PUBLICIDAD
Wilas

Pilates

Saludos! Soy instructora de Mat Pilates, por si alguno esta interesado.

Doy clases grupales e individuales. Garantizado que en un mes se bajan medidas y se tonifica el cuerpo de seguir con el programa impuesto.

Cualquier consulta la pueden hacer en este tema.

:D:D
 
Última edición por un moderador:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
el pilates NO ES para bajar de peso.. en realidad NINGÚN ejercicio te ayuda a bajar de peso x si solo...

para poder tener un peso adecuado y saludable hay que considerar 3 factores importantes:

alimentación
sueño
ejercicio

si alguna de las 3 falla, es por eso que vez miles de personas inscritas en gimnasios que NUNCA bajan de peso... por el simple hecho de que no tienen un estilo de vida saludable.

Volviendo al método pilates, su primordial característica es que fortalece los músculos y articulaciones, permitiendo una tonicidad mas rápida ( no estamos hablando de músculos grandes si no firmes y tonificados) músculos enlongados y estilizados y flexibilidad.

Es un ejercicio excelente para la columna y por ello ayuda a la postura y a mantener la estabilidad.

Por ser un método que genera tonicidad muscular rápidamente, ayuda a quemar mas grasa. Recuerden q entre mas tejido muscular, menos grasa va a haber en el cuerpo.

Para que el método sea realmente efectivo, debe hacerse como mínimo 3 veces x semana, una hora, quizá por eso es q vez que a muchas del gimnasio no les funciona... por que como todo ejercicio... requiere DISCIPLINA Y CONSTANCIA.

En esto no hay métodos mágicos y lo que es breve no dura.... la única manera de que esto y cualquier deporte funcione requiere de:
PACIENCIA - CONSTANCIA - DISCIPLINA
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie