PUBLICIDAD
Wilas

D4 thermal shock

Bueno hoy me compre un tarrito de D4 thermal shock de la compañia cellucor (quemador de grasa natural en pastillas) y las compre en gnc. El precio... un poco cariñosas pero creo que lo valen. Me gustaria saber que experiencias han tenido con este quemador o con otro y si en realidad vale la pena la inversion que hice. Claramente hago gym y cardio alrededor de 4 sesiones a la semana (desde hace un par de años) , dandole primero pesas y luego un circuito funcional o una mejengueada, mi objetivo es tonificar y no el aumento de masa. Tuanis y espero sus respuestas:genio:
 
El unico quemador de grasa que sirve

Es el ejercicio con buena alimentacion y disciplina,casualmente yo tengo de esas capsulas amarillas.y no he sentido los de kilos despidiendose por el sudor.
Pero no pague por las fucking capsulas porque mi hermana me las regalo,no me duele ni me importa.
 
Mae los quemadores de grasa si sirven pero al igual q todo tenes q comer bien y entrenar duro pesas y cardio lo q hacen los quemadores es acelerar la rapides de los resultados pero si funcionan
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie