PUBLICIDAD
Wilas

El islamismo dentro de la sociedad... pfff

G

Guest

Invitado
Hola a todos, siendo relativamente joven en este foro, quisiera postear este tema, saber que piensan ustedes sobre el islamismo y los musulmanes.. yo por mi parte ya tengo mi propia opinion.

Aqui les dejo 2 videos, con la traduccion... si bien no es que quiero que todo el mundo crea que yo trato de meterles mis ideas, al menos estos videos lo ponen a uno a pensar!
Aparte de estos videos, hablo con conocimiento de causa, pues tengo 6 meses de vivir en Egipto.



Aqui les dejo la traduccion:

"Las mujeres que no utilizan el Velo Islamico son carne para violar"
Extracto de un noticiero(seguramente canadiense por el acento jajaja)

"Las mujeres que no utilizan el velo islamico son carne regalada para los depredadores sexuales".
El jeque Cheikh Taj Aldin al-Hilali, comenta la condenacion demasiado severa, segun el, de un grupo de musulmanes, por una violacion colectiva.

"Las mujeres caminan descaderandosen, bien maquilladas y vistiendose sexy y despues un juez implacable te condena a 65 ahnos de carcel, porque? de quien es la culpa? Bien, de la carne expuesta!.
Si la mujer huviera estado en su cuarto, dentro de su casa con su hijab(velo) no huviera habido ningun problema.


Entonces segun este "senor" las mujeres son la carne y los musulmanes de "desvariados" sexuales!
El primer ministro de Australia, pais de residencia del jeque , a condenado las palabras y la reaccion de este y desea deportarlo a su pais de origen.. Egipto, por incitacion a violar!



Este es el segundo video, que no tiene traduccion, pero bueno una imagen vale mas que mil palabras!

Hasta pronto amigos, espero sus opiniones.
De todas maneras dejo lo mejor para despues :oops:
 
El segundo video está bastante weiso, pero no creo que todo lo que sea Islam sea similar a lo que nos enseñan estos fundamentalistas islámicos o sí???

Por otra parte, sería interesante que nos contaras las cosas que ves vos en Egipto y tus motivos para estar allá a pesar de las cosas que cuentas que para vos son desagradables.

saludos!!
 
Barak dijo:
El segundo video está bastante weiso, pero no creo que todo lo que sea Islam sea similar a lo que nos enseñan estos fundamentalistas islámicos o sí???

Por otra parte, sería interesante que nos contaras las cosas que ves vos en Egipto y tus motivos para estar allá a pesar de las cosas que cuentas que para vos son desagradables.

saludos!!
Hola Barak,
Obviamente logramos encontrar algunos islamistas un poco mas centrados, aunque creo yo demasiado pocos. El problema con esta gente radica en que son personas sin ninguna educacion ( por ejemplo aqui en Egipto la gran mayoria de ninos trabajan desde los 8 anhos! cosa bastante trizte!) y por eso las personas que son sus lideres religiosos se aprovechan. Si ellos dicen el coran dice esto..pues eso es! ellos interpretan el coran como quieren o lo manipulan segun su gusto, y obvio que diay todos creen lo que ellos dicen. Mira hace un tiempo un mae de estos "locos" creo un "fatwa" o interpretacion segun el de un pasaje del Coran, en el que hablaban de la esposa del profeta Mohameh, resulta que dicho versiculo decia que las primas de ella, habian alactado a todos los hombres que querian verla!
Pues este mae, decia entonces que para evitar las ganas de pisar entre la gente que trabaja en una misma oficina, pues el propuso que las mujeres alactaran a sus companeros de trabajo 5 veces al dia, asi se convertirian en hermanos de leche..!!! o sea!! :-o y asi la mujer podria quitarse el velo para trabajar y ya no existiria la atraccion sexual..
Hace poco leyendo informaciones por aqui y por alla, pues cai en un sitio donde traducen articulos de un periodico musulman, en el que hablaban "de los hermanos musulmanes" que vienen siendo como los manda mas, todas las personas un poco mas despabiladas por decirlo asi, saben que a ellos les conviene tener a todos los musulmanes en la ignorancia, eso los beneficia enormemente.


En lo que tiene que ver con los motivos de porque estoy aqui te cuento que es por el trabajo de mi esposo, el papa de el tiene una empresa aqui, y bien por aqui andamos... :)

Sinceramente es un pais donde el pasado se sale solo de la tierra, precioso para las personas que les gusta la arqueologia, el museo del cairo es genial, lleno de toda esa historia, las momias, las piramides, los sitios arqueologicos! bueno es bellisimo en ese sentido... Si ustedes creen que los ticos son locos para manejar deberian venirse para aca, oiga es que uno ve cosas de cosas que hasta se muere de la risa, usted puede estar en una presa horas de horas que cuando empieza a moverse, resulta que por alguna vara un mae se baja del perolillo para gritarle a otro, a veces va usted de lo mas tuanis en la carretera, cuando de un pronto a otro el carro que va a delante suyo para en media calle para comprarse un the, o se quedan varados, y ni crea que vienen una grua a llevarselos..nombres! ahi donde se vararon ahi se quedan!, despues puedes ir en una autopista a teja y media cuando de pronto te topas un mae que viene marcha atras porque se le paso la entrada!, no manejan en las noches con las luces encendidas porque gastan gasolina!! jajaja no si es que es para reirse aveces! perooooo, la gente si yo ya no la soporto, son tan vulgares, tan yo no se como explicar eso.
Imagina que vivimos en un edificio que esta enfrente de la escuela donde van mis hijas, las mananas cuando salia a dejarlas, resulta que encontraba 1 o 2 maes que trabajaban en los otros edificios, a conforme paso el tiempo, resulta que el grupo fue aumentando y aumentando hasta llegar a ser casi 40 hombres que se sentaban en una zona verde a la par de la salida del edificio, solo para verme cuando salia, y se ponian a hablar entre ellos, y bueno mi suegro y mi esposo tuvieron que hacer un despiche, porque sinceramente sicologicamente es desgastante, salir y para peores no es que digan nada sino que te miran y te miran, con esas miradas asquerosas, pervertidas, que ya uno sabe en lo que estan pensando, y aqui tengalo por seguro que si el mae esta excitado o asi, se saca la cosa y comienza a jalarle el pescuezo al carraco donde sea y delante de quien sea, poco importa si usted tiene 50 a como puede tener 12!! y no es que yo saliera con una enagua y una blusa ensenando todo, no, es que ellos se excitan hasta con verle las manos a las mujeres, el mas poquito de piel que te vean y ya estas lista...
Uno no puede salir a hacer alguna compra al supermercado que esta a 5 min a pie de la casa, porque todos se detienen para verlo a uno, y lo peor tambien es que cuando uno los enjacha, los maes ni vuelven la mirada, se la mantienen a uno. Y eso cuenta tanto si vas sola como si vas acompanada!

Como tu ves, la vida aqui no es super tuanis pura vida como en mi tierra, pero bueno tenemos precios super bajos, la gasolina es casi regalada, hay lugares magnificos, las piscinas son un sueno, diay unas cosas compensan otras.. :cool:

[myspace:1wh6rjwa]http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=165360584&albumID=0&imageID=22822372[/myspace:1wh6rjwa]



[myspace:1wh6rjwa]http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=165360584&albumID=0&imageID=22822956[/myspace:1wh6rjwa]

..Los famosos taxis..jajaja...un thecito en media calle :-o

Saludos
 
Interesante todo lo que contás y la verdad es que sería interesante continuar con la historia y que nos sigas contando más sobre las cosas que se viven por allá ya que de este lado del charco nunca nos imaginamos este tipo de cosas...

Saludos a la distancia...
 
he oido a lideres cristianos decir tonteras como las que dijo el clericucho ese. He visto a cristianos, judios, budistas, agnosticos, etc. cometer femicidio por "faltarle el respeto" al hombre.

el Islam no tiene nada que ver con todas estas situaciones. Como dijiste, hay radicales que se aprovechan de la ignorancia de la gente.
 
mach_steve dijo:
he oido a lideres cristianos decir tonteras como las que dijo el clericucho ese. He visto a cristianos, judios, budistas, agnosticos, etc. cometer femicidio por "faltarle el respeto" al hombre.

el Islam no tiene nada que ver con todas estas situaciones. Como dijiste, hay radicales que se aprovechan de la ignorancia de la gente.

ah si eso es obvio! pero hay que vivir en un pais musulman para darse cuenta del odio que transpira esta gente, que para ellos lo unico que cuenta es ponerse por encima de los demas, lo mejor es ver como pasan hablando del occidente, y ellos se largan a vivir en estos paises! como decia una nota escrita por los clerigos mas influyentes del islamismo, es asi la mejor manera de colonizar a los impios y a los no musulmanes.. pasan mariquenado todos los dias porque si alguien dice algo o hace algo ya esta, los occidentales somos racistas! si en un pais no dejan construir una mezquita, hacen todo un despiche porque no es justo, pero vaya usted a decirles que va a construir una iglesia en un pais musulman para que vea que lo mandan derechito a la mierda..y si no le gusta va jalando aqui nadie lo tiene amarrado!
Ellos mismos incitan a los musulmanes que viven en otros paises de ir haciendosen de cargos importantes, para asi despues poder tener ellos el control....poquito a poquito pero seguro!
Por dicha en Costa Rica todavia eso no se ve, pero hay que ver paises como Francia, Espana, Alemania.;;es un caso terrible, yo creo que si esto pasara en Costa Rica yo seria la primera en decir que se larguen..
 
Es la peor religión del mundo y a mucha distancia de la segunda peor religión del mundo (a mi criterio), el cristianismo.
Ambas son religiones sexistas, pero el sexismo dentro del islam lleva al crimen, al odio, a la violencia y al absurdo.
Son unos bárbaros, unos salvajes, unos terroristas, unos intolerantes de lo peor, los odio. Me dan demasiado asco, como piensan, como actúan, el lugar que dan a la mujer :-?
 
Morrigan dijo:
Es la peor religión del mundo y a mucha distancia de la segunda peor religión del mundo (a mi criterio), el cristianismo.
Ambas son religiones sexistas, pero el sexismo dentro del islam lleva al crimen, al odio, a la violencia y al absurdo.
Son unos bárbaros, unos salvajes, unos terroristas, unos intolerantes de lo peor, los odio. Me dan demasiado asco, como piensan, como actúan, el lugar que dan a la mujer :-?

Amen!
 
Morrigan dijo:
Es la peor religión del mundo y a mucha distancia de la segunda peor religión del mundo (a mi criterio), el cristianismo.
Ambas son religiones sexistas, pero el sexismo dentro del islam lleva al crimen, al odio, a la violencia y al absurdo.
Son unos bárbaros, unos salvajes, unos terroristas, unos intolerantes de lo peor, los odio. Me dan demasiado asco, como piensan, como actúan, el lugar que dan a la mujer :-?
Que lugar le da el cristianismo a la mujer?
 
Ya venís a defender tu cristianismo.

Aquí te doy unas joyitas misóginas extraídas de ese libro de ustedes y unas cuantas frasesitas de los padres de la iglesia católica (mamá de la iglesia protestante, te guste o no):

Empecemos...
1) "¿Qué haremos en cuanto a las mujeres para los que han quedado? Nosotros hemos jurado por Jehová que no les daremos nuestras hijas por mujeres.

Entonces la congregación envió allá a doce mil hombres de los más valientes, y les mandaron, diciendo: Id y herid a filo de espada a los moradores de Jabes-Galaad, con las mujeres y niños. Pero haréis de esta manera: mataréis a todo varón, y a toda mujer que haya conocido ayuntamiento de varón.

Y hallaron de los moradores de Jabes-Galaad cuatrocientas doncellas que no habían conocido ayuntamiento de varón, y las trajeron al campamento en Silo, que está en la tierra de Canaán.

—Jueces 21: 7, 10-12

2) "Hablo Jehová a Moisés, diciendo:

Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas..."

—Levítico 12: 1, 2 & 5
jaja qué sabio tu jiobá :-o

3) "Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive: pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido."

—Romanos 7: 2

4) "Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas..."

—1 Pedro 3: 1

:-?

5) "Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón."

—1 Corintios 11: 3, 7, 8 & 9

:-?

6) "Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador."

—Efesios 5: 22 & 23

¿No hay alguna carita que exprese la misma indignación que tengo cuando leo esto?

7) "Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación."

—1 Corintios 14: 34 & 35

:oops:

8) "La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.

Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión.

Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia."

—1 Timoteo 2: 11-15

LA PEOR FRASE DE TODAS, ME VOMITO!!

9) La Biblia aprueba matar a la esposa si esta no es virgen:
"Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, (...) y dijese: A esta mujer tomé, y me llegue a ella, y no la halle virgen; entonces el padre de la joven y su madre tomaran y sacaran las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad en la puerta; y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este joven y él la aborrece; (...) pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderá las vestiduras delante de los ancianos de la ciudad. Entonces los ancianos tomaran al hombre y lo castigaran; y le multaran en 100 piezas de plata (...) Más si resultase verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacaran (...) y la apedrearan los hombres de la ciudad, y morirá..."

—Deuteronomio 22: 13-21

Un salvajismo igual al del Corán.

10) "¿Y no sabes tú que eres una Eva? La sentencia de Dios sobre este sexo tuyo vive en esta era: la culpa debe necesariamente vivir también. Tú eres la puerta del demonio; eres la que quebró el sello de aquel árbol prohibido; eres la primera desertora de la ley divina; eres la que convenció a aquél a quien el diablo no fue suficientemente valiente para atacar. Así de fácil destruiste la imagen de Dios, el hombre. A causa de tu deserción, incluso el Hijo de Dios tuvo que morir."

—Tertuliano, Padre de la Iglesia, "De Culta Feminarum", 1.1 MARICON

11) "Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer... No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños."

—San Agustín de Hipona, Padre de la Iglesia

12) "Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."

—San Agustín de Hipona

JAJAJAJA "Santos Varones" jajajajajaja ¿también tengo que prenderles velitas? :-o

13) "Por el buen orden de la familia humana, unos han de ser gobernados por otros más sabios que ellos; por ende, la mujer, más débil en cuanto a vigor de alma y fuerza corporal, está sujeta por naturaleza al hombre, en quien la razón predomina. El padre tiene que ser más amado que la madre y merece mayor respeto porque su participación en la concepción es activa y la de la madre simplemente pasiva y material."

—San Agustín de Hipona

DEFINITIVAMENTE ESTE MAE ERA UNA BESTIA

14) "Sus caras son como viento abrasador, y sus voces silbidos de serpiente, pero también aplican encantamientos nefastos a incontables hombres y animales. Y cuando se dice que su corazón es una red, se está hablando de la malicia insondable que impera en sus corazones."

—San Ambrosio

Otro gayzaso

15) "El organismo de las mujeres está dispuesto al servicio de una matriz; el organismo del hombre se dispone para el servicio de un cerebro.

—Federico Arvesu, médico jesuita, "La virilidad y sus fundamentos sexuales", 1962

El colmo, estas cagadas en pleno siglo XX.

16) "Cuantos de palabra o por escrito empañan el brillo de la fidelidad y la castidad nupcial, ellos mismos, como maestros del error, fácilmente echan por tierra la confianza y honesta obediencia de la mujer al marido. Y más audazmente algunos de ellos charlatean que tal obediencia es una indigna esclavitud de un conyugue respecto del otro; que todos los derechos son iguales entre los dos; y pues estos derechos se violan por la sujeción de uno de los dos, proclaman con toda soberbia que han logrado o que van a lograr quién sabe que emancipación de la mujer. Tal emancipación según ellos debe ser triple: en el régimen de la sociedad doméstica, en la administración del patrimonio familiar y en la facultad de evitar o suprimir la vida de la prole. Y así la llaman social, económica y fisiológica: fisiológica porque quieren que las mujeres a su arbitrio estén libres o se libren de las cargas conyugales o maternales (emancipación esta como ya dijimos de sobra, que no lo es sino un crimen horrendo); económica, por la que pretenden que la mujer, aún sin saberlo ni quererlo el marido, pueda libremente tener sus propios negocios, dirigirlos y administrarlos, sin tomar para nada en cuenta a los hijos, al marido y a toda la familia; y social, en fin, por cuanto aparta a la mujer de los cuidados domésticos, tanto de los hijos como de la familia, a fin de que sin preocuparse por ellos pueda entregarse a sus antojos y dedicarse a los negocios y a los cargos, incluso públicos"

—Papa Pío XI En su encíclica Casti connubii (Del matrimonio casto), dada el 31 de diciembre de 1930.

17) "Tengan sus hijos y hagan como puedan; si mueren, benditas sean, porque seguramente mueren en medio de una noble labor y de acuerdo a la voluntad de Dios... Así ven ustedes cómo son débiles y poco saludables las mujeres estériles; aquéllas bendecidas con muchos niños son más saludables, limpias y alegres. Pero si eventualmente se agotan y mueren, no importa. Que mueran dando a luz, que para eso están."

—Martín Lutero

EL FUNDADOR DE TU QUERIDA IGLESIA PROTESTANTE

18) "Sé que a las damas les duele oír esto, pero si se casan, han aceptado el liderazgo de un hombre, su esposo. Cristo es la cabeza del hogar, y el esposo es la cabeza de la esposa, y así es como son las cosas, punto."

- Pat Roberson, predicador protestante

19) "un movimiento socialista contrario a la familia, que estimula a las mujeres a abandonar a sus maridos, matar a sus hijos, practicar la brujería, destruir el capitalismo y a convertirse en lesbianas."

- IDEM

CONCLUSIÓN: EL CRISTIANISMO ES SEXISTA, PUNTO.
 
Lastima lastima que sea un copy paste de una pagina bastante vieja por cierto
Primero dices cristianismo y luego comienza con lo que dice la iglesia catolica :eek:
Que tiene que ver esto con los protestantes ubiquese
Pone los mismos versiculos de toda la vida.....no le falto el de la cabeza rapada por si acaso??? o que Dios es machista porque por culpa de Eva nos morimos...los tipicos recusros

Lastima que a veces la gente quiera entender y tras de todo explicar insultando y denigarndo lo que otro individuo cree....
y peor aun que de una parte de 2 versiculos justifique y crea una accion para validar su pensamiento o convenciendose...
Pero cuando dice que Dios creo la tierra.....esa no la cree....eso jamas....pero bueno asi son asi andan

Pero no importa....le pregunte porque crei que usted si sabia la posicion que tiene la mujer en la vida de Dios y la posicion tan importante que tiene para el hombre
Pero bueno el copy / paste es la mejor muestra

Le voy a decir una sola cosa y la verdad no pienso seguir con este tema porque se ha tratado un monton de veces...
La palabra de Dios dice....
Que la mujer es la ayuda idonea para el hombre......osea no hay nada en esta vida que complemente a un hombre mas que una mujer.....y por ningun lado dice que el hombre es la ayuda idonea de la mujer......sabe porque....
y ojala porque veo que no menciono usted ninguna parte de los libros de Ester y Ruth les pueda pegar una ojeadita
porque la mujer es super autosuficiente y la mujer por si sola vale por Dos o hasta por tres....y la misma biblia dice que la mujer es capaz de hacer muchas cosas al mismo tiempo y describe al hombre mas bien medio bago....
Pero no le cuento mas.......al fin de cuentas es mi opinion nada mas

Pura vida y que estes bien!!!
 
Ok, el post era sobre islamismo, y ok copié versículos de una página, pero de que el cristianismo es sexista lo es, empezando por el catolicismo y peor ustedes que creen en el génesis al pie de la letra, osea hombre primero, mujer después y mujer culpable del asunto ese de la manzanita y qué se yo.
Ningún hombre va a ser cabeza de mi hogar, NO LO PERMITO, nadie es mi cabeza, yo ya tengo una, gracias.
Y ubíquese usted, los protestantes son los más machistas porque interpretan la biblia al pie de la letra, ¿acaso no leíste los comentarios de Martín Lutero y del otro predicador protestante?
Y yo no creo que la biblia sea la palabra de tu dios, porque no creo en el dios judeocristiano.
Creer o no en la biblia es cuestión de fe ¿no? pues yo no creo, no quiero creer, no me conviene creer y tengo mis razones para no creer.
Te recomiendo que le des una ojeadita a un libro que se llama "Dios nació mujer" de Pepe Rodríguez, para que entiendas un poco más mi posición (si quieres solamente) y no te cierres en que sólo tu creencia es la verdad absoluta.

La verdad dejemos el tema hasta acá porque una Wiccana Feminista y un Protestante, es muy difícil que se lleven bien si hablan de estos temas.


Saludos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Morrigan dijo:
Ok, el post era sobre islamismo, y ok copié versículos de una página, pero de que el cristianismo es sexista lo es, empezando por el catolicismo y peor ustedes que creen en el génesis al pie de la letra, osea hombre primero, mujer después y mujer culpable del asunto ese de la manzanita y qué se yo.
Ningún hombre va a ser cabeza de mi hogar, NO LO PERMITO, nadie es mi cabeza, yo ya tengo una, gracias.
Y ubíquese usted, los protestantes son los más machistas porque interpretan la biblia al pie de la letra, ¿acaso no leíste los comentarios de Martín Lutero y del otro predicador protestante?
Y yo no creo que la biblia sea la palabra de tu dios, porque no creo en el dios judeocristiano.
Creer o no en la biblia es cuestión de fe ¿no? pues yo no creo, no quiero creer, no me conviene creer y tengo mis razones para no creer.
Te recomiendo que le des una ojeadita a un libro que se llama "Dios nació mujer" de Pepe Rodríguez, para que entiendas un poco más mi posición (si quieres solamente) y no te cierres en que sólo tu creencia es la verdad absoluta.

La verdad dejemos el tema hasta acá porque una Wiccana Feminista y un Protestante, es muy difícil que se lleven bien si hablan de estos temas.


Saludos.
Ok perfecto.gracias por la recomendacion del libro de verdad lo tratae de buscar....
Yo por ningun lado me parece le dije crea....ni tenga fe
Digame una sola iglesia que profese que fue culpa de eva pero digame una nada mas....porque la biblia claramente dice que fue culpa del hombre....
Vacilon que diga que el protestante es machista cuando el catolisismo no permite una mujer sacerdote...pero bueno....si usted lo dice es su opinion y con esa me quedo
Esta bien ningun hombre es cabeza en su hogar, perfecto...el que un hombre se haga cargo del hogar no lo convierte en machismo...pero bueno igual bien por vos...que bonito que todas las mujeres no les guste sentirse mantenidas y tener a ningun hombre vago a la par que lindo de verdad...pero la biblia en ningun momento da entender eso...pero bueno me quedo con tu opinion

La verdad dejemos el tema hasta acá porque una Wiccana Feminista y un Protestante, es muy difícil que se lleven bien si hablan de estos temas
Yo creo que si se puede, siempre y cuando diay se tratara que por ninguno de los nos faltemos al respeto que por mi parte no habra ningun problema de verdad

Saludos y que estes pura vida!!! :idea:
 
Tenemos un sistema social y legal arcaico fundado en gran parte en las creencias de un grupo de árabes patanes que creyeron que eran tan perfectos que dios tiene que ser necesariamente a imagen y semejanza de ellos. El hombre ha abusado de la bondad y nobleza de sentimientos de la mujer hasta el cansancio a través de la historia respaldado en la biblia. Negar esto es tapar el sol con el dedo. No se puede justificar lo injustificable, en nombre de lo que sea.
 
El hombre ha abusado de la bondad y nobleza de sentimientos de la mujer hasta el cansancio a través de la historia respaldado en la biblia. Negar esto es tapar el sol con el dedo. No se puede justificar lo injustificable, en nombre de lo que sea.
Que Allan todo bien!!!
Mae regaleme ejemplos claros...para ver si podemos comentarlos..
y los del islam tambien...para que ver que se puede discutir....

Pura vida Allan!!
 
BILL1283 dijo:
El hombre ha abusado de la bondad y nobleza de sentimientos de la mujer hasta el cansancio a través de la historia respaldado en la biblia. Negar esto es tapar el sol con el dedo. No se puede justificar lo injustificable, en nombre de lo que sea.
Que Allan todo bien!!!
Mae regaleme ejemplos claros...para ver si podemos comentarlos..
y los del islam tambien...para que ver que se puede discutir....

Pura vida Allan!!


Chévere Bill, y pura vida también!

El orden del pecado es: Satanás (la víbora, no?)que tienta a la mujer, la mujer que se dejo tentar y el hombre que confió en la mujer. En este mismo orden (inverso) tratan de justificarse ante dios. De aquí parte una irracionalidad en cadena, como que la mujer tiene dolor cuando da a luz por causa de la transgresión, el hombre tiene que trabajar por haberse confiado de la mujer. Este absurdo llega hasta nuestros días y hasta hace unos anos la mujer no podía trabajar, no podía votar y no podía salir de su casa si no era con su marido… No podía soltarse el cabello, no podía mostrar los tobillos, ni los brazos. Estaba sujeta a la corrección del marido que podía maltratarla del modo que quisiera. Necesitas más? No es todo esto una patanería?

Me parece que Morrigan expresa sus ideas de modo claro y con razones validas, esto no significa que sea ofensiva, insultante o denigrante. En una discusión, lo primero que hay que hacer es no darse por ofendido en ninguna circunstancia. Esto es tener criterio amplio. Molestarse y dejar la silla no es de caballeros.

Saludos, bro!
 
Allan dijo:
Chévere Bill, y pura vida también!

El orden del pecado es: Satanás (la víbora, no?)que tienta a la mujer, la mujer que se dejo tentar y el hombre que confió en la mujer. En este mismo orden (inverso) tratan de justificarse ante dios. De aquí parte una irracionalidad en cadena, como que la mujer tiene dolor cuando da a luz por causa de la transgresión, el hombre tiene que trabajar por haberse confiado de la mujer. Este absurdo llega hasta nuestros días y hasta hace unos anos la mujer no podía trabajar, no podía votar y no podía salir de su casa si no era con su marido… No podía soltarse el cabello, no podía mostrar los tobillos, ni los brazos. Estaba sujeta a la corrección del marido que podía maltratarla del modo que quisiera. Necesitas más? No es todo esto una patanería?
Por supuespo que es pataneria......
Nada mas que si una persona se justifica por malos actos hablando que la biblia lo dice.....pues entonces uso la palbra de Dios como me da la gana......
Pero me estas justificando acciones que hacen hasta gente que nunca se han basado biblicamente......entonces?
 
BILL1283 dijo:
Por supuespo que es pataneria......
Nada mas que si una persona se justifica por malos actos hablando que la biblia lo dice.....pues entonces uso la palbra de Dios como me da la gana......
Pero me estas justificando acciones que hacen hasta gente que nunca se han basado biblicamente......entonces?

No se trata de que la gente se justifique de los malos actos con la palabra de Dios, sino que son actos que en el contexto bíblico son bien vistos y adquirieron condición cultural.

Castigar a los niños, subordinar a la mujer, intimidar con el infierno, tratar de herejes a los que no creen, jurar por la biblia en una corte, sacarse el sombrero ante una dama, decir gracias, son todas tradiciones de raíz bíblica, justificadas por la biblia y muchos aceptan estas cosas por validas sin cuestionarse. Pensar, hasta hace muy poco a estado prohibido.
 
Allan dijo:
BILL1283 dijo:
Por supuespo que es pataneria......
Nada mas que si una persona se justifica por malos actos hablando que la biblia lo dice.....pues entonces uso la palbra de Dios como me da la gana......
Pero me estas justificando acciones que hacen hasta gente que nunca se han basado biblicamente......entonces?

No se trata de que la gente se justifique de los malos actos con la palabra de Dios, sino que son actos que en el contexto bíblico son bien vistos y adquirieron condición cultural.

Castigar a los niños, subordinar a la mujer, intimidar con el infierno, tratar de herejes a los que no creen, jurar por la biblia en una corte, sacarse el sombrero ante una dama, decir gracias, son todas tradiciones de raíz bíblica, justificadas por la biblia y muchos aceptan estas cosas por validas sin cuestionarse. Pensar, hasta hace muy poco a estado prohibido.
no no
acaso todas las cosas que estan en la biblia Dios las aprueba???
habla de mentiras, situaciones indecorosas, etc.....pero no significa que Dios las aprueba......
Jeje excelente ejemplos sobre todo el de poner la mano en la biblia y la misma dice que no debemos jurar ni al mismo Dios.....
Dios establece un orden el hombre lo corrompe....pero no significa que Dios lo apruebe....
 
BILL1283 dijo:
Allan dijo:
No se trata de que la gente se justifique de los malos actos con la palabra de Dios, sino que son actos que en el contexto bíblico son bien vistos y adquirieron condición cultural.

Castigar a los niños, subordinar a la mujer, intimidar con el infierno, tratar de herejes a los que no creen, jurar por la biblia en una corte, sacarse el sombrero ante una dama, decir gracias, son todas tradiciones de raíz bíblica, justificadas por la biblia y muchos aceptan estas cosas por validas sin cuestionarse. Pensar, hasta hace muy poco a estado prohibido.
no no
acaso todas las cosas que estan en la biblia Dios las aprueba???
habla de mentiras, situaciones indecorosas, etc.....pero no significa que Dios las aprueba......
Jeje excelente ejemplos sobre todo el de poner la mano en la biblia y la misma dice que no debemos jurar ni al mismo Dios.....
Dios establece un orden el hombre lo corrompe....pero no significa que Dios lo apruebe....


Es que ahí está el problema, Bill. De dios Ser, saber lo que aprobaría o desaprobaría no está en la capacidad de nadie saberlo. Pero cualquiera que lleva una biblia bajo el brazo se cree en capacidad de conocer cuál es la voluntad de dios y actúa con absoluto convencimiento que está obrando bien.

En términos generales, la separación del estado y la iglesia ha dado lugar a un orden establecido menos corrupto, pero todavía hay mucho por hacer en términos legislativos. Los sistemas islámicos que no han hecho esta separación, ponen en evidencia hasta dónde puede llegar el hombre en su obstinación y abuso del progimo.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie