PUBLICIDAD
Wilas

¿Planeta Tierra Hueco?

metaseka dijo:
pues claro....!!! semejante comentario para quien mas iba a ser... :D

Diay, compis... Es que lo puso justo comentando lo que yo puse... Jejeje.

Culpa suya, teus me enredó... Pero viera que tuve la duda de si estaba hablando de mí o de dac. :cool:
 
dac317 dijo:
Se supone que USA

¿Porqué ocultan la información? Supongamos que la Tierra es hueca. ¿En qué nos afecta si lo es o no?
¿Rusia también oculta la información?
¿Cómo hicieron para borrar todo rastro de las información de los primeros aventureros del polo Norte?

BTW, el polo norte no tiene masa de tierra, queda en medio del océano Ártico.
 
Pilon dijo:
dac317 dijo:
Se supone que USA

¿Porqué ocultan la información? Supongamos que la Tierra es hueca. ¿En qué nos afecta si lo es o no?
¿Rusia también oculta la información?
¿Cómo hicieron para borrar todo rastro de las información de los primeros aventureros del polo Norte?

BTW, el polo norte no tiene masa de tierra, queda en medio del océano Ártico.

Es que el hueco está también presente en el agua.

:-o :-o :-o
 
¡¡¡cierto, el agua se va por el hueco!!! :roll:

¿Si se va por el hueco, por donde regresa? ¿o nunca regresa? :(
 
Pilon dijo:
¡¡¡cierto, el agua se va por el hueco!!! :roll:

¿Si se va por el hueco, por donde regresa? ¿o nunca regresa? :(

Sale por el hueco del Polo Sur -- esto también lo encubre el gobierno gringo -- en forma de cubitos de hielo que son comercializados por los "científicos" que están en ese continente.

¡Negocio redondo, mae! Si no, ¿de dónde cree que sacan toda la harina para financiar guerras?

:cool:
 
Mae eso del polo sur es mas viejo...hasta donde escuche el piloto que tomo las fotos, estaba volando a una gran gran altitud sin mascara de oxigeno..ergo alucino y vio mammots y vegetacion...siendo el año 1954 no tuvo manera de tomar pics y menos de un satelite...las disque fotos de un hueco en el polo son un truco de luz de rotacion de la tierra. Ahora si es posible que existan cavernas inmensas pero no creo que econtremos mas alla de gusanillos raros y bichos fosforescentes..no vamos a encontrar atlantis ni el mundo perdido.
 
Pilon dijo:
dac317 dijo:
¿Porqué cree que se desvien los aviones para que ninguna aerolinea pase por los polos?

Es simple, en los polos se dan fenómenos electromagnéticos que pueden afectar el funcionamiento de los aviones.


Mae, Pilon, tenes toda la razon del mundo. El sabado pasado lo explicaron en Discovery Channel. La capa de proteccion electromagnetica es igual que las de un iman, y los polos quedan totalmente descubiertos. A cierta altura, esta capa es totalmente inexistente y los que vuelen en esas zonas, recibirian en seco las tormentas solares, de tal manera que en un minuto el ser humano habria recibido el equivalente a 420 emanaciones de rayos X. Evidentemente eso no es bueno para la salud.
Me limpiaste, Pilon.

En el dibujo abajo, notese como el campo de proteccion es sumamente reducido en los polos.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jaguar-O dijo:
...de tal manera que en un minuto el ser humano habria recibido el equivalente a 420 emanaciones de rayos X...

Este detalle lo dudo mucho, porque hay gente (muy poca, hasta donde sé) que han hecho excursión al Polo Norte y han vuelto sanos; igual en el Polo Sur existen bunkers donde científicos hacen investigaciones de diversas naturalezas.

¿Está seguro que ese detalle en especial lo mencionaron en ese programa?

¡Tuanis!
 
Para profundizar, deben notar que el campo electromagnetico es sumamente ancho en el centro y liviano en los extremos polo norte, y polo sur.
Esto se debe a que en el centro se intersecan las energias de ambos polos, mientras que en los extremos el efecto del polo contrario es muy liviano.
De tal manera, que a nivel de tierra, apenas si se cuenta con una delgada capa del mencionado campo electromagnetico, sin embargo, ya a cierta altura, como a la que vuelan los aviones comerciales, ya se sale totalmente del campo electromagnetico, y quedan totalmente a la interperie de las irraciones cosmicas.
Las tormentas solares son las mas comunes y somos azotados por una cada 8 minutos.
 
Cesar dijo:
dac317 dijo:
Si se supone que existen dos grandes agujeros en los polos, cómo en la foto que puse anteriormente... ademas dicen que hay otras entradas...

Mae, la foto de Google Earth no presenta ningún hueco, y menos del tamaño que se supone quieren hacerlo ver. Y la otra foto es un montaje muy evidente.

¿De qué hueco se está hablando? Ni siquiera dan datos precisos de la disque vara, no hablan de su profundidad, extensión, etc. Algo tan evidente como eso ya habría sido catalogado y documentado por geólogos.

Dimmu Borgir es una banda musical noruega de Symphonic Black Metal[1] con reminiscencias de Black Metal Melódico."Dimmu Borgir" significa "Fortaleza Oscura" en noruego,existe una polémica sobre si es heavy metal y metal alternativo.Y también un conjunto de cuevas formadas por lava en Islandia que según los noruegos son la entrada al averno infernal. :roll: :roll: :roll:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dimmu_Borgir
 
aafz7.jpg
 
Le voy a dar varias oportunidades:
El Planeta Tierra Hueco, se debe entender como la ausencia de materia, un espacio vacio en el centro del planeta. Ahora bien, el centro de la Tierra, debe ser solido como una bolincha de metal, pero conforme subimos llegamos a la corteza magmatica, donde ya no es materia firme, sino que se trasponen metales liquidos y solidificados dependiendo de la temperatura, siendo esta temperatura cambiante, de igual modo los metales se licuifican o se solidifican. Si tuvieramos una maquina resistente a estas temperaturas hasta aqui podriamos llegar, y todavia nos faltan enormidades de kilometros para llegar al centro de la Tierra.
Encima de la corteza magmatica esta el cascaron del huevo, lo que llamamos la corteza terrestre de pocos kilometros de espesor. Tan poquitos que la camara magmatica tiene aberturas que trasportan metales liquidos a la superficie externa.
De esta manera lo invito a viajar al centro de la Tierra a traves de la camara magmatica del Volcan Poas, estoy seguro que te llevara a una distancia mas cercana al centro de la Tierra que de la superficie, antes de sucumbir dentro de el.
Con esto deseo ilustrarte que tu comentario sobre los volcanes de Islandia es tan valido como el del Volcan Poas, ya que ambos no estan en el Polo Norte y de algun modo te acercan al centro de la Tierra, aunque sea infimamente.

...pero espera... mejor aun...
Cuando estas tomando el sol en Playa Jaco, estas mas cerca del centro de la Tierra que si entraras dentro del Volcan Poas, ya que te ahorras toda la altitud.

O mejor aun, por que no viajas al Mar Muerto o al Valle de la Muerte donde el terreno esta muy por debajo del nivel del mar, y por ende... estas mas cerca del centro de la Tierra.

No, no te lo digo con sarcasmo.

Todos los dias en el centro del Oceano Atlantico en promedio se crean 4 nuevos kilometros cuadrados de Tierra, los cuales terminan por subduccion en alguna de las placas tectonicas de la Tierra, tecnicamente cada interseccion de placa tectonica es igualmente una puerta al centro de la Tierra, hasta cierto punto.
La imposibilidad de viajar al puro centro de la Tierra es lo que convierte este tema en una gran y enooooorme estupidez.
 
yo no he dicho q esta hueca o si??? solo puse referencia a q si existen cavernas hacia lo profundo de la tierra... :-D
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie