PUBLICIDAD
Wilas

Ciclo Decadurabolin y Sostenon 250

Amigos quiero hacer un ciclo con decanato de nandrolona y sostenon 250, tengo entendido que el deca se inyecta 2 veces por semana 100mg ( x semana 200mg), la duda es con el sostenon cuantas ampollas de 250 x semana???? ademas quiero agregragar tamoxifeno ( NOVALDEX) y proviron, lo que no se es, en que semana empezar a tomarlos y en que dosis. el ciclo de 12 semanas y el post con el novaldex y provirom tambien dosis??????

alguien a hecho algo similar ???? en que dosis y que tiempos tuanis
 
Hasta donde yo se el Deca se inyecta de 200mg a 400mg por semana en 2 dosis de 100mg o 200mg, el Novaldex funciona como antiestrogeno con la reduccion de la aromatización y a eliminar el exceso de liquidos en el cuerpo que el Deca acumula..... Por otro lado, soy nuevo en esto y esta informacion que te acabo de dar la consegui luego de casi 5 horas de estar sentado frente a la PC buscando informacion de estos productos, vos tenes alguna idea de donde se pueden conseguir estos productos u otros que sean simillares en cuanto al aumento de masa y tonificacion muscular que sean efectivos y rapidos de actuar, he buscado en todo lado y me ha sido imposible ubicarlos aca en Costa Rica, en los gimnasios que he estado les he preguntado a varios maes que estoy seguro que usan esteroides pero ellos se niegan a hablar del tema o dicen que es por "batidos" que compran en GNC pero todo el mundo sabe que esas varas que venden ahi casi no sirven o tardan demasiado tiempo y muchas horas de gym mas mega dietas para funcionar...... Si sabes de donde puedo conseguir aca en CR estos productos me avisas mae!!! Pura vida!!!


 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie