PUBLICIDAD
Wilas

El Islam cosas curiosas ejemplos

Qudamos en lo mismo. ¿Es interpretación suya o es lo q a otra persona le parece más conveniente q se muestre al público? Ademas no veo diferencia alguna en el significado de esas palabras, igualmente implica machismo y limitan la libre expresión, no comprendo para q tanta disque interpretación. No es un secreto q para esa época (y hasta principios de este siglo) a las mujeres se les daba un trato muy degradante y limitaban sus derechos, es obvio q se redactaran estos escritos basados en sus propias leyes y costumbres poco humanitarias, pero x suerte y gracias al razonamiento de las personas de la actualidad, sabemos q esto es sencillamente inhumano y por esta razon no se siguen estos actos aunq esten escritos en dicho "manual".

bueno man... yo ya di mis argumentos... puse la interpretacion y hable de que trata la misma... si usted quiere seguirlo viendo igual que machismo etc... es cosa muy suya... de igual manera usted no cree en eso entonces que le preocupa que un libro que le vale sea machista o no
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie