PUBLICIDAD
Wilas

Estoy bajo de peso, como hago para subir???

Que articulo de tecnologia crees que se vende mas?

  • Camara Digital

    Votos: 0 0,0%
  • Laptop

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7

murciacr

ANÓNIMO
Como hago paea subir de peso, soy hombre de 25 años, desde hace como 3 años he bajado de peso, mido 174, y peso 60 kilos, como bien, aveces mucho mas bien, y no hay manera que suba de peso, aveces subo un kilo pero a la semana estoy igual, y la verdad no se que sera, agradeazco al ayuda de los que saben.
 
Última edición:
Y esa encuesta??

Le aconsejo que coma poco, pero con mayor frecuencia y que combine con alzamiento de pesas. Entre comidas puede entrarle a los antedichos batidos.
 
Última edición:
Las dos anteriores respuestas .. solo le agrgaria que sepa distribuir bien el peso que vaya a alzar para evitar contratiempos... (es que ya lo he visto)
 
hola murciacr,

ves... el otro extremo, vos queres subir, mientras otrs quieren bajar.

Ya has probado con una dieta alta en proteinas? con batidos de proteinas? Con pesas pero levantando grandes pesos con pocas repeticiones 3-4.

La condición se basa en que tienes un metabolismo muy acelerado, y lo que hay que hacer es agregarle trabajo para que subas de peso sanamente.
+1

y trata en lo posible de evitar el cardio (10 min calentamiento y 10 despues de hacer todo)
come higado, mariscos, huevo, yogurt son cosas q no te van a engordar pero si te van a creceer musculatura trata de comerla entre una hora max despues de hacer ejercicio
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
contigo si se puede hacer una regla contraindicada .. puedes comer lo que te de la gana y darle duro al gim haciendo trabajos de hipertrofia( aumento de masa muscular) que por lo general se hacen ejercicios de 4 series de entre 8 y 12 repeticiones
 
Gracias

Gracias amigos, por sus recomendaciones, tratare de ponerlas en practica,otra cosa, me dijeron que hay unas pastillas de levadura, estas que tal me resultaran??? Agradezco mucho sus comentarios
 
A mi me paso que mucho antes de quedar embarazada pesaba 48 kilos y despues del embarazo quede pesando 40 y x mas que coma no subo pero ni un kilo y ya no se ni que comer, tomar ó hacer!!!
 
Gracias amigos, por sus recomendaciones, tratare de ponerlas en practica,otra cosa, me dijeron que hay unas pastillas de levadura, estas que tal me resultaran??? Agradezco mucho sus comentarios

se puede con sumir en batido con leche
 
Gracias

Gracias, pense en la solucion de las pastillas de levadura, ya compre, ademas lei que tienen muchos beneficios ademas de las vitaminas del grupo b, y ayuda a mejorar la piel y el cabello, bueno eso no importa puesto que me rapo, jaja; Pero si lo que no se muy bien es en que cantidad tomarlas ya que son pastillas de 500mg, como las acetaminofen, esas grandes. Eso me faltaria saber como para estar seguro, segun lei son como unas 6 al dia, masomenos, unas 2 en cada comida.
Gracias foreros por sus aportes.
 
Yo era igual antes qu eno subia ni medio kilo me tomo un año despedazar mi metabolismo par asubir de peso.
Pero es que ya es genetico.

Ahora me pasa que estoy estancado como en 81-82kilos ni subo ni bajo la idea es quedar en 76-77 kilos para un 1.80mts pero por mas que coma o deje de comer ni subo ni bajo por mas que acomode la dieta.
Maldita genetica.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie