PUBLICIDAD
Wilas

Empezando con Animal Cuts este Lunes 9 de Mayo

Tevez99

Unnoticeable
ANÓNIMO
Que tal compas

Me dieron ganas de hacer un post para contarles como me va con el Animal Cuts en la pérdida de grasa y definición. Estaré empezando este lunes con la primera toma y creo que solo me voy a tomar un paquete a ver como me va y luego veo si me mando dos diarios.

Les iré comentando como me siento, que cambios siento y si sirve la cochinada esa jaja! Por mientras les dejo mis medidas para ver si cambian al final o cuando el mae del gym me mida.

Estatura: 1.82
Peso: 78 kg
%Grasa Corporal: 17.56

Lo que busco es deshacerme de esa panza Call Center que se le hace a uno por estar sentado porque la verdad no estoy gordo pero la panza está ahí. Además de tomar el Cuts, me voy a tomar un batido de proteína Pro Complex despues del ejercicio.

**Aquí hay otro post de preguntas generales y un compilla comentando que le fué bien.

AnimalCuts.jpg
Foto0014.jpg
 
Viejo en cuanto lo compró? es que en el mall entucan mucho. Un compa me dijo que me lo conseguia en 30 000 pero se volvió pura paja!
 
Mucho cardio, buena comida, entrenamiento de alta intensidad y el cuts y estara listo en no mucho tiempo.
 
Viejo en cuanto lo compró? es que en el mall entucan mucho. Un compa me dijo que me lo conseguia en 30 000 pero se volvió pura paja!
Busque en Mercado Libre compa....

Mucho cardio, buena comida, entrenamiento de alta intensidad y el cuts y estara listo en no mucho tiempo.

Tuanis mae. De hecho eso es algo que voy a cambiar, yo sé que el Cuts ayuda pero tampoco es milagroso. Hoy me comí mi última Triple con Bacon agrandado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy hice un cambio de planes y me tomé mi primer paquete a ver que era la vara. Tenía miedo de tomármelas y caer de c*lo en el piso. Abrí el paquetillo y ví que 9 pastillas de un solo son demasiadas así que me las tomé de 3 en 3. No hay que dejárselas mucho en la boca porque saben un toque raro (al menos a mi no me gustó mucho el gusto). Recomendaría tomárselas con un poco de jugo en lugar de agua pelada. Me las tomé a las 10:00. Había comido a las 7:00.

Como a los 20 minutos empecé a eruptar como a pimienta pero no muy fuerte (ya había leído esto en un foro). Ya como a la media hora empecé a sentir calor en las piernas más que todo y luego fué en todo el cuerpo. Como a las 11 y algo, sentí un poco de malestar estomacal, como cuando uno toma Coca Cola y le dan ganas de cag*r pero no era muy fuerte, se deja aguantar y ya al ratillo sentí como un dolor de cabeza pero nada del otro mundo, se aguanta tambien y no dura mucho, con la comida se quita. Oriné más de lo normal pero no mucho tampoco. Pasé con calor toda la tarde (hasta el momento) a pesar de que está lloviendo y con el más minimo movimiento uno ya suda. Otra vara que noté es que me dió un toque de sueño, pero creo que fué más bien la hamburguesa que me jarté jaja!.

Ya mañana me toca tomármelo totalmente en ayunas pero creo que si lo aguanto y luego al gym a darle duro. Lo que me gusta es la energía que da porque me estaba quedando corto en el gym. Con el Cuts, espero poder levantar más peso y tener energía para terminar con cardio. No me gusta hacerlo al principio. Luego, un batido de proteínas.

Tuanis.
 
Última edición:
Levantar mas peso?

El cuts es basicamente todos lso elementos que aceleran el metabolismo que uno encuentra en otras cosas como en la pimenta, te verde, te rojo y otras fuentes.

Es util para bajar ese pelin extra en las michelin o firestone pero la dieta y como entrenenes sera lo que y ehaga definir.

A mi me caia pesado en ayunas me alborotaba el estomago decidi dejarlo pero hubo un tiempo que estuve pegado con el % de grasa y me ayuda ya lueog es cosa de mantenerse no hace falta su consumo perpetuo.
 
Acabo de llegar del gym.

Me desperté a las 8:10 y me tomé el paquete de una vez con un poco de jugo de naranja. El sabor ya no me supo raro...me subo asqueroso y casi rancho pero con el jugo se me quito. Al rato me dio un poco de acidez pero cuando desayuné a las 8:40 se me quitó. Me fuí para el gym y ya iba caliente. Llegué y me puse a hacer unos 3 minutos de cardio intenso para calentar (no me gusta hacer el cardio al principio) y ya sentía las gotas de sudor en todo lado y luego a entrenar piernas y biceps.

Al fin pude aguantar todo el ejercicio sin cagarme en las ultimas repeticiones y hasta un toque más de peso le metí ya que solo hago 4 series de 6 cada ejercicio y pude terminar con 15 minutos de cardio bien intenso y todavía estoy con energía. Creo que con un paquete diario es suficiente. Quiero llegar a los 30 minutos de cardio pero como nunca hacía estoy sin condición aunque pude haber aguantado más, tampoco hay que abusar.
 
Hoy fué mi segundo paquete. No me llegó tanto como ayer. Si no hubiera sido por las 9 pastillas que me tomé y casi me rancho, ni me hubiera dado cuenta que las tomé.

Tampoco estoy orinando como pensé que iba a orinar ya que es un diurético. Voy a aumentar la cantidad de agua y hoy voy a empezar con el segundo paquete en la tarde a ver que.

No quiero exagerar pero siento los brazos más "tallados" y un toque más marcados pero no sé si es efecto de apenas dos paquetes o alguna otra vara.

Tuanis.
 
Aquí actualizando el post aunque nadie lo vea :-o

Ya pasó la primer semana de Animal Cuts. Me he sentido bien, puedo terminar con cardio todas las rutinas (antes ni hacía).

Como nunca hacia cardio, fijo voy a tener que notar los cambios, ya sea por el mismo cardio o por el Cuts. Me veo la panza un toque más "pequeña" digamos.

Ya hoy me ostiné del pastillero y no me las tomé. Tampoco creo que me las tome mañana.

**Tambien corrijo, mi porcentaje de grasa en este momento es 14.32% (10 de abril). El 17.56% es la primer medida que me hicieron hace como 4 meses. Me tocan mediciones el 16 de junio. No sé que tanto se puede bajar el porcentaje pero me gustaría ver un 12%.
 
Si no lo toma siempre el efecto se pierde en un alto %.

Las indicaciones dicen que se debe tomar sin parar las 3 semanas.
 
Que mierda!

Me enfermé y no he podido ir al gym jueves, viernes ni sábado. Mucho menos tener ganas de tomarme el Cuts. Seguro ya me cagué en todo.

Voy a terminar los packs que me quedan con full cardio y tocará hacer otro ciclo bien hecho a ver si lo logro.

:(
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que tal es este producto?

Mae para mi es una porquería. 18 pastillas al día me tenían loco hasta el punto que me asqueba tomarme el primer paquete en la mañana, me sobraron 10 paqutes que voy a botar un día de estos, le voy a sacar la pastilla roja que es la termogénica nada más. Perdí solo 1% de grasa corporal que bien se puede perder con dieta y buen cardio.

Igualmente, si quiere tomarse un quemador de grasa, tome cualquier otro menos este. Yo voy a probar Xenadrine y después Lipo 6 Black para ver si acaso. Busquelos en Mercado Libre compa.
 
Mae para mi es una porquería. 18 pastillas al día me tenían loco hasta el punto que me asqueba tomarme el primer paquete en la mañana, me sobraron 10 paqutes que voy a botar un día de estos, le voy a sacar la pastilla roja que es la termogénica nada más. Perdí solo 1% de grasa corporal que bien se puede perder con dieta y buen cardio.

Igualmente, si quiere tomarse un quemador de grasa, tome cualquier otro menos este. Yo voy a probar Xenadrine y después Lipo 6 Black para ver si acaso. Busquelos en Mercado Libre compa.


BINGOOO!!!!!...dio en el punto que tanto recalco...DIETA..en eso se basa lo que se consiga o no
Sa
ludos
 
Jaja! Lo acepto Dark pero como cuesta la dieta!!!

A mi es que me gusta probar todo lo que hayan inventado entonces lo compré para ver que es la vara pero que embarcada.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie