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Tema: Necesito consejo

  1. #1
    Mostacilla
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    Predeterminado Necesito consejo

    Buenas gente soy nuevo aca en el foro y aca les va mi historia:Toda la vida e sido gordo, hace como un año me puse a pensar y bueno a puro gym sin tomar nada pase de 114kg a 93 kg ( mido 180) mi grasa corporal en este momento es de 18.9% el problema que tengo es que no e podido ganar masa cada ves sigo bajando y bajando medidas de brazos y pecho y es algo que de verdad me molesta llegue a estar en 37 cm de brazo y en este momento estoy en 32... la panza no se va, baja todo menos ella tengo tiempo de cintura estar en 98 cm y lo peor es que al estar acostumbrado a ser "grade" pues desmotiva bastante , ando cleta a diario e igual gym a diario mi idea no es estar super marcado sino ganar un poco de volumen medio marcadon,alguna sugerencia? pv ( repito nunca e tomado ningun producto, sera que ya toca?)

  2. #2
    Chepo
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    Predeterminado Existen unos productos

    Te dan fuerza y ayudan a asimilar mejor el ejercicio , el los supermercados como walmart los puedes buscar , creo que se llaman "anabolicos",pero no me creas y pregunta.

  3. #3
    Al suave... Avatar de Tevez99
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    Predeterminado

    Miaus usted no sabe de lo que está hablando.

    Primero, los anábolicos son para maricas que no le ponen ganas en el gym y la dieta. Segundo, son sustancias prohibidas. Tercero, no los va a encontrar en un estante de Walmart.


    Cratos, en su caso mae, para ganar masa lo que se debe consumir es proteína. Ya sea pollo, pescado o batidos de proteína. Se recomiendan de 1.5 a 2 gramos de proteína por kilo de peso.

    En cuanto a la grasa, algo que puede ayudar pero no es mágico, sería un quemador de grasa o termogénico de marca, no de esos que venden en macrobióticas.

    Todo esto combinado con buen trabajo cardiovascular. La grasa de la panza es la que más cuesta mae pero no se agueve, póngale ganas más bien.

    Además, los musculos están "forrados" de grasa, su porcentaje es bastante alto por lo cual yo pienso que por ejemplo en la medida de brazo, usted lo que perdió fué grasa y no masa muscular.
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  4. #4
    Mostacilla
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    29 mar, 12
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    Predeterminado

    En toas mae y una consulta cual tipo de proteina recomendas?

  5. #5
    Mostacilla
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    29 mar, 12
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    Predeterminado

    a otra es como bajo mas la grasa sin parecer un cadaber?? (cuando empece tenia 30%)

  6. #6
    Al suave... Avatar de Tevez99
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    27 may, 10
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    Predeterminado

    Mae, la proteína que le recomiendo es ésta 100% Whey Gold Standard - $26.49 | Optimum Nutrition: True Strength

    Buena y barata. En GNC vale como 26 rojos el tarro de 2 libras y en Boutique el Gimnasio como 24.

    El porcentaje de grasa depende de varias cosas mae. No es lo mismo pesar 60 kilos con 10% de grasa que pesar 80 con el mismo porcentaje. Obviamente pesando 80 kilos se vería uno más marcado que pesando 60.

    Entre 9 y 10 estaría bien. Si quiere verse "cortado" (ripped) entre 6 y 8 para abajo sin llegar al limite, el cuerpo necesita tener grasa siempre.
    A cace le gusta esto.

  7. #7
    Mostacilla
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    Predeterminado

    en toas compa pero otra vara mi idea no es estar marcado mi idea es ganar volumen( como siempre e sido grande pues quiero seguir igual pero con musculos jeje)

  8. #8
    Al suave... Avatar de Tevez99
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    Predeterminado

    Diay mae, en ese caso se aplicaría la frase "Entrenar fuerte, comer grande".

    Consumir proteína lo más que se pueda, como pechuga de pollo, pescado o carne. Como no le interesa estar marcado, entonces sólo coma y coma y siga comiendo pero pele el ojo con las grasas. Al menos evite las comidas rápidas y fritas. No se olvide de los vegetales.

    Comer unas 6 veces al día que es lo recomendado, haciendo tres comidas grandes y tres "bocadillos". Comer carbohidratos como arroz, avena, pasta y papa hervida que sería lo más común pero tampoco exagere.

    Esta vara es consiste en entrenar, comer, dormir y suplementarse.

    Hablando un poco más de suplementos, en lugar de comprar la proteína, puede comprar un ganador de masa si tiene los recursos para comprarlo. Si no, se compra la proteina y se la toma con unas 4 cucharadas de avena.

    Recuerde entrenar bien mae, no importa el peso, si no la forma en que se hace el ejercicio. Estirando y contrayendo el músculo, haciendo los ejercicios despacio.

    Vea videos en Youtube. Busque Kai Greene, Jay Cutler, Ronnie Coleman, Arnold Shwarzenegger, Mr. Olympia, Arnold Classic, etc. para que se inspire, porque sin inspiración no se hace nada.

  9. #9
    Mostacilla
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    muchas gracias compa

  10. #10
    Chepo Avatar de topopro
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    Predeterminado mae con cuidado

    hay que tener cuidado a quien se le pone atencion con respecto al cuerpo mae muchas veces esos productos son carisimos y no le ayudan en nada en lugar de gastar en esas varas yo gastaria la plata en el supermercado en una dieta con alimentos realmente buenos a lo ultimo nosostros somos lo que comemos aqui hay un tema que se llama preguntele a deep purple ese mae conoce mucho y es muy tuanis le gusta ayudar expliquele al mae y talvez el mae le explique como hacer en mi caso estaba gordito yo lo que quiero es estar delgado y marcado agil y la vara pero si a ud le cuadra estar grande es diferente bueno loco solo un consejo cuidese
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  11. #11
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    Predeterminado


  12. #12
    Chepo Avatar de Marquito
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    Linda papa esa es!

    Mae le recomiendo no meterse suplementos, la mayoria son estafas especialmente la proteina. Tengo entendido que un trozo de carne es suficiente para satisfacer las necesidades diarias y hacer crecer el musculo, el resto de proteina se te acumula en los riñones y a posteriori te los daña.
    Consuma organico, todo organico mae, nueces(macadamica, almendras), deje la carne roja es malo para el cuerpo y el alma, consuma bastante frutas, intente comer 5 veces al dia no mas. Si queres poner musculo y cortar un poco las repeticiones deben estar en un rango de 6 a 12, si queres ganar fuerza pura tienen que ser 3 repeticiones con mucho peso, y si queres ganar poder mantenelas bajas en un rango de 5-8. Pura vida papa, y alejese de lo sintetico!

  13. #13
    Al suave... Avatar de Tevez99
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    Cita Iniciado por Marquito Ver mensaje
    Linda papa esa es!

    Mae le recomiendo no meterse suplementos, la mayoria son estafas especialmente la proteina. Tengo entendido que un trozo de carne es suficiente para satisfacer las necesidades diarias y hacer crecer el musculo, el resto de proteina se te acumula en los riñones y a posteriori te los daña.
    Consuma organico, todo organico mae, nueces(macadamica, almendras), deje la carne roja es malo para el cuerpo y el alma, consuma bastante frutas, intente comer 5 veces al dia no mas. Si queres poner musculo y cortar un poco las repeticiones deben estar en un rango de 6 a 12, si queres ganar fuerza pura tienen que ser 3 repeticiones con mucho peso, y si queres ganar poder mantenelas bajas en un rango de 5-8. Pura vida papa, y alejese de lo sintetico!

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  14. #14
    Chepo Avatar de Marquito
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    Cita Iniciado por Tevez99 Ver mensaje
    Mae si tenes link o alguna explicacion que respalde tu imagen estaria en todas, de otra forma dediquese a meterse WHEY PROTEIN JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAA

  15. #15
    Conoche Avatar de cace
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    Mae, la proteína que le recomiendo es ésta 100% Whey Gold Standard - $26.49 | Optimum Nutrition: True Strength

    Buena y barata. En GNC vale como 26 rojos el tarro de 2 libras y en Boutique el Gimnasio como 24.
    Esa es muy buena ya la he probado, también te recomiendo esta otra tiene 1g de grasa y 26g de proteína por dosis Necesito consejo-1.jpg

    El cuerpo asimila mas rápido un batido de proteína que un pedazo de carne por eso es mejor (resumiendo) y si se va a lo natural como dijeron por ahí no tome proteína soya, según lo que he leído, se dice que aumentan los niveles de estrogeno lo cual no es muy conveniente. Le dejo de tarea investigar..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Necesito consejo-577345_284784101628471_2078792048_n.jpg  
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  16. #16
    Al suave... Avatar de Tevez99
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    Cita Iniciado por Marquito Ver mensaje
    Mae si tenes link o alguna explicacion que respalde tu imagen estaria en todas, de otra forma dediquese a meterse WHEY PROTEIN JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAA
    Bodybuilding.com - Protein Intake For Serious Bodybuilders!

    Bodybuilding.com - Calculate Your Recomended Protein Intake!

    Bodybuilding.com - Protein Consumption!

    Bodybuilding.com - The Weakest Link - Protein Consumption!

    Bodybuilding.com - The Protein Bible

    Bodybuilding.com - Ten Rules For Protein!

    Los riesgos de los batidos de proteína


    Todo en exceso es malo, si usted consume lo que necesita de proteína, ya sea combinado entre carnes y batidos, no le va a pasar nada.
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  17. #17
    Está sol@ Avatar de hepcat
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    Predeterminado

    En muchos casos los suplementos son basura, efecto placebo y el efecto asi como llega se va cuando no hay dinero para seguirse suplementado.

    Los resultados a la larga y la base se hacen con constancia, comiendo bien y de forma natural todo lo que requiere para crecer lo consigue en las comidas normales y ajustando su entreno/dieta al metabolismo suyo.

    Puede gastarse una fortuna en batidos, creatina, caseina, aminoacidos, quemadores pero eso a la larga no genera ni una buena base ni nada, aparte es util cuando ya se llegan a los limites mejor crecer natural en 2 años fuerte, definido y grande en nuestro limites y con buena base por ende que pasar un año encadenado a ese monton de cosas que lo que hacen en la gente promedio es botar plata.

 

 

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