PUBLICIDAD
Wilas

El peligro de los abdominales

Venia leyendo un articulo en una revista que habla sobre el peligro de practicar abdominales en resumen decía que provocan Incontinencia Urinaria, y disfunciones sexuales y que la mayoria de ejercicio tradicionales abdominales son cuestionados por alguno expertos, dice que el problema esta con el suelo pelvico exactamente no se me acuerdo del efecto que pasaba en este, pero la vara es que dice que hay practicar los abdominales por un metodo hipopresivo que desconozco como seran y me gustaria saber si alguien conoce este metodo, ya que me dejo pensando esta nota que lei..

Talvez por eso le dicen el gimnasio a uno es mejor hacer 5 abdominales bien que hacer 100..
 
interezante... aunque lo que se debe de hacer es hacer pocas al dia(15-20) y solo 3 o 4(maximo) dias a la semana, entre mas hagas menos efecto vana tener ya que se esta esforzando mucho el musculo en lugar de ejercitarlo
 
que articulo es ese que dicen tanta estupidez? :roll:
esos "metodos" , el hipopresivo se dice q es abdominales para personas con problemas en la columna, prevención y tratamiento de lumbalgias, este tipo lo que llega a hacer es impedir o tratar de no provocar movimiento en la columna vertebral, como es de esperar ningun ejercicio es contraindicado para la propia salud, la contraindicada es la persona q presenta o padece cierta enfermedad, lesión etc..
y bueno no es de sentido q se diga q produce incontinencia urinaria, hacer abdominales ayuda a el fortalecimiento de musculos del piso pélvico, inclusive, hacerlas ayuda a mejoramiento de contracción de la pelvis, esto da un beneficio para impedir la incontinencia...
Espero les sirva de ayuda y si les queda alguna duda consulten x aqui o busquen a algun colega instructor.
 
mira todo ejercicio en exceso trae como consecuencia resultados negativos, además si practicas ejercicios y tu organismo está acostumbrado a ello, esto significa que lelvas un buen metabolismo y dudo remotamente que la práctica de alguno de esos métodos tónicos te provoque algo negativo para tu salud.
 
Soy Piti Pinsach y con escribir mi nombre en Google encontrarás mi CV resumido. Si escribes Piti Pinsach en YouTube tienes varias entrevistas en diferentes TVs que clarifican los PELIGROS Y LA INEFICACIA DE LOS EJERCICIOS ABDOMINALES TRADICIONALES. Si escribes dos palabras en Google ABDOMINALES INCONTINENCIA salen: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 86.000 de ABDOMINALES INCONTINENCIA. (0,18 segundos) Seguramente que algo será publicidad y algo más será superficial aunque 86.000 son muchas citas. Si lees el libro de la Ginecologa B. Gasquet ABDOMINAUX ARRETEZ LA MASSACRE te quedará más clara la INEFICACIA Y LA PELIGROSIDAD DE LOS EJERCICIOS ABDOMINALES. Si preguntas a mujeres (tienen una zona de hernias en el periné, la vagina) que hacen ejercicios abdominales, Pilates, saltos, carrera,...desde hace años sobre incontinencia encontrarás lo que hemos encontrado nosotros, la mitad mencionan que tienen incontinencia urinaria de esfuerzo y cistocele de grado I o II.
Es algo serio y además los ejercicios abdominales que se vienen haciendo y recomendando, logran aumentar la fuerza del recto abdominal pero distienden la faja abdominal. Muchas mujeres y hombres te comentarán que, CUANDO ESTÁN EN REPOSO DE PIE O SENTADAS RELAJADAS, tienen más barriga que antes de empezar a realizar ejercicios abdominales. Esto es un síntoma claro y lo que le pasa al periné (suelo pélvico) es lo mismo, se siente presionado por el aumento de presión sometido por los ejercicios abdominales tradicionales y disminuye su tono de reposo.
Puedes averiguar esto de manera científica con un manómetro en recto y electromiografía en suelo pélvico y/o faja abdominal. COMPROBARÁS QUE CUANDO AUMENTA LA PRESIÓN EN ABDOMEN DISMINUYE LA ACTIVIDAD ELECTROMIOGRAFICA DEL SUELO PELVICO Y DE LA FAJA ABDOMINAL. Esto significa que disminuirá su tono de reposo, que a medida que hagas más este tipo de ejercicios tendrás más barriga en descanso y lo mismo sucederá en el suelo pélvico.
SOLUCIÓN Dejar de hacer los ABOMINABLES EJERCICIOS ABDOMINALES y buscar métodos que reduzcan eficazmente la postura. Yo he tardado 25 años en encontrarlo. Sabía que no había ninguna razón para entrenar la musculatura abdominal de la manera que se viene haciendo si lo que se quería eran mejoras estéticas y de salud pero no tenía soluciones. Pensé que los isométricos eran la solución pero provocaban los mismos problemas. Encontré al Dr. Caufriez www.marcel-caufriez.net quien tiene el mejor método postparto que existe y me dí cuenta que era lo que buscaba para MEJORAR LA SALUD Y LA ESTÉTICA además de mejorar el rendimiento deportivo y evitar lesiones.
SI SE QUIERE REDUCIR LA CINTURA SE DEBEN DISEÑAR EJERCICIOS QUE REDUZCAN LA CINTURA, es muy simple pero nadie lo estaba haciendo hasta que un servidor PITI PINSACH comprendió la necesidad de ello.
ES CIERTO QUE SE HAN HECHO TODA LA VIDA LOS EJERCICIOS ABDOMINALES aunque el ejercicio físico para la salud lleva menos de 40 años entre nosotros y nos hemos equivocado muchas veces (recuerda los ejercicios balisticos, la gimnasia sueca,...) y hemos dejado de hacerlo y rectificado y evolucionado. ESTO ES LO MISMO dejar de hacer aberraciones que no tienen ninguna justificación y ver, comprobar y estudiar lo que provocan para encontrar soluciones. BUSCA REPROCESSING SOFT FITNESS que es la GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA aplicada a mejoras estéticas y de salud. EN CUALQUIER CASO MI CORREO, MI PERSONA Y MIS CONOCIMIENTOS ESTÁN A LA DISPOSICIÓN DE TODO EL QUE QUIERA SABER MÁS, ES MI PASIÓN-PROFESIÓN. [email protected]
 
Yo no soy experto ni nada por el estilo,

Pero de los deportistas que más hacen eso son los boxeadores y la gente de artes marciales, cuantos practican artes marciales en el mundo?, ellos son personas muy disciplinadas.

Creo que la gente les tiene mas que todo fobia porque duele hacerlas pero los resultados son reales, el que tiene el Six Pack formado es porque le costó trabajo eso no lo hace ninguna maquinilla eléctrica que anuncian en tele para ponersela en el cuerpo sentado en el sillón.
 
putas vagos ya no hayan ni que inventar con tal de no hacer ejercicio...

Lo cierto del caso es q entre hacer abs y tener unos cuantos efectos nocivos vs estar sentado en el sillon viendo como me crece la panza tomando birra, prefiero lo primero

odio a la gente sedentaria, "they'd rather be dead..."
 
Maes por muchos años hice abdominales hasta lograr realizar quinientos abdominales diarios cuatro días a la semana, esa hablada de paja del tal pikin no se que putas son puros cuentos chinos de un vagazo que no quiere ponerle bonito a los ejercicios. No jodas!!!
Oiga ninguna de esas cremitas, gels y bandas y demás mierditas le van a desarrollar sus abdominales. Dejense de estupideces la UNICA oigase bien la única manera de tener un abdomen plano y bien definido es con sudor y esfuerzo, no tiene que llegar a niveles como el que yo llegué, pero puede empezar haciendo 4 series de 20 abdominales tres veces por semana cuando ya las domine aumente a 4 series de 25 abdominales tres veces por semana, y asi sucesivamente hasta donde usted pueda llegar, mantenga una dieta rica en verduras y legumbres, no consuma carne de cerdo ni mucha fritura, nada de helados ni dulces al menos no en altas cantidades. NO va a tener ningún problema en su columna por el contrario su espalda baja se va a desarrollar y las paredes abdominales al endurecerse van a proteger toda esa zona, mejora la digestión puesto que al hacer ejercicio usted pone a trabajar muchos musculos.
Le repito solo con esfuerzo, constancia y perseverancia usted va a poder lucir un lindo abdomen y nada de lesiones inventadas!!!! Les recomiendo que se descarguen o se consigan el video de TAE-BO de Billy Blanks les aseguro que en 6 meses ustedes van a tener un cambio radical en su físico, tanto en la parte cardiovascular como en lo anatomíco.

Saludos y bello día
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
completamente de acuerdo con Larry, no es la cantidad sino la calidad... y un error muy común es que la gente cree que los abdominales son para "bajar panza" y es incorrecto, eso sólo con cardio! los abdominales bien hechos lo que ayudan es a tonificar los músculos y darles volúmen, si quieren que se vean hagan cardio! no hay de otra. Por otro lado unos músculos abdominales fuertes ayudan a prevenir problemas pues dan soporte al tronco.
 
Yo he hecho abdominales desde los 11 años y estoy en tero y orino super bien.

Y a esa edad no los hacia muy bien, incluso toda mi adolescencia los tuve marcados y los sobreentrenaba y nunca tuve problema alguno.

Incluso hace un tiempo volvi a entrenar duro dado que por brete y U lo deje y engorde un poco y ahora que volvi a darles duro sigo estando bien nada de problemas.
 
Ya yo eh escuchado de varias fuentes que la forma tradicional en que se hacen los abdominales trae perjuicio ala zona lumbar.
 
Y todo depende... en el gym al que voy hay gente que hace 2 mil (si dos mil) abdominales al día y tienen más pansa que homero...

Yo hago 4 series de 4 repiticiones de 25, normalemente dos para las superiores y dos para las inferiores. El asunto esta en la tensión dinamica de los musculos y no en la cantidad.

Como se si estoy haciendo bien los abdominales?
 
interezante... aunque lo que se debe de hacer es hacer pocas al dia(15-20) y solo 3 o 4(maximo) dias a la semana, entre mas hagas menos efecto vana tener ya que se esta esforzando mucho el musculo en lugar de ejercitarlo
Bueno saberlo...
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie