PUBLICIDAD
Wilas

Ahora si!, datos del INSANITY!!

Yo lo pare un tiempo, ya que mi nivel de grasa bajo considerablemente (eso era lo que queria) ahora estoy aumentado el porcentaje de masa muscular, en eso estare un par de meses almenos..
 
Lo mas recomendable siempre es mantener el cuerpo bajo cierto entrenamiento el suficiente tiempo para que se genere memoria muscular por decirlo de alguna forma y que el metabolismo cambie digamos que para hacer uan base aunque esto es cosa de años.

Igual se puede ganar masa con alta intensidad.

Vea los fisicos de un nadador o de un artista marcial(vea u njudoka de 90kgs o un mae de la UFC como koschek o saint pierre por ejm) y con esa gran intensidad de entrenamiento mantienen cuerpo fitness en muchos casos bajo esos regimenes de entrenamiento.

Los ejercicios funcionales y la alta intensidad seran para mi siempre la mejor forma de entrenamiento. Dependiendo de tu genetica y como entrenes pasar de un entrenamiento de intensidad a una rutina de volumen ojala y variando la dieta puede dar al traste con todo el esfuerzo realizado.

A nivel de estetica es donde aveces la gente se pregunta es mejor andar sin camisa o rellenar la camisa, existe el equilibrio de ambos pero hay que formar esa base y que el cuerpo tenga el metabolismo en el punto donde no se gana ni se pierde sino que se mantiene.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Uno que me ha gustado mucho es el de max abs nose que. Ese videito si es tuanis, excelente rutina.
 
yo voy por la primera semana del mes 2, es bastante mas pesado q el primer mes, lo que mas noto es una gran mejora cardiovasculary te resistencia, lo convino con carrera de 10 km dia por medio,aun no logro aplanar panza
 
He aumentado la velocidad en las piernas lo cual me ayuda en las artes marciales.

Ya tome el ritmo a los ejercicios. Ta bonita la rutina para el vacilon un rato.
 
dependiendo compa...si esta haciendo dieta correctamente no hay problema, ya que la grasa que tiene se le convierte en musculo y el musculo tiende a pesar mas que la grasa...pero si usted no esta haciendo dieta pues debe ser que si esta engordando. Imaginese que yo cuando empece no baje de paso por eso mismo, las piernas se me marcaron, el peso que baje fue como de 8 libras algo asi...y estoy contento porque si cambio mucho mi cuerpo con musculo.
 
Es q no hago una dieta super estricta, pero si como bien y sano, he subido como 2 kilos eso es lo raroooo, pero me dicen q me veo bien, de hecho el cuerpo con tan poquito tiempo ha ido cambiando, mas q todo en las piernas, pero lei q ganar musculo no es facil, por lo tanto ganar musculo en un par de semanas seria casi q imposible, no se :(
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie