PUBLICIDAD
Wilas

Educacion Fisica

Hola Foreros!
Ultimamente me han dado ganas de estudiar Educacion fisica, ya sea para ser profe de educacion fisica o para ser entrenadora personal o en un gimnasio.
creen que esto tenga buen futuro como profesion? Cuanto gana un entrenador, saben?

Gracias!
 
Desgraciadamente es una carrera que se esta saturando, al igual q usted me encanta la educacion fisica y todo lo relacionado, desgraciadamente es una profesion que no se paga bien, le pagan el mínimo de acuerdo a bachiller en el caso de que lo contraten en el gobierno, si es en un gimnacio les pagan mal... e.e la gente que yo conozco algunos instructores del gym tienen 2 trabajos, xq no les da para vivir...

La forma de surgir seria poner un gym, al que voy yo Skorpio tiene un buen volumen de gente, tanto que hay horas a las que no voy debido a que se llena demasiado y afecta mi duro entrenamiento... o_O

Desgraciadamente mucha gente no es consciente de que hacer ejercicio no solo es para tener buena salud, tener un buen cuerpo,es mas que eso, ayuda a equilibrar muchas cosas en el cuerpo, incluso nos mejora en habilidades cognitivas, también nos ahorra dinero a largo plazo, xq dejamos de comprar tanta cochinada y ademas solo nos hace ir a citas preventivas medicas y no de tratamiento, tambien mejora nuestra capacidad sexual y aumenta la seguridad, etc. etc.

Si yo fuera usted, lo estudiaría pero seria consciente de que tener trabajo sera un trabajo duro, le recomiendo que toque puertas y trate de trabajar en independiente como siendo entrenador personal.

:D
 
Para dar clases en secundaria todavía hay espacio porque el MEP ha venido aumentando la cobertura. Además hicieron cambios en los programas. Puede ser una opción. Los gimnasios por lo general contratan gente subcalificada que solo ha llevado algunos cursos.

En cuanto a dar clases en un colegio depende de donde se ubique y cuantas lecciones consiga, por ejemplo que sean colegios cercanos porque a veces no es suficientemente grande el colegio entonces tienen que ir a dos. También está la dificultad para conseguir plazas en propiedad, que ahora se enredo con una sentencia de la Sala IV que pide un examen de conocimientos.

De las universidades privadas solo hay dos dando la carrera entonces no creo que esté tan saturada como otras áreas de educación Carreras en Universidades Privadas de Costa Rica 2013 l Carreras Universitarias Costa Rica

Hay un salario base que están en sitio web del Servicio Civil, pero puede variar mucho de acuerdo al número de lecciones.
 
Gracias X-MEN2
Si se que los profesores no la pasan muy bien cuando no tienen plaza fija, o los mandan a lugares muy lejos, aunque es buena noticia que estén ampliando la cobertura en esta carrera.
Lo que dices de las universidades tiene mucho sentido, hay otras carreras que las dan en muchas universidades y que estan completamente saturadas.
Gracias x su ayuda, a los 2, X-MEN2 y Elotroyo, aun tengo unos meses para decidirme!

Saludos...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie