PUBLICIDAD
Wilas

Pronosticos Semana 1 NFL 2010

Entonces como sera la cosa para los playoffs mae, lo que es el puntaje ? Ya este sabado inician y se ven prometedores.
 
Ish mae, yo queria que pasaran los Rams... pero diay... que se va a hacer. Que BUENOS partidos de playoffs, enserio! Cualquiera que gane el superbowl, contento estoy... Demasiado excelente.

NYJ - IND = IND. Los Jets han jugado muy bien, pero en los playoffs, contra IND o NE, no creo que ganen... Aun asi, digno de ver. La defensa va a ser la que tenga que plantar la cara, vs Manning and Co... No hay que subestimar ninguna de las 2 ofensivas, y creo que los errores de mariscal van a ser el factor que decida el partido.
BAL - KC = BAL. Una temporada muy solida... han ganado partidos contra varios dificiles, los veo pasando facil a la otra ronda
GB - PHI = PHI. Vick es el factor... de hecho, van a anotar muchos puntos, creo. Pero no me confiaria tanto, ha tenido muy buenos partidos, pero en los que le va mal, le ha ido PESIMO. Veremos, veremos...
NO - SEA = NO. Di... Tiene record negativo... eso no cuenta mucho pero, di... es NO, los campeones del año pasado... No se jajaj. No pronostico paliza, eso si
 
Diay si juguemos con 3 puntos por acierto... XD

NO - SEA: NO y creo que va a ser una victoria facil como la de la temporada regular, no creo que le alcance a los Saints para repetir el campeonato pero si ganan el sabado.

NYJ - IND: NYJ es el partido más parejo de la semana y me parece que los Jets van a vengarse del año pasado y ganan por su defensiva y ataque terrestre. Los 2 equipos me caen mal asi que espero que no lleguen al SB...

BAL - KC: KC para mi va a ser la sorpresiva de la fecha por que este equipo de los Chiefs es demasiado balanceado y jugar en el Arrowhead es muy complicado asi que creo que la localía va a pesar mucho. Los Ravens son un buen equipo y aunque no sería extraño que ganen si creo que los Chiefs los pueden sorprender.

GB - PHI: PHI he dicho que los Eagles me parecen favoritos aunque estoy seguro que será un partidazo, creo que Vick puede llevar a los Eagles al SB... Ojala sea un partido tan emocionante como el del año pasado donde GB y ARI se dieron con todo...
 
NO - SEA: NO. Siento que sera un partido facil para los Saints, aunque a estas alturas no vale lo que se hizo en la temporada regular pues aca no juegan los numeros. Ademas, no creo que sea tan facil ya que con este paso los SeaHawks se pueden sentir grandes en casa y mas que el ambiente del estadio les puede pesar a su favor.

NYJ - IND: IND. Y mas alla porque le vaya a los Colts, siento que los Jets no tienen un equipo suficientemente fuerte para pelearle a un equipo en donde su mariscal actua de mejor forma cuando estan bajo presion. Eso si, no seria un partido facil para ninguno de los 2 ya que los Jets van con ganas de sacarse el clavo de la temporada anterior.

BAL - KC: KC. Es muy posible que el equipo sensacion de este temporada siga sorprendiendo aunque tampoco sera un duelo sencillo.

GB - PHI: PHI. Despues del duelo de los colts y jets, este es el segundo partido mas cerrado de la fecha. Y si los eagles llegan a la victoria, sera de forma cerrada pues Vick y compañia vienen motivados, aparte que los empacadores no son fuertes cuando se trata de jugar fuera de casa.
 
NO @ SEA: SEA. Diay arriesgando un poco para ver si gano esta vara creo que SEA le puede dar pelea a los Santos en casa. Aunque sea el equipo mas mediocre de la historia en postemporada, creo que se pueden jalar la guaba. Claro esta NO la tiene bien facil y muy probable que gane pero igual voy apotando a una victoria de los de casa.

NYJ @ IND: IND. Se puretio Rex Ryan al final, los Jets bajaron el nivel en el final de la temporada regular, y a Manning ya le llego Addai que tanta falta le hacia para variar un poco esa ofensiva

BAL @ KC: BAL. Desperto Ray Rice y creo que Cassel no es un jugador confiable para esta clase de juegos. Jamaal Charles vs Ray Lewis, buen duelo

GB @ PHI: GB. Parece que fue ayer la mejenga rebuena del año pasado contra los Cards, 51 a 45, el partido con mas puntos combinados en la historia de la liga en playoffs (GB hizo 21 ptos en el ultimo cuarto), el primer juego de postemporada de Rodgers: 4 TD y 423 yds (claro Warner tiro 5 TD) pero eso no fue lo mas memorable, casi lloro, en tiempo extra, fumble de Rodgers en campo quesero, recupera ARI y TD. Adios GB...
Este año pinta otro juegazo, a la misma hora que el año pasado, juego de comodín también, último de los 4 juegos de comodines, Vick en lugar de Warner, la unica diferencia... Va a ganar Green Bay... ESPERO y DESEO
 
NO @ SEA: NO
NYJ @ IND: IND
BAL @ KC: BAL
GB @ PHI: PHI

Quedo debiendo los comentarios... Suerte ;)
 
NO @ SEA: NO (Ojala NO le patee el trasero a los Sea pucha la perdida de la semana pasada no se va a olvidar)

NYJ @ IND: NYJ (A mi parecer los jets tienen mejor capacidad que los colts, peyton esta flojito y mas que ahi casi nadie lo ayuda)

BAL @ KC: BAL (Baltimore es mi equipo favorito para ganar el superBowl, no creo q sea un problema vencer a los jefes)

GB @ PHI: PHI ("tontin" como le digo a Desean Jackson, se va a jalar un partidazo con esa atrapadas y a veces la payasadas q hace jajaj, pero ya viendo filadelfia se ve mas superior a un GB q clasifico sufriendo)
Suerte a todos!
 
QUE MADRE CON ESTOS SAINTS, COMO ES POSIBLE QUE PIERDAN CON SEATTLE?!!!!:emot78:, PERO BUENO POR ESO ESTE DEPORTE ES MUY ESTRATÉGICO PERO POR ELLO MISMO TAMBIÉN IMPREDECIBLE, TODO PUEDE PASAR Y AYER SE VIO.
BIEN POR LOS JETS VICTORIA TRABAJADA E INTELIGENTE, PERO DEMUESTRA QUE RYAN NO LE TIENE MUCHA CONFIANZA A SANCHEZ, AL MENOS ESO CREO, DICEN TAMBIÉN QUE ESTA LESIONADO DEL HOMBRO, POR ELLO NO JUGÓ MUY BIEN.
Y LOS RAVENS VICTORIA FACILÍSIMA!!!!!!
VAMOS GREEN BAY!!!!!!! PARA VER SI SACO 50% en las predicciones, por lo menos.
 
Increible Seattle pasó todavia estoy incredulo. pero diay green bay paso jajja esta bueno a todos los jupas de queso de aqui!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aun no puedo creer la victoria de Seattle ayer sobre los campeones, siento siento que se dio a causa de la motivacion de haber salidos campeones en su subdivision y al ambiente del estadio. Estoy dolido por la derrota de mis Colts pero los Jets jugaron un buen partido aunque siento que el entrenador no le tiene mucha confianza a Sanchez, y que este jugador esta dolido de uno de sus hombros lo que seria un punto a considerar para el proximo partido.
La victoria de Baltimore era de esperar y aunque Kansas dio pelea siento que igual no fue suficiente y otro partido de infarto fue el de green bay contra filadelfia, siento que ese partido lo pudieron ganar las aguilas si ese pateador hubiera acercado esos 2 goles de campo.
Ahora se vienen los siguientes juego y a ver si esta semana de descanso no les afecta demasiado a los equipos que la tuvieron en relacion a estos que se han mantenido activos.
 
Maes si, lo de Seattle si es increible por que equipo no tienen y aun asi pudieron ganarle a los Saints que cuando se vieron con ventaja de 10 puntos como que la defensa se confío y ahi se motivaron los Seahawks.
Partidazo de Jets y Colts y otra vez se quedó corto Manning...
Esperaba mas pelea de los Chiefs por estar en casa pero la experiencia si que pesó para Baltimore por que KC tiene un equipo casi de novatos.
Y muy buena victoria de Breen Bay que si pudieron detener a Vick y, aunque el partido casi se les escapa al final, jugaron bien y ese partido contra los Falcons va a estar muy interesante.

Buenisimo Wild Card Weekend !!! :voy:
 
GO PACK GO!!!

De visita, volvimos a ganar a Philadelphia, aunq tampoco fue un buen juego, al menos la defensiva volvio a jugar un papel importantisimo, detuvimos a Vick en el mismo Lincoln Field.

Llevamos 3-0 en partidos casi q de playoffs, vamos enrachados y el proximo QB que nos toca es Ryan, que no esta aun a la altura de Vick. En un domo el domingo podemos mantener la racha y la inspiracion.

Que felicidad, paso Green Bay. Vamos Packers que el ganador de esta serie va al SUPERBOWL!!!
 
Wild Card Weekend

Yoda 9
pacha 6
SEBASTIAN VETTEL 6
Cacuno 3
jed1 3
Fennrir 3
alex8409 0
Chuck Norris - No participó...
Marco1990 - No participó...

TOTALES

-Yoda 165 - Nuevol lider...
-jed1 162
-Fennrir 153
-Cacuno 149 - Voy a tratar de quitarle ese tercer puesto a Fennrir...
-Chuck Norris 139
-pacha 139
-Marco1990 82
-alex8409 10
-SEBASTIAN VETTEL 6
 
Dios... Yo sabia cuando le fui a los santos, que algo iba a pasar. Pfff... Veremos si mantengo el tercero, ahora ya si es cierto que todo puede pasar

BAL - PIT = PIT. Steeler's Nation. Como siempre, un partido muy fisico
NYJ - NE = NE. Sigue siendo "el mejor equipo" de la temporada. Osea, la ultima vez los DOMINARON completamente. Si, yo se que todo puede pasar, pero creo que esta vez, se van a volver a quedar cortos
SEA - CHI = SEA. Si los santos, que tienen una ofensiva y defensiva buena, no pudieron... Chicago tampoco. La razon? Chicago no va a anotar tanto
ATL - GB = ATL. Le ganaron a un pajaro, pero a este otro nop. Tienen un equipo muy completo este año, los puedo ver en el SB facilmente
 
BAL - PIT = BAL partidazo donde siempre juegan con todo y por eso los partidos son tan buenos; digo que ganan los Ravens solo por que los Steelers si me caen muy mal pero la verdad puede ganar cualquiera de los 2. Talvez sea un partido de pocos puntos.

NYJ - NE = NE No creo que sea como la paliza del Monday Night Football pero Mark Sanchez todavia no está al nivel de llevar a los Jets al SuperBowl y en el "Pedro Navaja" ( como le dice el de ESPN, aunque no sé por que...) creo que los Pats son muy fuertes.

SEA - CHI = CHI Duelo de equipos que al principio nadie daba algo por ellos; creo que ganan los Bears por estar en casa y por que a Seattle en algun momento se le tiene que acabar el sueño aunque seguro van a dar mucha pelea.

ATL - GB = GB Creo que ganan los Packers por la defensiva y por que tienen un QB de elite, obvio Atlanta tambien tiene lo suyo (Matt Ryan, Michael Turner y Roddy White) pero le veo como pasta de campeón a estos Packers. Otro partido donde un simple gol de campo puede definir todo para cualquiera y son muy dificiles de pronosticar.
 
BAL - PIT = PIT. De nuevo los acereros demostraran su poderia y no creo que haya muchos problemas con los cuervos.

NYJ - NE = NE. Aunque odie a los patriotas y a Brady, van a sacar este partido con mucha ventaja. Ademas de que los Jets no tienen el suficiente poderia para jugarle de igual a un equipo muy fuerte y con ganas de regresar a levantar el trofeo de campeones.

SEA - CHI = CHI. A pesar de dar la sorpresa la semana pasada, los osos estan ansiosos por ser otra vez protagonistas y tienen muchos deseos por estar en Dallas ahora en febrero. Si hacen bien las cosas, pueden bajarle los animos a los halcones marinos despues de la victoria del sabado pasado.

ATL - GB = ATL. Aunque los empacadores son mis favoritos y han venido haciendo bien las cosas, estos pajaros no son como los de la semana anterior. Aca puede estar un partido mas ajustado.
 
Maes que bien que retome la punta, espero mantenerla aunq esta durisimo con estos juegos que se vienen:

BAL @ PIT: PIT. Este mae Roethlisberger se templa todo en postemporada y ademas que q Wallace le atrapa todo. Sumele a Farrior, Harrison y Polamalu. No veo problemas para los acereros.

GB @ ATL: GB. Con este juego me arriesgo a ver si gano esta quiniela. Aunq esta muy muy dificil, Ryan no es Vick, le metemos presion y no va a encontrar tan facil a White y a Gonzalez; sin embargo a lo que le temo es al ataque terrestre de los Falcons. El equipo que gane de4 aqui tiene mi apoyo en el SB (muy probable que lleguen) pero ojala se GB, para luego ir a CHI y ganar en el mismisimo Estadio del Soldado el campeonato de la NFC.

SEA @ CHI: CHI. El estadio fue quien le dio la victoria a SEA la semana pasada, ya aqui en CHI no creo que ganen. Ademas espero que pase CHI para ir luego con GB a vencerlos!

NYJ @ NE: NE. Candidato Nº1 al titulo. Exquisito es ver jugar a Brady. Aparte esta temporada una vez mas quedo demostrado lo bueno que es Belichick, trayendo a desconocidos que resultaron ser muy eficientes: Woodhead, Hernandez, Gronkowosky y hasta Green-Ellis. NY no tiene equipo para ganar en NE
 
BAL @ PIT: PIT. Aunque en esta postemporada le voy a los cuervos, es big ben se templa, como dijo yoda, y saca adelante este equipo, pero no le sera facil.

GB @ ATL:
ATL. Mmm di lo siento para los jupas de queso, pero hasta aqui les llego, creo q este mae bryan se perfila en grande.

SEA @ CHI:
CHI. Una simple razon decide mi voto por los osos, seattle no esta en casa, ahi se les acabo la magia.

NYJ @ NE:
NYJ. Y si la sorpresa de la fecha, jajaj no se xq pero siento q algo va a pasar con los jets, mmm ojala no me equivoque.

Suerte a todos!!!!
 
Se me olvidaba:

ATL - GB = GB Creo que ganan los Packers por la defensiva y por que tienen un QB de elite, obvio Atlanta tambien tiene lo suyo (Matt Ryan, Michael Turner y Roddy White) pero le veo como pasta de campeón a estos Packers...

Liiiiiiiinda macho! Gracias por los buenos deseos!! Esperemos se de así
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie