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  • 1 Post By hooligan
  • 1 Post By Paiito22
  • 1 Post By karlozvp

Tema: Ayuda con rutina

  1. #1
    DAT ASS! Avatar de hooligan
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    Predeterminado Ayuda con rutina

    hola gente en estos días compre dos maquinas de hacer ejercicio a ver si vuelvo a la forma de antes jeje una es una eliptica y la otra es para hacer abdominales, las dos parecidas a las de las imagenes, tengo 21 años antes hacia mucho ejercicio, pero ahora por trabajo y por la u, me volvi una persona completamente sedentaria, y perdi la condición, no estoy gordito pero si subi algo de peso
    lo que me gustaria es me ayudan con rutinas para combinar estas dos maquinas a ver si agarro de nuevo condición y bajo un poco de peso, o rutinas para las maquinas separadas no importa!
    saludos!


  2. #2
    Conoche y medio Avatar de ferdinando
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    Algo muy bueno para quemar calorías es caminar rápido durante 45 minutos. Lo más rápido que pueda.

    Es mejor que correr. Tambien le recomiendo bailar, con dos o tres pasos ponés música y sudás un montón.

    saludos.

  3. #3
    Trolleando Avatar de Prettygirl
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    La maquina eliptica la podes hacer de 3 a 5 veces por semana entre 45 minutos y una hora alternando fuerza y resistencia a un paso rapido y la de abdominales empezando con series de 20x4 y luego vas a aumentando (ojo primero la eliptica y despues los abs), por supuesto acompañado de una alimentacion baja en grasas y carbohidratos veras resultados en aproximadamente 6 semanas!!

    Suerte

  4. #4
    DAT ASS! Avatar de hooligan
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    Cita Iniciado por ferdinando Ver mensaje
    Algo muy bueno para quemar calorías es caminar rápido durante 45 minutos. Lo más rápido que pueda.

    Es mejor que correr. Tambien le recomiendo bailar, con dos o tres pasos ponés música y sudás un montón.

    saludos.



    camino rapido cuando voy tarde al trabajo (de 3 a 4 días por semana) jaja ya por eahi estamos!
    gracias por la ayuda y consejos!
    A ferdinando le gusta esto.

  5. #5
    DAT ASS! Avatar de hooligan
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    Cita Iniciado por Prettygirl Ver mensaje
    La maquina eliptica la podes hacer de 3 a 5 veces por semana entre 45 minutos y una hora alternando fuerza y resistencia a un paso rapido y la de abdominales empezando con series de 20x4 y luego vas a aumentando (ojo primero la eliptica y despues los abs), por supuesto acompañado de una alimentacion baja en grasas y carbohidratos veras resultados en aproximadamente 6 semanas!!

    Suerte

    Gracias eso era algo q queria saber tmbn, no sabia con cual empesar y con cual finalizar! me parece buena la rutina!! =D
    gracias por la ayuda!

  6. #6
    Moderadora Avatar de Paiito22
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    Recomendado:

    insanity?

    Si puede descárguelo y comience a sudar con este!!!
    A cace le gusta esto.

  7. #7
    Conoche Avatar de cace
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    Cita Iniciado por Paiito22 Ver mensaje
    Recomendado:

    insanity?

    Si puede descárguelo y comience a sudar con este!!!
    Doblemente recomendado!


  8. #8
    Mostacilla
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    Thumbs up Quema Grasa

    Yo te aconsejaria que hagas unos 10 minutos en la eliptica SOLO para calentar,que hagas unas 4 series de 15 lagartijas con las manos abiertas y otras 4 series con las manos cerradas,si tienes alguna mancuerna haces para biceps,si tienes alguna barra puedes hacer para espalda,etc...cuando terminas los ejercicios haces unos 20 minutos en la eliptica,fuertecito y luego los abdominales... ¿Por qué más a lo último? Pòrque cuando gastas la energia haciendo los ejercicios,a la hora de hacer eliptica y abdominales a lo ultimo..el cuerpo agarra la grasa y la convierte en energía.. y muchos van al gym y hacen como 30 minutos al principio como si fueran a quemar pura grasa jajaja y lo que hacen es quemar la energia...a lo ultimo si funciona!!! Ademas tengo un video que puedo enviarte que me ha ayudado mucho a bajar de peso,es de abdominales!!! Espero que te sirva mi comentario...
    A hooligan le gusta esto.

  9. #9
    Chepo Avatar de Marquito
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    Cita Iniciado por ferdinando Ver mensaje
    Algo muy bueno para quemar calorías es caminar rápido durante 45 minutos. Lo más rápido que pueda.

    Es mejor que correr. Tambien le recomiendo bailar, con dos o tres pasos ponés música y sudás un montón.

    saludos.
    Link?............honestamente suena poco probable, se lo dice un mae que conoce de ambos mundos! Si se refiere a caminata olimpica(allan segura) podria haber una posibilidad pero realmente me suena dificil.

    Mae te recomiendo correr, no hay mejor cosa para perder peso, sentirse bien y barato que correr. Lo unico que ocupas es un par de tennis y las ganas de hacerlo. preferiblemente corra solo, no lo haga con personas por que son un detrimento por la distraccion de ir hablando y esas varas.

    Las maquinas de spinning, elipticas, todo eso es basura, el EJERCICIO MAS FUNCIONAL DEL MUNDO ES CORRER. si queres un ejercicio de menor impacto podes nadar, pero por el efecto cooler del agua no vas a quemar tantas calorias. Antropologicamente SOMOS SERES HUMANOS por que corriamos, es la accion mas natural que existe!!!!

  10. #10
    Conoche y medio Avatar de ferdinando
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    Cita Iniciado por Marquito Ver mensaje
    Link?............honestamente suena poco probable, se lo dice un mae que conoce de ambos mundos! Si se refiere a caminata olimpica(allan segura) podria haber una posibilidad pero realmente me suena dificil.

    Mae te recomiendo correr, no hay mejor cosa para perder peso, sentirse bien y barato que correr. Lo unico que ocupas es un par de tennis y las ganas de hacerlo. preferiblemente corra solo, no lo haga con personas por que son un detrimento por la distraccion de ir hablando y esas varas.

    Las maquinas de spinning, elipticas, todo eso es basura, el EJERCICIO MAS FUNCIONAL DEL MUNDO ES CORRER. si queres un ejercicio de menor impacto podes nadar, pero por el efecto cooler del agua no vas a quemar tantas calorias. Antropologicamente SOMOS SERES HUMANOS por que corriamos, es la accion mas natural que existe!!!!
    -------------------------------------------------------------------------
    Diay, a un mae q no baila no le voy a decir que vaya a una clase avanzada de tres horas como a las q yo voy. Lo razonable es que empiece con poquito.

    Si el man tiene mucho sobrepeso, correr le va a dañar las rodillas y puede que no lo aguante. En el ejercicio hay que empezar poco a poco. Si de entrada lo mandas a correr puede que se lastime o que no le guste. Y desde cuando nadar es de bajo impacto?

    Hay que saber antes de hablar, bueno, antes de postear.

    En fin, whatever!

    Talvez aprendiste a correr y lo haces bien, pero hay que saber enseñar y eso no lo sabes hacer.

  11. #11
    Chepo Avatar de Marquito
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    Cita Iniciado por ferdinando Ver mensaje
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    Diay, a un mae q no baila no le voy a decir que vaya a una clase avanzada de tres horas como a las q yo voy. Lo razonable es que empiece con poquito.

    Si el man tiene mucho sobrepeso, correr le va a dañar las rodillas y puede que no lo aguante. En el ejercicio hay que empezar poco a poco. Si de entrada lo mandas a correr puede que se lastime o que no le guste. Y desde cuando nadar es de bajo impacto?

    Hay que saber antes de hablar, bueno, antes de postear.

    En fin, whatever!

    Talvez aprendiste a correr y lo haces bien, pero hay que saber enseñar y eso no lo sabes hacer.
    Obviamente ni siquiera se dispuso a leer mi post donde dije que un ejercicio de menor impacto era nadar, por que razones? por que el agua funciona como amortiguador, las articulaciones no sufren tanto como lo hacen cuando estan corriendo, de hecho nadar se utiliza como rehabilitacion por las virtudes ya mencionadas.

    Con respecto al baile...................... en que te va a ayudar el baile en tu vida mae? sos profesional? te deja dinero? te puede salvar en una situacion comprometedora? hagase esas preguntas y luego me responde, por que el ejercicio fisico no sirve para nada si es inutil en un contexto diario(excepto por salud creo?¿) si es 0 funcional e inutil para el dia a dia. Te recuerdo que las habilidades fisicas son eso HABILIDADES: Pelear, correr, nadar, alzar pesas todas tienen un valor cotidiano y estas son las que se desean adquirir(sin mencionar que fueron vitales en la evolucion del homo sapiens, CORRER NOS TRANSFORMO EN LO QUE SOMOS AHORA). UNO NO APRENDE A CORRER, YA CORRER ESTA EN SUS GENES.

    Segundo, no estamos en la escuela ni sos nadie para decirme que no se hablar o "postear" por que yo soy el que salgo a las 5 am a ventilarme el culo corriendo, soy YO EL QUE SALGO y hago las varas, te puedo decir por experiencia que las cosas funcionan de una manera determinada por que YO las he experimentado.

    Tuanis, espero su respuesta!

  12. #12
    Al suave... Avatar de Tevez99
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    soy YO EL QUE SALGO y hago las varas, te puedo decir por experiencia que las cosas funcionan de una manera determinada por que YO las he experimentado.

  13. #13
    DAT ASS! Avatar de hooligan
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    Cita Iniciado por karlozvp Ver mensaje
    Yo te aconsejaria que hagas unos 10 minutos en la eliptica SOLO para calentar,que hagas unas 4 series de 15 lagartijas con las manos abiertas y otras 4 series con las manos cerradas,si tienes alguna mancuerna haces para biceps,si tienes alguna barra puedes hacer para espalda,etc...cuando terminas los ejercicios haces unos 20 minutos en la eliptica,fuertecito y luego los abdominales... ¿Por qué más a lo último? Pòrque cuando gastas la energia haciendo los ejercicios,a la hora de hacer eliptica y abdominales a lo ultimo..el cuerpo agarra la grasa y la convierte en energía.. y muchos van al gym y hacen como 30 minutos al principio como si fueran a quemar pura grasa jajaja y lo que hacen es quemar la energia...a lo ultimo si funciona!!! Ademas tengo un video que puedo enviarte que me ha ayudado mucho a bajar de peso,es de abdominales!!! Espero que te sirva mi comentario...
    si me manda el video estaria en todas men!!

 

 

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