PUBLICIDAD
Wilas

Ventajas de ser Ateo

Quiero mencionar algunas ventajas de ser ateo:


  • Se disfruta más la vida, como solo hay una y no se cree en x cielo o segunda vida, cada día es una gran oportunidad que no hay que desperdiciar, también creo que somos más exigentes(No todos) por lo mismo, al tener solo una oportunidad en la vida se trata de ser lo mejor posible.
  • Tenemos más tiempo libre, imagina la cantidad de tiempo que puede significar en todos los años asistir a misa o a la iglesia. Mientras muchos están en la iglesia podemos estar divirtiéndonos o aprovechando el tiempo en algo importante.
  • Tenemos más dinero para nosotros, conozco gente que da cantidades descomunales esperando algo a cambio(que nunca llega jajaja) pero una familia que en promedio da 30mil colones por mes, en 15 años son más de 5millones. Los ateos no tenemos que dar ofrendas o diezmos.
  • Poder elegir mis valores sin que lo hagan los demás, no me importa en lo más mínimo lo diga el papa o la biblia, considero que mi moral es superior a conceptos como el infierno y a los sacrificios humanos.
  • Cuando hacemos algo bueno, sabe mejor!! por que no lo hacemos para caer bien a dios o para hacerle puntos, sino porque de verdad queremos hacer el bien y nos hace sentir mejor el ayudar a alguien sin esperar ninguna recompensa divina.
  • Saber la verdad de las cosas, aunque esta sea dura aveces, por lo menos tenemos conceptos básicos como la evolución y funcionamiento del universo( AUNQUE NO SEPAMOS TODO O SEPAMOS COSAS A GRANDES RASGOS, es mejor que tener creencias fantasiosas que fuimos hechos de barro o que Maria quedo embarazada por el espíritu santo)
  • Podemos andar en halloween de fiesta tranquilos, no importa lo que diga el pastor, es muy divertido jajaja.
  • No tenemos que aguantar la gente hipócrita en la iglesia, que dice una cosa y hace otra.
  • No hay miedo al infierno.
  • Aceptamos nuestros logros!!!=) no saben lo bien que se siente decir gracias a mi esfuerzo en vez de gracias a dios y también debemos aceptar nuestros errores, no tenemos la excusa de fue el diablo que me tentó. (Algo que me molesta , muchos cristianos se escudan en satanás como justificación a sus malos actos, sean valientes y acepten su culpa.)
  • Estamos más abiertos, no tenemos dogmas que nos rigen o una mentalidad cerrada a nuevas ideas por lo que estamos más abiertos a nuevos pensamientos y debates de las ideas.
  • Hay menos prejuicios contra homosexuales, tecnología, investigaciones genéticas o cualquier cosa que te digan que es malo.
  • No hay que contar las intimidades a un sacerdote o padre y que feo la gente que lo hace, de verdad que me dan lastima(de la buena), que triste hacer algo sin sentido, porque si dios existiere no habría necesidad de intermediarios.
  • No se imaginan la paz de no sentirse pecador jaja es increíble, aunque uno no es perfecto se va ese auto-odio y ese peso de encima, esto una vez más no significa hacer lo que te de la gana.
  • No hay que arrodillarse ante nadie.

  • No hay remordimiento en el sexo, eso no quiere decir que no se tengan valores, pero por lo menos no lo vemos como algo sucio o malo, se puede disfrutar más sin remordimientos de que pensara dios y si lo que hago es bueno o malo para él. La decisión cristiana de considerar que el mundo es feo y malo ha hecho al mundo feo y malo.”Friedrich Nietzsche.

Los creyentes sabemos que la vida es solo una, la aprovechamos igual,somos exigentes.

Congregarse no es un sacrificio u obligacion, el que se congrega es porque quiere, por lo tanto no es tiempo perdido.

Los diesmos/ofrendas no se dan esperando nada a cambio.

Porque su moral es superior?, la Biblia se resume en 1-Amar a Dios, 2-Amar al projimo, creo que a lo sumo su moral va a ser igual.

Lo bueno se hace porque es el 2do mandamiento, Dios no nos premia por eso.

Quien dice que no creemos en la evolucion?

Yo no celebro hallowen(no por miedo al infierno, sino porque me parace una polada celebrar una festividad extrangera.)

Los ojos puestos en Cristo autor y consumador de la fe(esto significa que uno va a la iglesia a escuchar de Dios no a ver lo que hace o deja de hacer la gente)

Quien le tiene miedo al infierno?

Eso es falso, si uno no se esfuerza Dios no va mandar a los angeles a que le resuelvan sus problemas, Dios le dijo a Josue:"Esfuerzate y se valiente", Dios nos ayuda pero uno debe hacer la parte de uno.

Hay intransigencia en ambos lados.

La Biblia dice que solo a Dios le corresponde juzgar.

No hay que confesarce con el sacerdote, la relacion con Dios no ocupa de intermediarios.

El sentirse pecado no genera auto odio, Dios perdona.

Solo se arrodilla ante Dios, y Dios no lo obliga a uno a arrodillarse.

El sexo no es sucio o malo, lo que se considera pecado es la fornicacon(sexo fuera del matrimonio), dentro del matrimonio el sexo no es sucio o pecado(eso de que solo se permite el sexo con fines reproductivos es mentira)
 
Pero digame que al menos puedo llevar bloqueador solar.

nada. el pisiucas va a hacer fiesta con su alma por toda la eternidad!!!

no solo eso, recuerde el capitulo de Two and a Half Men donde un amigo de Charlie se muere, el compa dice que los ponen a ver videos del cielo mientras le ponen lubricante al tridente, ojo que el lubricante solo se aplica en el "pincho" del medio y el lubricante es la saliva del diablo. Tons hagale numeros
 
chanfle!!!
que sera de esas almas en pena ahora? a donde van a ir?

Bueno busque con san google y encontre que al parecer a veces si y otras no.

Hace unos 8 años, exactamente en 1999, el Papa Juan Pablo II afirmaba que el infierno no existía para alivio de todas las personas que han sido auténticos diablos en este Mundo. Ahora, su sucesor, Benedicto XVI, afirma que hay que recuperar el sentido de lo infernal para, de este modo, luchar contra la falta de moral y la modernidad que está invadiéndonos como una terrible epidemia.
 
Esto dijo el papa juan pablo II

La proclamación de que "el infierno existe y es eterno" es la continuación de esa estrategia papal. Lo curioso es que su antecesor, el polaco Juan Pablo II, muerto hace dos años, corrigió a fondo y en la dirección contraria el concepto tradicional del catolicismo sobre el infierno. Lo hizo en el verano de 1999, en cuatro audiencias consecutivas, cada una dedicada a desmontar la credulidad popular sobre el cielo, el purgatorio, el infierno e, incluso, el diablo. "El cielo", dijo entonces el pontífice polaco, no es "un lugar físico entre las nubes". El infierno tampoco es "un lugar", sino "la situación de quien se aparta de Dios". El Purgatorio es un estado provisional de "purificación" que nada tiene que ver con ubicaciones terrenales. Y Satanás "está vencido: Jesús nos ha liberado de su temor".

La homilía sobre el infierno la pronunció el papa Juan Pablo II en la audiencia del miércoles 28 de julio de 1999. Dijo: "Las imágenes de la Biblia deben ser rectamente interpretadas. Más que un lugar, el infierno es una situación de quien se aparta del modo libre y definitivo de Dios".

El papa Benedicto XVI resucita el infierno · ELPAÍS.com
 
ventajas? como que no veo algo asi como una ventaja.

igualmente, cuando mueran se van directito al infierno sin siquiera tener derecho al purgatorio.

decisión de ellos.

Una pregunta si el diablo es enemigo de dios por que nos va a torturar????? es ilogico mas bien a los mas malos nos tendria bien contentos para formar un ejercito y conquistar el cielo....

Yo quiero ser muy malo para tener un mejor puesto en el infierno.... ahi debe haber cervecitas, diablitas y una fiesta eterna.....

En el cielo que ofrecen... miedo y nada de diversion.... jajajajaja


Son varas.... mae no existe el infierno y el cielo la historia no tiene sentido.....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El peligro de ser ateo es creer que nada es malo, nada es pecado, y por lo tanto terminar siendo el esclavo de sus propios deseos y pecados, no hay una regulación adecuada.
La moral termina siendo lo que la persona cree conveniente, y es lo que le conviene muchas veces a pesar de otras personas.
Las personas autodidactas, en este autodidactas morales novicios terminan estudiando lo que les gusta y lo que se acomoda a sus intereses,por lo que su código moral es muy subjetivo y para nada probado por los siglos como ciertas religiones, es código moral inventado por un individuo deacuerdo a lo que sólo él a leído o vivido por lo que no necesariamente corresponde al bien de los demás.
Para mí ser ateo no trae grandes ventajes ni sociales ni morales, ya que se estudia lo que se quiere y se adopta lo que se desea también.
Intelectual cual es la gran ventaja ?? pues hasta el momento ninguna, Dios nunca ha dado limitaciones a la investigación, todo lo contrario "Sed perfectos como el Señor tu Dios", no hay límites más bien nos compromete con esa frase, pues entonces el creyente no tiene pq rechazar nada, sólo conocerlo.....
 
Bueno al menos las pobres almas en pena descansaron 8 años, ahorita resucitan el limbo y quitan el cielo

Mae yo que no creo en eso me tengo un enredo, ahora un católico que se supone el infierno es un asunto importantísimo como se sentirá al ver que ni entre papas se ponen de acuerdo sobre lo que es y como es.
 
El peligro de ser ateo es creer que nada es malo, nada es pecado, y por lo tanto terminar siendo el esclavo de sus propios deseos y pecados, no hay una regulación adecuada.
La moral termina siendo lo que la persona cree conveniente, y es lo que le conviene muchas veces a pesar de otras personas.
Las personas autodidactas, en este autodidactas morales novicios terminan estudiando lo que les gusta y lo que se acomoda a sus intereses,por lo que su código moral es muy subjetivo y para nada probado por los siglos como ciertas religiones, es código moral inventado por un individuo deacuerdo a lo que sólo él a leído o vivido por lo que no necesariamente corresponde al bien de los demás.
Para mí ser ateo no trae grandes ventajes ni sociales ni morales, ya que se estudia lo que se quiere y se adopta lo que se desea también.
Intelectual cual es la gran ventaja ?? pues hasta el momento ninguna, Dios nunca ha dado limitaciones a la investigación, todo lo contrario "Sed perfectos como el Señor tu Dios", no hay límites más bien nos compromete con esa frase, pues entonces el creyente no tiene pq rechazar nada, sólo conocerlo.....

Está razonando totalmente fuera del recipiente, fromitan. El ateo no "cree que nada es malo". ¿De dónde sacó que el ateo ve todo como bueno?

Basta con esa premisa que pone para ver que su argumentación no tiene ninguna base.
 
El peligro de ser ateo es creer que nada es malo, nada es pecado, y por lo tanto terminar siendo el esclavo de sus propios deseos y pecados, no hay una regulación adecuada.
La moral termina siendo lo que la persona cree conveniente, y es lo que le conviene muchas veces a pesar de otras personas.
Las personas autodidactas, en este autodidactas morales novicios terminan estudiando lo que les gusta y lo que se acomoda a sus intereses,por lo que su código moral es muy subjetivo y para nada probado por los siglos como ciertas religiones, es código moral inventado por un individuo deacuerdo a lo que sólo él a leído o vivido por lo que no necesariamente corresponde al bien de los demás.
Para mí ser ateo no trae grandes ventajes ni sociales ni morales, ya que se estudia lo que se quiere y se adopta lo que se desea también.
Intelectual cual es la gran ventaja ?? pues hasta el momento ninguna, Dios nunca ha dado limitaciones a la investigación, todo lo contrario "Sed perfectos como el Señor tu Dios", no hay límites más bien nos compromete con esa frase, pues entonces el creyente no tiene pq rechazar nada, sólo conocerlo.....

Para sus temores existen las leyes y derechos..... un ejemplo en unos paises es permitido escupir en la calle y en otros no....

Si ud se basa en las leyes biblicas que no usa calzoncillos y apedrea a las putas en las calles???
 
Pfff...

Mejor hubiera puesto: "Ventajas de no ser católico, -inserte aquí otra(s) religión(es) que cumpla(n) con dogmas o supuestas prácticas que llenen el criterio que se enumera en una o más de las supuestas ventajas-".

Qué temitas los de este mopped.
 
  • Se disfruta más la vida, como solo hay una y no se cree en x cielo o segunda vida, cada día es una gran oportunidad que no hay que desperdiciar, también creo que somos más exigentes(No todos) por lo mismo, al tener solo una oportunidad en la vida se trata de ser lo mejor posible.
  • Se sufre mas en la vida, porque se ponen todas las esperanzas y expectativas en un mundo pasajero para el que un ateo, desde su punto de vista, no tiene ningun proposito. El creyente aprecia el proposito detras de la magna obra del Creador.
    s
    [*]Tenemos más tiempo libre, imagina la cantidad de tiempo que puede significar en todos los años asistir a misa o a la iglesia. Mientras muchos están en la iglesia podemos estar divirtiéndonos o aprovechando el tiempo en algo importante.
  • Su sentido de reverencia y de gratitud hacia Dios no existe, asi mismo el sentido para maravillarse. No me extraña que ningún verdadero genio creador nunca halla sido ateo.

  • [*]Tenemos más dinero para nosotros, conozco gente que da cantidades descomunales esperando algo a cambio(que nunca llega jajaja) pero una familia que en promedio da 30mil colones por mes, en 15 años son más de 5millones. Los ateos no tenemos que dar ofrendas o diezmos.
  • Son codos compulsivos que solo se enfocan en hacer dinero.
  • Poder elegir mis valores sin que lo hagan los demás, no me importa en lo más mínimo lo diga el papa o la biblia, considero que mi moral es superior a conceptos como el infierno y a los sacrificios humanos.
    [*]
    [*]
  • Osea, que un dia un maje de estos puede creer que mentir o robar es incorrecto, pero como puede "elegir" sus valores, al dia siguiente puede convertirse en una rata de cuello blanco sin el menor problema.
  • [*]Cuando hacemos algo bueno, sabe mejor!! por que no lo hacemos para caer bien a dios o para hacerle puntos, sino porque de verdad queremos hacer el bien y nos hace sentir mejor el ayudar a alguien sin esperar ninguna recompensa divina.
    [*]
El sujeto asume que en todos los casos un creyente da caridad por ver que saca, lo cual es una extrapolacion completamenta absurda.


  • [*]Saber la verdad de las cosas, aunque esta sea dura aveces, por lo menos tenemos conceptos básicos como la evolución y funcionamiento del universo( AUNQUE NO SEPAMOS TODO O SEPAMOS COSAS A GRANDES RASGOS, es mejor que tener creencias fantasiosas que fuimos hechos de barro o que Maria quedo embarazada por el espíritu santo)
    [*]
  • Se pego la loteria, que alude conocer "la verdad de las cosas".
  • [*]Podemos andar en halloween de fiesta tranquilos, no importa lo que diga el pastor, es muy divertido jajaja.
    [*]
  • Posiblemente ni siquiera requieren de mascara.

  • [*]No tenemos que aguantar la gente hipócrita en la iglesia, que dice una cosa y hace otra.
  • Y ellos tampoco se lo aguantan a usted, eso es ya bastante.


Mae, usted es la vivida version atea de un taliban, felicidades por mostrar aqui su extremismo a la inversa. Eso demuestra que entre los ateos tambien encontramos fanáticos ilusos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie