PUBLICIDAD
Wilas

Protector bucal?

Soy de artes marciales pero aqui en futbol americano supongo que igual saben de esto:

Quiero hacerme un protector bucal a la medida, pero los dentistas que he consultado cobran 60 o 70 mil colones por hacerlo....

Demasiado caro... Ni que fuera una cirugia ese pedazo de plastico... :???:

Alguien sabe si realmente así cobran todos los dentistas por hacer un bucal a la medida o es que me están tratando de entucar??

Si en realidad ese es el precio, ¿donde puedo conseguir un excelente bucal pero de los que venden y uno nada mas amolda con agua hirviendo? ¿Cual es la mejor marca?
 
q mae, yo lo que juego es rugby, y en mi experiencia, los mejores son los shock doctor, aqui creo que los podes conseguir en decatlon a la par de office depot san pedro. son duros y tienen un gel por dentro que medio se derrite y amolda perfecto a los dientes, y me a funcionado de lo mejor.
pura vida
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie