PUBLICIDAD
Wilas

el demonio

G

Guest

Invitado
como se imaginan al demonio??????????
cachudo como en las pelis? una sombre, un alma maligna?, el karma, un espiritu malo, el angel caido del cielo?

y si.. aqui pones TODO LO QUE QUERAS... lo hize especialmente para ti BEBE!!
 
jajajaj en el contexto escrito parese que le estuviears decisiendo bebe al Diablo :-o :-o

Las figuras grotescas solo atroporfisan nuestro miedos , el diablo , lusbel , lo imagino mas bien como un ejecutivo , seguro de simismo , egocentrista , dulse al hablar , pero frio en actitud, perfeccionista, sinico ... tal ves paresido levemente al personaje de sicopata americano.
 
Hablando del "Diablo" que infundió la ley romana para la creación del catoliscismo (Paganismo + Cristianismo = Catoliscismo)

El diablo creado cuando se fundó este dogma, fue un dios pagano muy conocido por todos llamado PAN
PAN era un macho cabrío que significaba fertilidad y representaba la naturaleza del hombre...

Constantino el Grande para unir a Cristianos y Paganos en aquellas épocas de la antigua Roma, decidió unificar ambas religiones para crear el catoliscismo; por eso, PAN el macho cabrío, le pusieron cola, un tridente y lo pintaron de rojo (en aquellos tiempos) para que asustara a la multitud, así se formo tal figura llamada Satanas...

Por su parte, en otras religiones, incluyendo la antes dicha, se crea una figura malévola para que los seguidores sigan por la senda del bien y llegar a Dios (cualquier dios que sea)

Me parece absurdo el tema, sin embargo, ya posteé
 
No creo que exista..


Pero si existiera, seguro trataria de pasar inadvertido.
Por eso me lo imagino como alguien así...



old_index_anita_r.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno Segun la biblia:

Ezaquiel
28:13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
28:16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.
28:17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.

Parece que cola y cachos no tiene....
 
Hay biblias digitales con motores de búsqueda pichudísimos.

Ahora, el diablo somos todos, todos tenemos el bien y el mal dentro de nosotros. Lo que nos hace escoger entre uno y el otro son los valores morales(que no tienen que ver con religión directamente). Así que véanse al espejo y ahí deciden si ven al bien o al mal.

BU!
 
Pilon dijo:
Hay biblias digitales con motores de búsqueda pichudísimos.
Si hay unas muy chivas.....
Normalmente yo manejo la concordancia....mis apuntes de toda la vida de estudio y la biblia que tengo toda marcada hasta esta viejita pero es lo mas facil recordarme.....y luego uso biblegateway para copiar el texto
ahi les recomendaria algunas...

Saludos a todos y que tengan un exelente dia!! :idea:
 
Subió las escaleras junto a Astaroth y al llegar al primer piso vio muchas puertas pero ninguna escalera. El gran demonio avanzó a una puerta con tres huecos distintos. Coloco en el de la izquierda un pentaculo invertido, a la derecha una Diabólica Trinidad y en el centro una cruz invertida. Al poner este ultimo, el piso cambió; desaparecieron todas las puertas y la escalera pero en toda la sala solo que la puerta con los tres símbolos. Esta cambió también poniéndose un pentaculo invertido en el centro y con él numero 100 en su centro. Abrió la puerta y en la estancia había una mesa cuadrada con 16 sillas alrededor pero de esas sillas solo hay cuatro tronos puestos en el centro de cada lado y el del sur el más grande de todos. En ese momento estaba vacía la estancia salvo por los cuatro Príncipes Coronados que reinan en el infierno. Lucifer en el sur tenía el aspecto de ángel muy bello. Satanás tenía la cabeza de hombre y todo el cuerpo rojo, llevaba una túnica también roja y por debajo sobresalía una cola puntiaguda. Leviatán era un dragón de tres cabezas con brazos y piernas enteramente de un color azul. Belial llevaba una túnica negra, cola, la cabeza de un hombre con una barba a medio afeitar. Los cuatro tenían incrustada en la frente una esfera ( en el caso de Leviatán en la cabeza del medio); Lucifer la amarilla (viento), Satanás la roja (fuego), Leviatán la azul (agua) y Belial la verde (tierra).

No se como sera en verdad el demonio pero todo lo q personifica el mal es como el,se dice q el era el guardian de la tierra y la creacion dispuesto por Dios para llevar ese trabajo, pero el celoso del hombre no compartia q fuese creado a imagen y semejanza de Dios y de los angeles, por eso se propuso a demostrar q no era tan perfecto como el creia.
Espero haber aportado algo :cool: :cool: :cool:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie