PUBLICIDAD
Wilas

Pro complex o true mass?

Pura vida gente, primero contarles que estoy haciendo el p90x, peso 82.5KG y mido 1.71 y el sobrepeso no es de musculo sino de grasa ;P y lo que quiero es bajar de peso o mantenerlo pero que en vez de grasa sea músculo. Cada dia luego del ejercicio me tomo 2 copas del true mass, y ya se me va a acabar pero me han dicho que el true mass no es el más adecuado para mi, que es mejor el pro complex ON, que opinan uds? me embarqué con el true mass?

Muchas gracias a todos por su ayuda
 
Pura vida gente, primero contarles que estoy haciendo el p90x, peso 82.5KG y mido 1.71 y el sobrepeso no es de musculo sino de grasa ;P y lo que quiero es bajar de peso o mantenerlo pero que en vez de grasa sea músculo. Cada dia luego del ejercicio me tomo 2 copas del true mass, y ya se me va a acabar pero me han dicho que el true mass no es el más adecuado para mi, que es mejor el pro complex ON, que opinan uds? me embarqué con el true mass?

Muchas gracias a todos por su ayuda


Mae ni uno ni el otro. Mae ud mide 3 cms mas que yo y peso 70 kg.
Vea le doy un consejo?

En mi caso estoy entrenando para marathon y lo que termine haciendo es asistiendo a donde la nutricionista ella se llama carmen lia.

Le comente a ella mis planes de marathon y me hizo un plan de alimentacion pues que me deja lleno, y si si tomo suplementos para aguantar los 20km de practica pero hasta ahi.

True mass y esas son para ganar masa, ud ocupa perder grasa. Mejor en su caso una nutricionista.
 
Pura vida mop, tocará ir donde una nutricionista porque a chile que quiero bajar esta timba


La vd si. Se lo pongo asi, ud puede ir cada 2 meses done la nutricionista, ud como paciente le dice que quiere ir 2 meses, en su caso no es mucho el sobrepeso tal vez 10kg, entonces cada 2 meses esta bien.
Saque cuentas cada sesion son 20 rojos lo MAS, habran consultas mas baratas, pero 20 rojos por ej, serian 10 al mes, cada tarrito de true mass le cuesta 20 000 al mes, y no lo ayuda, mas gimnasio que esta pagando, le sale mas caro. Eso si vaya cuanto antes, si quiere le paso el numero, ella atiendo en heredia y escazu.
 
Ok con toda la expericnecia personal que tengo te puedo recomendar lo siguiente. Cuando hay un indice elevado de grasa corporal no es recomendado tomar proteina ni suplementos que te hagan ganar peso y la razon es mas que logica hay que eliminar la grasa. En las pesas mucha gente de pensamiento prehistorico decia que habia que hacer grandes los musculos y luego darles forma lo cual es totalmente falso. Es mejor adelgazar y dejar tu cuerpo sin grasa y luego comenzar a moldear los musculos ya que hay gente que toma proteina y cosas asi pero nunca van a ver sus musculos con forma, por que? xq hay mucha grasa entre la piel y el musculo, x ejemplo el abdomen usted lo puede tener marcado xq hace 1000 abs x dia pero de que sirve si hay grasa acumulada entre la piel y los abs, x eso es k no se ve. X otro lado no hay una rutina 100% comprobada y acertada que te permita hacer el musculo grande osea ganar volumen y peso, y perder la grasa o el mismo peso por que son rutinas y alimentacion muy distinta, en tu caso te recomiendo eliminar grasas comer mucha carne blanca o roja pero sin grasa, beber mucha agua a mi no me gustaba el agua pero tuve que aprender a tomar y al final entendi xk la gente dice que hay que hacerlo, hacer cardio o aerobico acompañado de lo que sea que hagas. Si quieres seguir tomando el tmass puedes pero no te va ayudar a lo que deseas y peor aun si no haces cardio xk todos los productos para ganar peso son una bomba de calorias. Tomate tu tiempo has una rutina balanceada o dile a alguien que te ayude y para cambiar esa gradsa por musculo utiliza un quemador bueno, no esos paquetes que venden, pero que sea quemador, no inhibidor de apetito ya que hay que alimentarse nunca es bueno dejar de comer. Es pero te haya ayudado en algo yo cometi el error que estas cometiendo y te digfo k si sigues asi nunca vas a quemar esa grasa y vas a durar mas de 3 años. re cuerda la rutina para hacer grande musculo requiere proteina y alimentacion balanceada pero fuerte en proteinas, al igual que el entrenamiento varia. En cambio para quemar grasa es distinta la alimentacion hay que consumir proteina animal pero no roja mas bn blanca pollo, atun pavo. Suerte y cualquir recomendacion escribame al correo Adep8(arroba)hotmail.com
 
Otra razón por la que no debes usar un mass gainer es por las cantidades de carbohidratos que tienen; si tu objetivo es bajar grasa, los azúcares son contraproducentes pues los que no logras quemar se convierten en grasa.

Sabio consejo que te dio el Andrepo, pierde esa grasa con rutinas d cardio y de musculación y luego piensa en tomar suplementos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie