PUBLICIDAD
Wilas

Ciclo Decadurabolin y Sostenon 250

Amigos quiero hacer un ciclo con decanato de nandrolona y sostenon 250, tengo entendido que el deca se inyecta 2 veces por semana 100mg ( x semana 200mg), la duda es con el sostenon cuantas ampollas de 250 x semana???? ademas quiero agregragar tamoxifeno ( NOVALDEX) y proviron, lo que no se es, en que semana empezar a tomarlos y en que dosis. el ciclo de 12 semanas y el post con el novaldex y provirom tambien dosis??????

alguien a hecho algo similar ???? en que dosis y que tiempos tuanis
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hasta donde yo se el Deca se inyecta de 200mg a 400mg por semana en 2 dosis de 100mg o 200mg, el Novaldex funciona como antiestrogeno con la reduccion de la aromatización y a eliminar el exceso de liquidos en el cuerpo que el Deca acumula..... Por otro lado, soy nuevo en esto y esta informacion que te acabo de dar la consegui luego de casi 5 horas de estar sentado frente a la PC buscando informacion de estos productos, vos tenes alguna idea de donde se pueden conseguir estos productos u otros que sean simillares en cuanto al aumento de masa y tonificacion muscular que sean efectivos y rapidos de actuar, he buscado en todo lado y me ha sido imposible ubicarlos aca en Costa Rica, en los gimnasios que he estado les he preguntado a varios maes que estoy seguro que usan esteroides pero ellos se niegan a hablar del tema o dicen que es por "batidos" que compran en GNC pero todo el mundo sabe que esas varas que venden ahi casi no sirven o tardan demasiado tiempo y muchas horas de gym mas mega dietas para funcionar...... Si sabes de donde puedo conseguir aca en CR estos productos me avisas mae!!! Pura vida!!!


 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie