PUBLICIDAD
Wilas

Extraterrestres o Fantasmas??

Hola como están: :D

Como veo algunos temas que hablan de fantasmas y extraterrestres, quería aprovechar para poner este tema:

A que más le temen a los extraterrestres o fantasmas??

o.. cual de los dos le causa más morbo??


Extraterres

ov3.jpg



o

fantasma.jpg

:cool1: :cool1:
Fantasmas
 
JAJAJAJAJA, que risa esas fotos. Lo que me encanta es la manchita blanca en esa foto de las torres gemelas.

Al fantasma de la china le hago el toque de la bolsa de papel en Scary Movie.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los extraterrestres de fijo existen.
Es increiblemente pretencioso pensar y creer que en todo el universo solo va a existir vida en un granito de arena como este planeta. Yo no creo que sean lagartijas gigantes o bichos raros. Deben ser diferentes a nosotros segun las condiciones del planeta del que vengan. Asi como aqui mismo habemos asiaticos, blancos, negros y cada uno tiene adaptaciones fisicas que caracterizan el area de donde es originario o de donde venian sus ancestros.
Los Fantasmas, no estoy tan seguro, pero hay muchas cosas inexplicables que pasan en este mundo. Recordemos que la energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Asi que es posible pensar en que la energia vital de una persona no muere con la persona. Sepuede transformar en algo mas.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie