponentes, para darle continuidad

Si no le llego me dice a ver q se hace
 
Mae si lo jugue,pero la vara es que cambie de correo..!

Con lo que estoy pariendo es con el draft, ahora es mucho mas largo y muy poca plata..! jajaja
 
Jajaja!

Mae y cual era el nombre de su equipo? Es q estamos esperando q confirmen unos y no se si ud es de esos. Ya la liga esta prácticamente llena
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie