PUBLICIDAD
Wilas

Pastor luterano casara a pareja gay esta noche

Es como si ud llega con una menor de edad, no puede casarse por ser menor de edad, no cumple con los requisitos.

Si llega a casarse con la hermana, no puede casarse por ser hermanos, no cumple los requisitos. Es lo mismo. Muy sencillo.

Que manera la suya. Esos requisitos son un misterio hasta el momento por si no se ha dado cuenta.

Además aunque usted nos comparta sus requisitos, aún así tiene que justificarlos. Por eso es que su argumento es circular.... Aparte de que ya me está aburriendo.
 
Yo si los comparto, y no son misterio, estan escritos en la misma ley.

Son basicamente:

-2 personas
-sexos opuestos
-solteras
-sin lazos de consanguinidad cercanos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo no he cambiado mi forma de pensar ni nada por el estilo, sino que simplemente he cambiado la forma de redactar/argumentar, pero siempre bajo la misma premisa de la igualdad de derechos.

Pero sigue redactando mal, porque en realidad lo que ud quiere no es la igualdad de derechos ( que ya vimos que si los tienen ) , lo que ahora pide es que las parejas gay tengan el mismo medio para obtener dichos derechos.

Su incomodidad no es con el fin ( los derechos) sino con el medio ( el tramite ). Asi que deje de decir que su lucha es por la "igualdad de derechos", porque no es asi. Su "lucha" es por la igualdad de tramites.
 
peyistez mecayo dijo:
Pero sigue redactando mal, porque en realidad lo que ud quiere no es la igualdad de derechos ( que ya vimos que si los tienen )

peyistez mecayo dijo:
Para mi no son iguales, ni tienen que serlo.

¿Y entonces? ¿Son iguales o no?
 
No venga con esos trucos Pilon:

En la primera cita me refiero a los derechos que pueden adquirir los cuales si son iguales.

En la segunda cita me refiero a que la pareja gay no es igual a un matrimonio: no son iguales
 
¿Entonces para usted todos esos procesos y figuras legales para usted son iguales a los derechos adquiridos en el matrimonio?
 
Me cito para extender:
¿Entonces para usted todos esos procesos y figuras legales para usted son iguales a los derechos adquiridos en el matrimonio?

Acá está la lista:
Proyecto de Ley de Sociedades de Convivencia (N°17668) - Wikisource

1.- La constitución de un régimen patrimonial especial, por el que los bienes que adquiera durante la convivencia cada persona conviviente, sus rentas, frutos, usufructos y demás beneficios económicos que produzcan, pertenecerán a cada una de las personas individualmente, pero en el caso de disolución y liquidación de la sociedad de convivencia pertenecerán a ambas personas en partes iguales, salvo pacto en contrario en escritura pública.
2.- De los beneficios del sistema de seguridad social, del sistema financiero nacional para la vivienda y el resto de prestaciones estatales.
3.- De herencia legal, que únicamente podrá ser variada en testamento;
4.- De permiso laboral por fallecimiento del otro conviviente.
5.- A prestar consentimiento informado sobre decisiones en temas de salud cuando su conviviente no pueda darlo por sí mismo.
6.- A ser beneficiarios mutuos de seguros y mutualidades.
7.- A la visita especial del conviviente en caso de hospitalización o privación de la libertad del otro.
8.- A obtener financiamientos comunes.
9.- A ejercer la curatela del conviviente.
10.- A que cada conviviente pueda continuar como titular del arrendamiento de la casa de habitación, en caso que el otro conviviente arrendante fallezca, o se disuelva y liquide la sociedad.
11.- A obtener la residencia de la persona conviviente costarricense.
12.- A someter, por escritura pública, la vivienda propia compartida por la sociedad a un régimen de protección, en el que no le afectará deudas sino son contraídas por ambos convivientes.
13.- A alimentos mutuos.
 
si algo he aprendido de la biblia es que si a una fruta el llama manzana en ninguna otra parte de ella le llamara banano a la manzana, a mi gustaría ver como hace para justificar en montón de versículos de la biblia contra tal acto.

por cierto el link de la noticia va un lugar sobre dos estacas que quieren casarse.
 
Excelente mae. Como si usted hubiera tenido un criterio imparcial antes de meterse a leer este tema. ¿A quién engaña?

Usted citó a los sofistas más destacados de este foro. Primer, segundo y tercer lugar. Bien por usted.
 
Última edición:
No hay ninguna razon para darselos, ( que lo deseen no es una razon) siendo que no constituyen un matrimonio, sino otra cosa.
Tampoco se le concede a los poligamos, hermanos, padrastros, etc.

Xq no dices las cosas como son ,y dice q usted esta en contra xq no tiene algun resentimiento con CASI todos los homos y no anda con tantos rodeos,de x si ya tod@s sabemos q esta en contra de la comunidad,es un secreto a gritos
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie