PUBLICIDAD
Wilas

Academias de Artes Marciales

Gente saludos.

Veo que aqui todos hablan del Gym, Gym, esteroides y proteinas.. jeje..

Pero tambien queria saber si alguno entrena alguna Arte Marcial.

Yo estuve en gimnasios mas de 5 años, y hace 1 año lo cambie para entrenar MMA. Me gusta bastante, tambien hago algo de pesas 2 veces por semana.

En la Academia que voy dan clases de Boxeo, Jiu Jitsu y MMA. Y tambien dan clases de acondicionamiento fisico y hay pesas para el que quiere.

Va gente de todo tipo, desde el que quiere entrenar duro para competir, hasta gente con sobrepeso que quiere perderlo, mujeres, carajillos de 15 años etc etc.

Se trabajan todos los musculos, se hace bastante cardio y se aprende a pelear un poquito, ya que uno nunca sabe..

Es una buena opcion que pueden tener en cuenta aparte del gimnasio.

Saludos.
 
A mi me gustaría muchísimo aprender Jiu Jitsu o cualquier otra arte marcial, siempre que puedo veo peleas de MMA, es de mis deportes favoritos.
 
Jiu Jitsu o MMA academico?

Veo, que tu eligiste MMA, pero por que? consulto, por que veo muchas bondades en el Jiu Jitsu y su estudio a plenitud.

Le recomendarias a alguien llevar MMA antes que JJ? Suponiendo que ya sabe otra arte marcial.

Tuanis mop, en realidad para ser bueno en MMA hay que dominar varias artes. Jiu Jitsu por si te agarran y te tiran al piso, Box por si el rival le gusta pelear arriba y pegar, y Muay Thai, para protegerse de las patadas o saber pegarlas.

El Jiu Jitsu es MUY importante en las peleas de MMA, los maes que dominan esta arte generalmente son los que vienen ganando, porque por mas fuerte o pegador que sea el rival, si el otro tiene tecnica, y lo tira al piso, esta listo.

Tambien es importante porque las peleas en la calle en 80% del tiempo terminan en el piso.

En mi caso digo que entreno MMA para no explicar mucho lo que hago.

Por semana tomo 5 clases, 1 de Jiu Jitsu, una de Muay Thai, una de Box y 2 de MMA.

Aqui donde estoy dan las 4 cosas.

Hay gente que solo se especializa en 1. A mi no me interesa la verdad. Me gusta hacer de todo un poquito. Ya que no entreno para competir. Mas que todo es para hacer ejercicio, desestresarme y aprender de todo un poco.

Saludos.
 
Mira que loco... gracias por la info viejo.

Mira, yo soy cinta negra en taekwondo, por lo que lo de las patadas siento que estan en un nivel bastante bueno. Con boxeo recien inicio, entonces, creo que despues de uno o dos años en boxeo, talvez pueda llevar algunas clases de MMA.

Claro en todas.

El Boxeo es muy tuanis, donde yo entreno el Instructor es Humberto Aranda. Y en Jiu Jitsu y MMA Ariel Sexton, ambos son excelentes.

Lo que no me gusta del taekwondo es la formalidad. jeje.. Me gusta mas el contacto directo, y el tipico vale todo.
 
Yo tambien le entro a los golpes jajaja varas.

Yo entrene con el shihan o mas bien el unico hanshi don ramon lono ancho (qepd) por 3 años luego segui con su mejor alumno moises muñoz que es toda una eminencia a mi parecer.

Entrene un tiempo kickboxing pero no me gusta el metodo ya estaba acostumbrado al kodenkan luego estuve en judo pero me faltaba algo y volvi a las raices donde inicie.

Si me gusta competir pero no tengo tiempo para entrenar duro para competir mas seguido, pero no hay mejor adrenalina que estar en el ring cagandose del miedo y entrar y dejarse llevar nadamas. Con el tiempo uno aprende a controlarse un poco mas.

Lo combino aveces con un poco de yoga que hago uan vez por semana yo solo no voy a clases y mantengo la elasticidad-flexibilidad de un bebe.
 
Maes y donde habra una cademia de ese tipo cerca de Rohrmoser o Desampa y cual es mas o menos el costo de la mensualidad?

Mae academico donde queda y cual es el costo de la suya?
 
Maes y donde habra una cademia de ese tipo cerca de Rohrmoser o Desampa y cual es mas o menos el costo de la mensualidad?

Mae academico donde queda y cual es el costo de la suya?

Yo he estado en 2, ambas en San Pedro.

MMA Costa Rica por la linea del tren de la calle de la amargura. Academia de Artes Marciales Mixtas . MMA Costa Rica

Y Atletic Advance, por el Banco Cathay Athletic Advance - Costa Rica

Las mensualidades andan entre 12.500 y 25.000 dependiendo de cuantas clases quiera tomar por semana.

La ultima me gusta mas, mejor ambiente, mejores instalaciones y tanto Humberto Aranda como Sexton y Moya son maes muy profesionales y que saben mucho.

Cuando estuve en MMA CR, llegaba mucho mae juega de vivo, que jugaba de Tyson, en cambio en Atletic la gente es mas tuanis.

Pero en ambas se aprende bastante.
 
Por la embajada de USA en rohrmose llegando a la MAC de pavas como 300 oeste da clases el shihan moises muñoz .
Tambien da en Heredia.

En desampa centro hay una academia de box y una de judo nose bien dar direcciones ahi.
 
Excelente! Yo estoy buscando un lugar donde entrenar, estuve yendo al gimnasio pero realmente no es lo mismo, prefiero el kickboxing o alguna arte marcial.

Dónde queda esta academia y cuanto está por mes?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo también estoy interesada pero nunca he hecho nada que tenga que ver con artes marciales, antes hacía spinning y ciclismo de montaña pero de Artes marciales no se nada me gustaría saber de lugares q lo acepten a uno así a empezar desde 0.
 
Maes yo eh estado viendo toda esa vara de las artes marciales y cm la q mas me gusto a sido judo no conocen algunas academias aqui en heredia donde la impartan osea judo y sus diferentes maneras xq veo q hay tocando la espalda el suelo rendicion y td eso bno saben de academias aqui en heredia y los precios de las clase?????
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie