PUBLICIDAD
Wilas

Esteroides?

cocobolo

ANÓNIMO
Weno, creo que este foro hacia falta... no quiero incentivar o nada por el estilo al uso de esteroides, solo quiero discutir los temas que lo rodean...

para los que conochen nandro, bolde, win, primo, testo?
 
por cierto......los esteroides son ilegales???? pero como los consiguen???

y aparte es cierto que bien utilizados los efectos secundarios no son tan graves???
 
Siempre me ha gustado ganarme solito lo poco que tengo... igual con respecto a este tema, no veo por qué torcer el sentido de el ejercicio que es mejorar la salud!
 
si bien es cierto el ciclo es tiene sus fases pero igual no garantiza q no te va a afectar al 100% aparte la mayoria de gente q consume esteroides (en CR) usan ilegales y al estilo aspirina (lo se xq en el gym al cual asisto ocurre) y he visto q tienen bueno avances en cuanto a los muscular y tambien a los demas :D(lo malo)
por eso mejor matarse y todo es cuestion de tiempo (claro jamas vas a obtener ese tipo de cuerpo tipo ronney colleman) pero igual vas a tener un buen cuerpo y te vas a sentir bien al ver q todo lo hiciste por tu propio merito
 
para los que no saben y par los que saben se informen mas!
Los esteroides anabólico-androgénicos son sustancias sintéticas, relacionadas a las hormonas sexuales masculinas. El término “anabólico” se refiere al crecimiento muscular que esas sustancias promueven, mientras que “androgénico” se refiere al aumento en las características sexuales masculinas. La palabra “esteroides” se refiere a la clase de droga. Estas drogas sólo se pueden obtener legalmente mediante prescripción médica y sirven para tratar afecciones que ocurren cuando el cuerpo produce una cantidad anormalmente baja de testosterona, como cuando hay un retraso en la pubertad y en algunas clases de impotencia. También se recetan como tratamiento para el desgaste corporal de los pacientes con SIDA y otras enfermedades que resultan en la pérdida de la masa muscular magra. Sin embargo, el abuso de los esteroides anabólicos puede causar problemas graves de salud, algunos de ellos irreversibles.

Actualmente, algunos atletas y otras personas abusan de los esteroides anabólicos para mejorar su rendimiento y su apariencia física. Los esteroides anabólicos se consumen por vía oral o se inyectan, típicamente en ciclos de semanas o meses (conocido como “uso cíclico”), en lugar de en forma continua. El uso cíclico conlleva tomar dosis múltiples de esteroides a lo largo de un período específico de tiempo, dejando de tomarlos por otro período para luego comenzar nuevamente. Además, los usuarios a menudo combinan varios tipos de esteroides para maximizar su eficacia al mismo tiempo que minimizan los efectos negativos (lo que se conoce como “amontonamiento”).

Peligros para la salud:

Las principales complicaciones derivadas del abuso de los esteroides anabólicos incluyen tumores hepáticos y cáncer, ictericia (pigmentación amarillenta de la piel, los tejidos y los fluidos corporales), retención de líquidos, hipertensión arterial, aumento del LDL (colesterol malo) y disminución del HDL (colesterol bueno). Otros efectos colaterales incluyen tumores renales, casos graves de acné y temblor. Además, hay algunos efectos colaterales específicos según el sexo o la edad del usuario:

Para los hombres—encogimiento de los testículos, producción reducida de espermatozoides, infertilidad, calvicie, desarrollo de los senos y mayor riesgo de cáncer de la próstata.
Para las mujeres—crecimiento del vello facial, calvicie de patrón masculino, cambios o cese del ciclo menstrual, aumento en el tamaño del clítoris, y engrosamiento de la voz.
Para los adolescentes—cese precoz del crecimiento por madurez esquelética prematura y cambios acelerados en la pubertad. Esto significa que los adolescentes corren el riesgo de tener baja estatura el resto de sus vidas si toman esteroides anabólicos antes de pasar por el período de “estiramiento” típico de la adolescencia.
Además, las personas que se inyectan esteroides anabólicos corren el riesgo adicional de contraer o trasmitir el VIH/SIDA o la hepatitis, enfermedad que causa un daño grave al hígado.

Las investigaciones científicas muestran que la agresividad y otros efectos colaterales psiquiátricos pueden resultar como consecuencia del abuso de los esteroides anabólicos. Muchos usuarios informan que tienen una buena imagen de sí mismos mientras que los toman, pero los investigadores declaran que también pueden causar alteraciones extremas en el estado de ánimo, incluyendo síntomas similares a los maníacos que pueden llevar a la violencia. A menudo se observa depresión cuando se deja de tomar las drogas, lo que puede contribuir a la dependencia a los esteroides anabólicos. Los investigadores además informan que los usuarios pueden sufrir de celos paranoicos, irritabilidad extrema, delirio, y alteraciones en el juicio que emana de sentimientos de invencibilidad.1

Las investigaciones también demuestran que algunos usuarios pueden recurrir a otras drogas para aliviar algunos de los efectos negativos de los esteroides anabólicos. Por ejemplo, un estudio de 227 hombres admitidos en 1999 a un centro privado de tratamiento para la dependencia a la heroína u otros opioides, encontró que el 9.3 por ciento había abusado de los esteroides anabólicos antes de haber probado cualquier otra droga ilícita. De este 9.3 por ciento, el 86 por ciento usó opioides por primera vez para contrarrestar el insomnio e irritabilidad resultantes de los esteroides anabólicos
 
finalmente entonces el problema esta en comprar productos paquete...

pero como se da cuenta uno? jajajaja es como cuando uno compra marihuana... a veces esta buenisima, y a veces ni lo marea a uno....
 
Yo entreno a puros huevos.

Salgo a correr, nadar o mejenguear, entreno en una academia de Mix Martial Arts y hago un poquito de pesas.

Nada mas.

No me meto ninguna de estas cochinadas al cuerpo.

Como bien, no fumo y tomo como mucho viernes o sabado
 
finalmente entonces el problema esta en comprar productos paquete...

pero como se da cuenta uno? jajajaja es como cuando uno compra marihuana... a veces esta buenisima, y a veces ni lo marea a uno....

di com prar las cosas selladas y con etiqueta
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo siento q si uno hace ejercicios en el gym o en casa y lo unico q utiliza sn los huevos y puro esfuerzo el plazo para desarrollar la masa muscular es muy lento, no así la calidad! lo digo xq estoy en el gym y solo tengo 4 meses y hay hombres de mi edad (20 años) tienen una masa muscular d un hombre adulto y es xq toman pastillas y mas cosas... al menos yo m siento orgulloso d lo q he hecho en este tiempo en el gym xq podran ser muy grandes pero son de musculos "falsos" y no xq sean inflados o lo q tengan xq la disciplina es muy grande y el compromiso pro no es lo mismo un musculo natural a uno arreglado!
:neurotico:
 
Yo siento q si uno hace ejercicios en el gym o en casa y lo unico q utiliza sn los huevos y puro esfuerzo el plazo para desarrollar la masa muscular es muy lento, no así la calidad! lo digo xq estoy en el gym y solo tengo 4 meses y hay hombres de mi edad (20 años) tienen una masa muscular d un hombre adulto y es xq toman pastillas y mas cosas... al menos yo m siento orgulloso d lo q he hecho en este tiempo en el gym xq podran ser muy grandes pero son de musculos "falsos" y no xq sean inflados o lo q tengan xq la disciplina es muy grande y el compromiso pro no es lo mismo un musculo natural a uno arreglado!
:neurotico:

Musculo falso y sin fuerza mae.

Es vacilon, aqui donde yo entreno han llegado chicos de gym, inflados, puro fashion y los agarra un flaco pura fibra (que si entrena a puros huevitos) y no le ven una en Jiu Jitsu. Para los que no saben, es un arte marcial en donde principalmente hay agarres y "llaves" un mae fuerte deberia en teoria tener una pequeña ventaja. Ademas de tecnica.

Ahhh.. pero se como se ven "guapos".. eso no les importa.
 
jajajaja man... muchas veces solo verse guapo importa jajajaja

pues man, a ser un flaco escurrido de esos que practican mucho el ciclismo (sin onfender a nadie pues de verdad lo hago pensando en un vecino) y que tienen una pansa de esas de espanto! esos maes son pura fibra, pero yo prefiero mil veces ser un chico fit asi a lo legal, cueste lo que cueste ahora o en el futuro, que tener un cuerpo que se encasille dentro de un estereotipo fisico que me desagrada ampliamente.

Es que tiene que ir de la mano. Ni una cosa ni la otra.

Si bien es cierto es bonito verse bien, tener la seguridad de quitarse la camisa en una piscina y sentirse comodo.

Pero hay que tener un balance. Verse bien, y ESTAR BIEN.

Usando esas pichas, los musculos se inflan, se ven bien, pero no tienen ni fuerza ni resistencia, son de mentira.

Eso es lo que no me parece. Pero alla cada quien que se engañe.
 
jajajaja... si los maes juegan de muy ricos xq tienen unos brazos enormes y una espalda que para la edad que tienen JAMAS se hace sin usar sustancias..
Ah para el compa que dijo lo de los ciclistas..yo tengo mas de 10 años de cletear he sido consistente y desde ese tiempo no he parado de cletear y es cierto que uno se seca, soy de piernas flacas pero el musculo que tengo es 10 veces mas fuerte y resistente que de un mae q c pasa 3 horas en el gym usando sustancias...y lo digo xq los veo y escucho hablando de que necesitan comprarse varas xq tienen q ir a "modelar" a tal lugar.. hahaha
 
jajajaja... si los maes juegan de muy ricos xq tienen unos brazos enormes y una espalda que para la edad que tienen JAMAS se hace sin usar sustancias..
Ah para el compa que dijo lo de los ciclistas..yo tengo mas de 10 años de cletear he sido consistente y desde ese tiempo no he parado de cletear y es cierto que uno se seca, soy de piernas flacas pero el musculo que tengo es 10 veces mas fuerte y resistente que de un mae q c pasa 3 horas en el gym usando sustancias...y lo digo xq los veo y escucho hablando de que necesitan comprarse varas xq tienen q ir a "modelar" a tal lugar.. hahaha

Pongalos a correr una carrerilla simple como la de la CCSS que son 5-6 km, no le corren ni 500 mts.
 
jajajaja eso tmb es cierto.

pero gente... es una elección no? hay a los que nos cuadra la vara de preocuparse por volumen, masa y definición, y a los que les gusta la residencia y la fibrocidad.

Creo, y acepto, que talvez un bando se deja llevar más por lo visual y otros ciertamente lo hacen asi por salud y eso.

Si claro, pero deberia de haber un balance.

A mi me gusta verme bien. Sentirme comodo al quitarme la camisa en una piscina o en la playa.

Y por lo tanto hago pesas.

Pero tambien me gusta tener buena condicion fisica, saber que puedo correr una carrera, ponerle 1 hora en una mejenga etc etc..

Saber que mi corazon responde y que no solo por la apariencia estoy entrenandome.
 
Mops yo tengo unos esteroides, me costaron 75 mil y los consegui en le gym donde yo iba. Pero la vara no asi no mas para poder tomarlos.
Los que tengo se llaman Dianabol, al parecer lo o que he leido y por lo que me han informado son de los mejores, pero el tomarlos implica muchas cosas, como por ejemplo que al tomarlos los efectos secundarios pueden ser cambios de temperamento, espinillas en la espalda y pecho, etc.


anabol.jpg


El efecto que estos causan es que le cuerpo retine liquido y hace que uno cresca en masa.

Deje de usarlos por lo mismo, aparte de que no se pueden tomar los, hay que combinarlos con inyeccion u otras pastillas para un mejor resultado.
Pregunte por la inyectable y salia como a 8.500 colones le año pasado y eran 3 por semana por 6 semandas, la vara es que eran como 150.000 por todo el tratamiento, sin contar con las tabletas extras, y todo esto para poder proteger el cuerpo contra las espinillas y los mas importante contra el cancer testicular.
 
jajajaja eso tmb es cierto.

pero gente... es una elección no? hay a los que nos cuadra la vara de preocuparse por volumen, masa y definición, y a los que les gusta la residencia y la fibrocidad.

Creo, y acepto, que talvez un bando se deja llevar más por lo visual y otros ciertamente lo hacen asi por salud y eso.

Correcto, mi caso es la resistencia, yo no puedo darme el lujo de durar 3 mins en una pelea de box, con 6 rounds minimo, me ha tocado pelear contra maes super grandes pero que al min estan con la lengua afuera, asi como maes muy grandes que se preocupan por el cardio y hacen interesante el sparring.

Eso de inyectarme me da taco, y eso que estoy tatuado. Pero no se, siento que es mucha plata al menos para mi por mes, y yo no busco ser voluminoso, busco mas resistencia, busco que el mae quede sin aire, para darle hasta por debajo de lengua, mas que todo eso busco, no hay nada mas tuanis que ir en un marathon y decirle al hp de a la par "como vamos manillo?" y el otro hp rojo rojo y con la lengua afuera "tuanid tuanid mae en toaaas" y medio muerto al km 2.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie