PUBLICIDAD
Wilas

Vita fitnes ??

Compré Vitafitness

Hola acabo de comprar el vitafitness y me costó 27.000 colones en la farmacia, la presentación es muy bonita diría yo lujosa, trae un DVD que es una guía para perder peso y de portada la guapa Eleonora (realmente una foto perfecta, en blanco y negro).
La caja viene dividida en dos, una el frasco, y la otra una hoja con especificaciones; el frasco está completamente sellado herméticamente y viene algodón por dentro y efectivamente son capsulas de color café oscuro las capsulas son transparentes. Dice que hay que tomar una antes del desayuno y otra antes del almuerzo. El caso es que mi problema es a la hora de la cenaL. Además indica que da mejor resultado si acompaña el producto con la guía que viene para la pérdida de peso y hay viene que tienes ke comer y que no comer si si si eso lo sé pero mi problema es que me da mucha ansiedad por comer y eso es lo que quiero que me elimine la ansiedad y claro con un régimen de ejercicios y un plan alimentario por supuesto que bajo de peso, pero para esa gracia mejor le pago la consulta a una nutricionista y listo. Bueno.......... les comentaré como me fue!!!!! en algunas semanas :angel:
 
Le soy sincera, yo una vez me tomé un frasco de esos, y la pura verdad no vi diferencia, para la ansiedad nada como el ejercicio. Pero bueno, no todos somos iguales, mucha fuerza de voluntad para no comer más de lo debido.
 
Vitafitness

Hola gente, yo fui uno de los que cayó en el vicioso anuncio publicitario que ponen UNA Y OTRA VEZ en la televisión nacional y puedo decir con seguridad total... QUE NO FUNCIONA!!! El secreto de "vitafitness" es muy fácil de averiguar, te dan pastillas energéticas para que tengas ganas de caminar, hacer ejercicio o actividad aeróbica. Las pastillas por sí solas no hacen nada, sencillamente es una introducción para hacer los ejercicios que vienen el el DVD, que por cierto aún en el nivel sencillo pueden ser muy agotadores para alguien que no practique ningún deporte o ejercicio. Yo hago deporte 2 veces por semana, por lo que pensé que hacer los ejercicios del DVD era una pérdida de tiempo, luego de una semana no vi resultado alguno, por lo que empecé a hacer los ejercicios y 15 días después dejé las pastillas. Resulta que sin ellas tuve el mismo resultado (o tal vez mejor) asi que no se dejen engañar!!! (SALE MUY CARO!!!) Mejor hagan deporte, traten de no comer de noche, y si lo hacen al menos traten de comer algo natural, frutas, verduras o alimentos ricos en fibra y tomar al menos 2 litros de agua al dia. No necesitan pagar lujos para darse cuenta de ello, ya con esto que les digo podrán lograr algo sencillo y con fuerza de voluntad y educándose uno puede lograr bajar de peso, eso si... NO SERÁ FÁCIL, PERO VALDRÁ LA PENA!!! Éxitos y vibras positivas a todos.
 
Yo tomé este y si sirve...18 pastillitas diarias.

animal-cuts-42ct.jpg
Foto0014.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Voy de nuevo

El tema es un poco viejo pero viendo varios comentarios en pro y contra voy a comentar nuevamente. El punto no era si la Leonora es o era buena o mala modelo, si es zaguata o tiene pedigree, lo que yo mencionaba es que ella no tiene un aspecto "esbelto" como sugiere, y en especial en el momento en que hizo el anucio en que estaba mas "delgada" que de costumbre, y si tenia que poner a alguien de ejemplo pues cualquiera menos ella que siempre ah sido delgada, incluso ella admitio una vez que tenia problemas para subir de peso, entonces en que quedamos? Puede ser la madrina, dueña, anfitriona del producto no se, pero no ejemplo. Por mencionar un ejemplo mas claro de lo que yo creo debió haber hecho. Jorge Hané y su Reduce Fat Fast, pone a una Alicia Machado gorda y despues una Alicia delgada, truco o no, no se ni me interesa, pero si tiene concordacia con lo que se pretende proyectar del producto, Jorge Hané no se pone de ejemplo, pone a otro de ejemplo. Como mencioné, a Leonora se le veían todos los huesos, los hombros parecian ganchos de ropa, yo no veo nada esbelto por ningun lado. No se como se verá ahora, pero en ese entonces no. Y repito, no me interesa su trabajo como modelo, solo su relacion con el producto.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie