PUBLICIDAD
Wilas

Fue encontrada el arca de Noé en los montes Ararat

Científicos y arqueólogos chinos y turcos aseguran estar 99.99 % seguros de que el hallazgo de una embarcación con las dimensiones descritas en la biblia del arca de Noé corresponden a la mítica arca encargada por Dios a Noé.


Esto sería la comprobación de que la Biblia es (cuando menos en este aspecto) es verídica.


Les dejo el link con el artículo para que ustedes saquen sus propias conclusiones...


http://www.fortunecity.com/meltingpot/oxford/1163/id21.htm
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sí estoy de acuerdo, se ha dicho muchas veces que se ha encontrado, pero esta vez parece que si es una investigación seria e independientemente del alojamiento de la pagina el estudio es respaldado hasta por la NASA, también hay muchas potras paginas con la noticia que no es a titulo exclusivo de la página de la que deje el link, en todo caso dejo otros links que contienen la misma info...


Encuentran los posibles restos del arca de Noé - Cultura

NoticiaSorprendentes: Encuentran el Arca de Noé

Arqueólogos aseguran haber encontrado el Arca de Noé en Turquía — ALT1040
 
ya varios cientificos han dicho que para que la arca de noe se conservara hasta la fecha necesitaba que estuviera en un ambiente sin oxigeno, es madera y la madera se descompone atravez de los años.
 
¡¡ Click !!

counter.jpg


Contador de arcas...
 
El mito del diluvio universal está presente en diversas tradiciones de esa época. probablemente fue una gran inundación que afectó a alguna civilización importante en el medio oriente o sitios cercanos. No es posible que se conserve el "arca" dado que solo es un mito.

http://www.google.com/search?q=leye...s=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

  1. Diluvio universal - Wikipedia, la enciclopedia libre

    El pueblo mapuche cuenta entre sus mitos con la fantástica leyenda del diluvio universal que reviste cierta analogía con el diluvio bíblico. ...
    La historia del diluvio en el ... - La historia del diluvio en ...
    es.wikipedia.org/wiki/Diluvio_universal - En caché - Similares

  2. El diluvio universal: ¿leyenda o verdad histórica? - Taringa!

    9 Nov 2008 ... La leyenda del diluvio universal se encuentra atestiguada en numerosas mitologías del mundo. Por ejemplo, los toltecas (una antigua cultura ...
    www.taringa.net/.../El-diluvio-universal_-_leyenda-o-verdad-historica_.html
  3. EL MITO DEL DILUVIO UNIVERSAL

    Escena bíblica representativa del Diluvio Universal, en la que Noé embarca una ... podremos encontrar leyendas acerca del diluvio que azotó a la humanidad. ...
    www.paleoastronautica.com/043_mito_diluvio.html - En caché - Similares
  4. El diluvio - Mitos y Leyendas

    utnapishtim - noe - gilgamesh - mitos - leyendas - mitologia - heroes - diluvio universal - poema de gilgamesh - mitologia_sumeria - zeus ...
    mitosyleyendas.idoneos.com/index.php/298957 - En caché - Similares
 
Un poco tarde para los dinosaurios.

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_rSavt5sFG-M/S3q4FuQCR_I/AAAAAAAAA4A/COl2ySdJ64c/s320/pmcn13l.jpg
 
A ver las dimensiones fueron?

Según la leyenda se dice que solo una pareja por especie de animales...

Ummm solo de especies de monos existen como mil... chimpance, mono carablanca, titi, orangután, etc...

Especies de perros, gatos, caballos, elefantes, etc... póngale un metro cuadrado por especie... Ummm que grande era esa arca... habrá flotado...

Publicidad de las iglesias para acaparar ovejas para luego trasquilaras... seguro el vaticano pronto sacaran las piedras de los mandamientos, el cadiz, y otros chunches viejos para no perder el poder...
 
A ver las dimensiones fueron?

Según la leyenda se dice que solo una pareja por especie de animales...

Ummm solo de especies de monos existen como mil... chimpance, mono carablanca, titi, orangután, etc...

Especies de perros, gatos, caballos, elefantes, etc... póngale un metro cuadrado por especie... Ummm que grande era esa arca... habrá flotado...

Publicidad de las iglesias para acaparar ovejas para luego trasquilaras... seguro el vaticano pronto sacaran las piedras de los mandamientos, el cadiz, y otros chunches viejos para no perder el poder...

Si yo tambien soy exceptico, aunque lo de las especies hay que tomar en cuenta que muchas especies actuales son subespecies o relativamente nuevas.
 
Esto me recuerda...:

1 En esta otra ocasión, Dios vio que nadie prestaba atención a las leyes que con tanto esfuerzo había creado e hizo que lloviera mucho.

2 Y llamó Dios a este evento "Diluvio Universal", no porque creyera que la Tierra era el centro del universo, o que cuando llueve en la Tierra necesariamente llueve en el espacio, si no porque quiso demostrar la teoría de Einstein de que el cosmos está curvado, más precisamente en dirección a la Tierra.

3 En fin, como cada varios miles de años Dios viene a regar las plantas, pero no es muy buen jardinero que digamos y a veces se la va la mano, en esta ocasión le dijo a un tal Noé que construyera un barco y metiera allí a dos animales de cada especie. Noé, entusiasmado por haber sido elegido como ayudante (porque Dios no hubiese podido construir el barco solo), puso manos a la obra.

4 Pero ni bien empezar, Noé, que sólo conocía dos o tres razas de perros, se dio cuenta de que en realidad había más de cincuenta millones de especies y que debería acomodar muy bien a cada animal para aprovechar el espacio.

5 Y así fue como nació el Tetris, pero ese es otro tema.

6 Noé apresuróse y terminó el barco y lo llenó de animales en menos de una semana, y todo este apuro porque ya tenía 600 años de edad y quería que todo terminara rápido porque sabía que luego tendría que repoblar la Tierra con sus descendientes, y estaba preocupado por cómo haría para engendrar negritos y chinitos.

7 Comenzó a llover y en pocos días todo fue inundado y destruido, incluyendo a las leyes de la física, y de todos los barcos que existían sólo flotó el de Noé y sus ocupantes vivieron sin comer durante un año.

8 Pero las plantas realmente tenían mucha sed y comenzaron a beber los billones de litros de agua que cubrían la tierra (pero que no pesaban nada porque podrían haber aplastado a las plantitas) y así toda el agua despareció de la faz de la Tierra sin dejar rastros.

9 Después de este incidente, el Señor (o Señora) se sintió un poco mal y le prometió a Noé que nunca jamás castigaría al Hombre, y es por eso que hoy somos tan felices.

10 Noé vivió los siguientes 350 años totalmente borracho y murió de cirrosis a los 950 años de edad, y así lo asentó Dios en la Biblia, que es ni más ni menos que su diario íntimo.

11 Dios, por otro lado, dedicó los días siguientes a secar y limpiar el chiquero que había creado, para que apenas 5.000 años después no quedara rastro alguno de su rabieta.

12 También enterró los cadáveres de los dinosaurios que Noé había olvidado de salvaguardar (mientras gritaba "¡ay, Noé, Noé... qué cabeza la tuya!"), y lo hizo en diferentes capas que simulaban que habían existido en diferentes épocas y que habían sido extintos por diferentes eventos separados por 250 millones de años.
 
...continúa...
13 Y la razón de lo anterior es que no le gustó a Dios que todos los cadáveres, incluyendo a los de los hombres, quedaran en posición de "socorro, me ahogo por el diluvio".

14 Y para completar la ilusión, tomó la tierra y le metió a mano trillones de isótopos de 80 millones de años de antigüedad para que los geólogos no pudieran establecer mediciones con respecto al diluvio y que así no hubiera prueba alguna ni teoría mínimamente válida para justificar la existencia del diluvio. Muy inteligente.

15 Al terminar con lo anterior, Dios se dedicó a escribir los acontecimientos en la Biblia, pero siempre hablando en tercera persona.

16 Dios es muy quisquilloso con su pasado. No le gusta dejar rastros de su ira, y esto es una importante enseñanza encubierta que nos regala en su infinita sabiduría: cuando alguien no te haga caso, mátalo, pero no dejes evidencias.

Fuente:
El Diluvio Universal según Cibermitanios
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie