¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Resultados 1 al 22 de 22
  1. #1
    SUSPENDIDO POR FALTA DE CORREO VALIDO
    Fecha de ingreso
    13 nov, 08
    Mensajes
    4,259
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado "No" querían obligarme....pero trataron con ahínco

    Ya se que respecto a estos temas ya se han hecho varios temas (valga la redundancia). Pero quería contar mi anéctoda.

    Mi papá es profe de mate y llegan muchos muchachos a buscarlo. Hoy llegaron 2 muchachas y les abrí xq pensé q querían recibir clases......pero no!

    De un pronto a otro me sacaron la biblia, y me dijeron que no leyera nada de Harry Potter, Twilight, ni que viera True Blood y esas carajadas xq era abominable (y yo con un libro de HP jaja).

    Me hablaron de la salvación, q satán busca gente..................

    Yo les dije: respeto su punto de vista, pero yo en ningún punto lo comparto.

    Vieras la cara q me pusieron, sacaron citas bíblicas y me dijeron: no queremos forzarla o cenvencerla para q crea......................Pero seguían hablando y hablando.

    Como no tenía nada que hacer (y un poco para fastidiar) les saqué mi arsenal de argumentos para dar a entender q no creo en esas cosas de vampiros, brujería, o en cosas religiosas. Y hasta q pelaban lo ojos. Ellas me decían, yo les decía a ellas....

    Cuando ya vi que ninguna de las partes iba a dar el brazo a torcer les dije: no creo que funcione xq este es mi punto de vista y nada de lo que digan me va a convencer de lo contrario, q tengan un buen día!

    Y cerré la puerta.

    PD: no quiero q se malinterprete. Solo digo q le dicen a uno q no lo quieren convencer......pero como tratan de hacerlo cambiar a uno de parecer. Hago la salvedad d q toda la conversación fue respetuosa.

  2. #2
    En to'as Avatar de sepultura24
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    628
    Poder de reputación
    5

    Predeterminado

    q dichosa tener un papá un profe de mate millones me hubiera ahorrado

    y si me a pasado.. con los testigos simplemente les digo Dios los bendiga se cuidan!

    ellos: no no es rapido

    yo: hay, esq no puedo se me queman los frijoles..

    igual con respeto.. simplemente no quiero entrar en discusion..

  3. #3
    En to'as Avatar de anpog
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    575
    Poder de reputación
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sepultura24 Ver mensaje
    ellos: no no es rapido

    yo: hay, esq no puedo se me queman los frijoles..
    jaja que buena, yo simplemente no salgo, aunque hay algunos que se quedan afuera como 5 minutos esperando a que uno salga.

  4. #4
    Tuanis Avatar de chema81
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Mensajes
    1,518
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado Y hasta ahora le paso

    Bueno eso le pasa a cada rato... ellos no soportan que alguien los ponga en duda o leer otro libro que no sea la biblia... es mas por eso es que buscaban a su papá... tenga cuidado ya se silleron con ud es capaz le queman la casa o le hacen la vida imposible...

    Hay unos que creen que la matemática es del diablo ya que en la biblia no se habla mucho de eso así que cuidado con los locos y siempre atienda a la gente rara desde el porton....

  5. #5
    SUSPENDIDO POR FALTA DE CORREO VALIDO
    Fecha de ingreso
    13 nov, 08
    Mensajes
    4,259
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Sus discursos podrán ser de todo menos rápidos.

    Yo con ellos no tengo problema, suelo no abrir la puerta y ya, pero en un caso como los de hoy, los trato con respeto...xq hay gente q se pasa.

    Solo q no contaban con q mis convicciones eran tan fuertes como las de ellas.

  6. #6
    SUSPENDIDO POR FALTA DE CORREO VALIDO
    Fecha de ingreso
    13 nov, 08
    Mensajes
    4,259
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chema81 Ver mensaje
    Bueno eso le pasa a cada rato... ellos no soportan que alguien los ponga en duda o leer otro libro que no sea la biblia... es mas por eso es que buscaban a su papá... tenga cuidado ya se silleron con ud es capaz le queman la casa o le hacen la vida imposible...

    Hay unos que creen que la matemática es del diablo ya que en la biblia no se habla mucho de eso así que cuidado con los locos y siempre atienda a la gente rara desde el porton....
    no estaban buscando a mi papá, como eran wilas de mi edad yo pensé q lo buscaban para unas clases pero me embarqué.

    Y ahora q menciona ud, me iban a dar un libro sobre la ciencia y dios.

    Y sí, hasta ahora me pasa aunque no lo crea, nunca había hablado con esa gente xq mi mamá decía: escondase! q estoy muy ocupada como para escucharlos

  7. #7
    Conoche Avatar de natt17
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    4,699
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    uy si que perezaaaaa... a mi casa llega una doña q es amiga de mi mamá y ud la viera/escuchara hablando, la maes es "esque el señor me mandó a este hogar a iluminarlos y guiarlos blabalbalbal, un día se metieron a mi cuarto donde tengo posters de grupos metal y varas ahí de vampiros, zombies, monstruos, choladas como dicen jajaja ayy vieras que risa casi le da un infarto a esa doña jajaja tonces ella dice que una luz de gloria me va a iluminar y sacar de ese oscuro mundo al que pertenezco ahorita, que cuadno la ruina caiga sobre mí yo buscaré al señor... >.>

    ya le pegué la cagada a mi mamá x meter gente loca a mi cuarto y x estar de necia con esas varas, uno cree en lo que cree y punto, para eso uno es adulto y toma decisiones, además que los panderetas me parecen tan desubicados, todo se lo creen y pasan hablando de una tal tribulación... pecan más ellos señalandole a uno los pecados, se la pasan pensando puras morbosidades que uno podría hacer y puras tonteras, ayy q lástima me dan los fanáticos.

  8. #8
    MZM
    MZM está desconectado
    Conoche Avatar de MZM
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    4,972
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Yo los espanto fácil.

    Bueno en realidad solo una vez lo hice.

    Les dige, soy ateo y me vale un comino lo que dice el librito judeo/cristiano por lo que no les sirve de nada recetarme pasajes, así que no pierdan el tiempo conmigo y busquen otras almas a quiénes salvar.

  9. #9
    \../ Avatar de Pokerbingo
    Fecha de ingreso
    22 may, 08
    Mensajes
    21,862
    Poder de reputación
    28

    Predeterminado

    A mi casa llegaron una vez 2 muchachas (una estaba buena), y sali sin camisa y en pantaloneta, cuando abri la puerta la muchacha menos buena se puso roja, no por mi supercuerpo de fortachon XD, sino por los pensamientos "cochinos" de la susodicha.
    Me djio: uy que pena disculpe que le interrumpa lo que estaba haciendo,(me miro el motete) le dejo este librito para que lo lea, Gracias.
    Seguro penso que yo estaba volando sornaca!!
    Cochinota

  10. #10
    Conoche Avatar de natt17
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    4,699
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pokerbingo Ver mensaje
    A mi casa llegaron una vez 2 muchachas (una estaba buena), y sali sin camisa y en pantaloneta, cuando abri la puerta la muchacha menos buena se puso roja, no por mi supercuerpo de fortachon XD, sino por los pensamientos "cochinos" de la susodicha.
    Me djio: uy que pena disculpe que le interrumpa lo que estaba haciendo,(me miro el motete) le dejo este librito para que lo lea, Gracias.
    Seguro penso que yo estaba volando sornaca!!
    Cochinota
    jajajaja que bueno toque ese jajaja


    yo es que ni salgo pq seguro les digo una conchada :P

    y para la doña q entró a mi cuarto seguro sintió que entró al infierno lol

  11. #11
    Amy
    Amy está desconectado
    Miss Lagarta 2011
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    14,423
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por natt17 Ver mensaje
    una luz de gloria me va a iluminar y sacar de ese oscuro mundo al que pertenezco ahorita, que cuadno la ruina caiga sobre mí yo buscaré al señor... >.>
    Dios quiera esa luz la ilumine pronto, uno no puede llevar una vida asi como la suya...
    Ja ja ja ja

    A mi casa nunca llega nadie de eso...
    Bueno tambien es que donde yo vivo tiran un chayote al aire cae pelao y picao ja ja ja ja

  12. #12
    Tuanis
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Mensajes
    1,629
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    a mi choza nunca llegan... y eso q al frente viven una familia testigo de Jehová... pero nunca han tratado de convertirme... lástima... yo quería convertirlos a ellos xD

  13. #13
    Tuanis Avatar de Starscream
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    1,915
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    A mi casa siempre han llegado y me ha sido de mucha ayuda. Antes las revistillas traían aveces una imagen del diablo que era un dragón con muchas cabezas y de carajillo me encantaba dibujarlo. Luego gracias a esos librillos conocí a Deicide, Kreator, Cannibal Corpse y otros, gracias por ampliar mi lista de grupos musiclaes!!!

  14. #14
    En to'as Avatar de sepultura24
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    628
    Poder de reputación
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amy Ver mensaje
    Dios quiera esa luz la ilumine pronto, uno no puede llevar una vida asi como la suya...
    Ja ja ja ja

    A mi casa nunca llega nadie de eso...
    Bueno tambien es que donde yo vivo tiran un chayote al aire cae pelao y picao ja ja ja ja
    jajajajajajajaja!!!! yo andube un tiempo con una guila ahi pues resulto ser testigo de jehova cuando fui a la casa de ella la mamá hasta agua caliente me hecho, aparentemente como yo no soy testigo es pecadisimoooooooo!! tampoco juramentan ante la bandera ni cantan el himno no celebran cumpleaños, navidad etc.. cuando supe de eso me desapareci jaja

  15. #15
    Tuanis
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Mensajes
    1,629
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sepultura24 Ver mensaje
    jajajajajajajaja!!!! yo andube un tiempo con una guila ahi pues resulto ser testigo de jehova cuando fui a la casa de ella la mamá hasta agua caliente me hecho, aparentemente como yo no soy testigo es pecadisimoooooooo!! tampoco juramentan ante la bandera ni cantan el himno no celebran cumpleaños, navidad etc.. cuando supe de eso me desapareci jaja
    no pueden tener fiestas de cumpleaños... pero si pueden ir a bailar a otro tipo de fiestas...


  16. #16
    SUSPENDIDO POR FALTA DE CORREO VALIDO
    Fecha de ingreso
    13 nov, 08
    Mensajes
    4,259
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MZM Ver mensaje
    Yo los espanto fácil.

    Bueno en realidad solo una vez lo hice.

    Les dige, soy ateo y me vale un comino lo que dice el librito judeo/cristiano por lo que no les sirve de nada recetarme pasajes, así que no pierdan el tiempo conmigo y busquen otras almas a quiénes salvar.

    Eso les dije yo: "soy atea, las respeto pero la verdad es q nada de lo q digan va a convencerme".

    Dejaron el tema del vampirismo para decirme q tenía q dejar entrar a dios en corazón x q el fin de los tiempo se acerca, y q dios lo hace a uno buena persona.

    Tons yo les dije q creer o no no lo hace a uno bueno o malo, las buenas acciones se realizan xq uno quiere y ya, y que si todos trataran de hacer lo mismo las injusticias acabarían....................Y ojo a lo q me contestaron:


    "Hay q estar de parte de alguien xq quien no cree, está haciendo.....nada, nada por mejorar"

    Y yo les dije: pues para mi cambiar internamente es mejor q rezar y esperar durante quien sabe cuantos años a q vengan las cosas buenas.


    Y más pelaban los ojos.

  17. #17
    SUSPENDIDO POR FALTA DE CORREO VALIDO
    Fecha de ingreso
    02 feb, 11
    Mensajes
    8
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado No la envidio

    Es de admirar cómo se la creen estos personajes, lo que yo creo es que sienten que tienen el poder divino para juzgarnos, como si ese Dios le diera permiso para andar por ahí diciendo todas esas cosas, que mejor primero arreglen su propia vida y van a ver que no pueden hacer nada divino ni llevar el rebaño a un amigo arrollo... falsos ilusionados.

  18. #18
    SUSPENDIDO POR FALTA DE CORREO VALIDO
    Fecha de ingreso
    13 nov, 08
    Mensajes
    4,259
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por natt17 Ver mensaje
    uy si que perezaaaaa... a mi casa llega una doña q es amiga de mi mamá y ud la viera/escuchara hablando, la maes es "esque el señor me mandó a este hogar a iluminarlos y guiarlos blabalbalbal, un día se metieron a mi cuarto donde tengo posters de grupos metal y varas ahí de vampiros, zombies, monstruos, choladas como dicen jajaja ayy vieras que risa casi le da un infarto a esa doña jajaja tonces ella dice que una luz de gloria me va a iluminar y sacar de ese oscuro mundo al que pertenezco ahorita, que cuadno la ruina caiga sobre mí yo buscaré al señor... >.>

    ya le pegué la cagada a mi mamá x meter gente loca a mi cuarto y x estar de necia con esas varas, uno cree en lo que cree y punto, para eso uno es adulto y toma decisiones, además que los panderetas me parecen tan desubicados, todo se lo creen y pasan hablando de una tal tribulación... pecan más ellos señalandole a uno los pecados, se la pasan pensando puras morbosidades que uno podría hacer y puras tonteras, ayy q lástima me dan los fanáticos.
    Mujer de las tinieblas! jaja

    A mi seguro me pusieron en oración.

  19. #19
    Conoche Avatar de natt17
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    4,699
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francinie Ver mensaje
    Mujer de las tinieblas! jaja

    A mi seguro me pusieron en oración.
    jaja seguro cuando se fueron se dijeron entre ellas "esta muchacha fue una prueba que nos puso el señor, hay que horar x ella, cuando la ruina caíga sobre ella, abrirá los ojos y buscará el camino de la salvación"

    jajajajja más bien le andan echando la sal a uno lol

  20. #20
    Tuanis Avatar de CHRISTOPHER
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    1,519
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    yo fui criado como testigo de jehova de niño, luego comenzo mi etapa de cuestionamiento y formación mental... hay muchas cosas buenas q tienen el respeto y otros principios, pero ese de la predicación a veces lo veo como una falta de respeto hacia el criterio propio, eso lo hababla con mi abuela q ella ha sido testigo toda una vida y me decía que a veces tenemos que hacer cosas q no nos gustan para quedar bien por así decirlo. Cosa q no comparto y en realidad lo q si le puedo decir es q aunque lleguen a darle un sermón a su casa y para muchos es molesto(me incluyo) la forma en como lo hacen es mucho mas respetuosa q otras religiones de maes gritones

  21. #21
    Conoche Avatar de natt17
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    4,699
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHRISTOPHER Ver mensaje
    yo fui criado como testigo de jehova de niño, luego comenzo mi etapa de cuestionamiento y formación mental... hay muchas cosas buenas q tienen el respeto y otros principios, pero ese de la predicación a veces lo veo como una falta de respeto hacia el criterio propio, eso lo hababla con mi abuela q ella ha sido testigo toda una vida y me decía que a veces tenemos que hacer cosas q no nos gustan para quedar bien por así decirlo. Cosa q no comparto y en realidad lo q si le puedo decir es q aunque lleguen a darle un sermón a su casa y para muchos es molesto(me incluyo) la forma en como lo hacen es mucho mas respetuosa q otras religiones de maes gritones

    cierto es molesto eso de los gritones, yo fuí criada pero en la católica y la verdad que no me gusta que me traten de evangelizar de ninguna religión! yo x mi lado tampoco trato de convencer a la gente de que crea o no crea en las cosas, creo que eso es decisión de cada uno y se debe respetar eso.

  22. #22
    En to'as Avatar de Flirck
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Mensajes
    618
    Poder de reputación
    5

    Predeterminado

    a mi me da pereza, a veces los escucho y empiezo a exponer mis punto, y salen con cada hablada, que solo les mortifico la existencia, bueno un dia fue tanto que se me saliò lo arrogante y extrañamente no han vuelto

    PD: solo he visto una wila que estaba guapa pero con esos atuendos miedo... que desvanecen el libido masculino

 

 

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. """Gente Bipolar como les ha ido""""""
    Por lulin0212 en el foro Tabú
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 17/04/2011, 17:49
  2. Lo sigo diciendo que pasa con las machitas que ricas estan""""""
    Por Cadi22 en el foro Los pelos rasurados
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2010, 16:31
  3. Respuestas: 28
    Último mensaje: 08/04/2010, 20:42
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/02/2010, 18:55
  5. variadito como les gusta "muchas pero no les incomodara"
    Por sencor en el foro Los pelos rasurados
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2010, 22:50

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •