PUBLICIDAD
Wilas

Me aparecio SATANAS!!!

Vamos a ver como se mandan aqui! Desde el cole tengo una amiga que es medio bruja, a los 13 jugabamos uija y leiamos una de esas biblias negras y la vara es que me empese a meter en la vara la musica un complemento pero al final no es nada x eso nadie es satanico por solo oir a "Deicide".
Mi primera ves:
Tengo unos 14 años estoy solo musica a todo volumen, de pronto algo golpea mi casa... las ventanas...tan fuerte pero nada se rompe, me asusto salgo corriendo abro la puerta y algo como un saco gris pasa en frente de mi casa, me quedo inmovil pero al reaccionar salgo corriendo a la casa del vecino...
Poco tiempo despues estoy en mi cuarto tratando de dormir de pronto algo me agarra las patas... las manos mas frias que he sentido en mi vida no me jalo las patas solo me paso las manos o lo que fuese... no me podia mover ni hablar y no me salia la voz, dormi con la luz encendida mas de un año. Mande todo a la mierda.
Ahora tenia unos 18 y siempre busque las mejores peliculas de terror pero hasta ahi, los sueños de demonios y masacres, la venida de Cristo, el fin del mundo, el infierno siempre han sido parte de mis noches pero al fin pense son solo sueños de ahi no pasa.
Tengo casi 19 y ando por ahi en belen en el desaparecido Ankara, estoy matizando esta vieja que conoci es de nueva zelanda, ( x cierto muchos buenos grupos son de ahi) esa misma noche conozco esta vieja de san juan de santa barbara, 8 años mayor me enredo con ella, al tiempo me di cuenta que el tata era brujo de guana, que cuando eran pequeños a ella y los demas hermanos los usaba en ritos de brujeria. Se me para la peluca y digo me cago otra ves con la misma mierda, de aqui pasaron muchas varas pero las tres varas mas relevantes fueron que este roco el brujo tenia los ojos como blancos como con cataratas o no se que pero todavia podia ver y lo peor lo vi haciendo un dia una vara rara pero no me quede y jale... la vara es que despues me doy cuenta de que el roco no duerme por eso estaba tan flaco y jalado el dice que en la noche lo viene a atormentar un brujo que palmo, y duerme como en un potrero en un cuarto lleno de latas solo con la cama, bueno y las otras dos habia una hermana de la vieja, que supuestamente era la la elegida del roco (el tata) para casarse la vara es que me conto 2 historias un dia dice ella como de 15 años van todos para la iglesia ella no quiere ir, la mama la puso a limpiar todos jalaron ella se quedo maldiciendo que la mama era una HP y otras varas... sale a labar un paño, eran como las 6 de pronto al volverse ve a un demonio o diablo negro como con granos ojos rojos y con miles de dientes como agujas... se desmaya hasta que llegan todos, la otra dice la misma mae que era super precoz una perra!!! la vara es que un dia esta en el cuarto entre dormida y despierta ve como una especie de demonio se arrastro y se le metio entre las piernas ya se imaginaran para que!!! y despues de ahi muchas mas pero lo raro es que todos estaban como endemoniados o salados eran cristianos y hacian esas varas de que le tocan la jupa o se caen de espalda ( ojo respeto la vara pero me asusta ese raid) hablan varas raras y otras cosas, bueno para no cansarlos con el cuento todos los de la familia tenian problemas o varas raras!!! dure ahi 4 años al final la doña queria un hijo y casarse y la verdad yo mejor jale!!!
No me interesa si creen que esto es pura mierda!!! pero quien cree en esto? quien tiene buenas historias que paren el pelo yo la verdad soy adicto a esta vara y quiero oir historias que nunca he escuchado antes!!!
:evil: :evil: :evil:
 
juancarlosxx dijo:
......la vara es que un dia esta en el cuarto entre dormida y despierta ve como una especie de demonio se arrastro y se le metio entre las piernas ya se imaginaran para que!!! y despues de ahi......
Para mi que esa noche estaba media borracha y ese demonio era el cabro de la vieja! :-o

Que historias mae! No le voy a salir con algo como -Busque a Dios!, xq alla cada loco con su locura!
Pero que ray mas raro mop!
:eek:
 
Qué idiotez...

"Brujos", Acaso esos brujos conocen la magia menor?; Supongo que como típico cristiano clasifica la magia en Negra y blanca, además hacen rituales estúpidos para satisfacer su necesidad de sangre y atención

Por mi parte, creo que pensar que Satán y Dios existen no es más que una conducta idiota del ser humano por crear seres irreales para alcanzar un objetivo!

Lo peor es creer en esos demonios o dioses...Uy que miedo!
 
Opa!!! salio un endemoniadillo velos por aqui!!!
:-o :-o :-o
Miren esta vara no es para hablar de tipos de magia ni de la existencia de Dios y el demonio mayor lo unico que me interesa es saber si alguien sabe o conoce de algo raro que haya pasado preferiblemente de caracter diabolico!!!
buenas historias eso es todo!!!
:p :p :p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aqui va otra:
La ribera de belen entre 1985 y 1988.
El hermano mayor de mi mejor amigo para ese entonces con unos 19 años, segun cuenta viene de una fiesta tomo chirrite, fumo mota y nosotros creimos que hasta coca sa mando!!! termina la fiesta y todavia le suenan las piesas de Maiden en la jupa junto con las palabras de Doña Carmen ( su mama ) diciendole que no saliera ese dia! pasa por la plaza de la ribera, sigue hacia el bajillo donde vive, pasa por el taller de trailers y el cafetal al doblar hacia la derecha ve que hay una mujer en la vieja parada de buses de perling y techo de lata en la esquina, vestida de blanco, eran como las 12 am le parecio raro pero de la loquera siguio caminando solo dejando salir un tipico "Oooh" de los ticos sigue caminando llega hasta la otra parada y sabe que casi llega a su casa en eso ve a la misma mujer en la otra parada se detiene y ve como empieza a levantarse en el aire, sale corriendo y no sale de noche en semanas, lo escuche de la boca de esta persona.
:idea:
 
La verdad es que si he visto de todo y quiero ver mas me gustaria ver algo de verdad rajado!!!
pero igual espero que alguien cuente algo de verdad, algo que valga la pena yo no hablo por hablar yo si he visto varas y he sentido no como algunos que solo han leido o les han contado!!!

Bueno otra:
Vinicio 2 años mayor que yo cuando el tenia como 15 venia del centro y para llegar a su casa tenia que subir una cuesta de unos 350 metros, al salir del cole paso donde un compita a jugar nintendo era jueves como pasadas las 11pm salio para su casa y empezo a subir la cuesta de repente se dio cuenta que venia bajando un entierro segun cuenta el mae eran como 50 personas lo raro es que a nadie se le veia la cara llevaban un ataud de madera y una candela que la llama no se movia con el viento, dice que cuando se dio cuenta lo tenian rodeado, solo cerro los ojos y despues ya no habia nada, el mae quedo como tonto, el mae pasaba persinandose todo el dia aun mientras caminaba, y cuando caminaba solo podia ver para abajo nunca para el frente.

juzguen ustedes y compartan si pueden!
:evil:
 
uuuuuyyyyyy!!!! :???: :???: :???: mae, cuál raicita te deja tan.....??? :???: :???: esa debe ser de la buena :???: :???: :???: nada de esa porquería que venden en el parque :???: :???: :???:
 
pfffff!!!!

Las güijas son una payazada. Las biblias negras todavía más. Brujas de 13 años peor, ni siquiera conocen el contexto de la brujería. Ya deporsí la brujería es un 99.9999% sujestión. Igual que con esas cosas metafísicas, si uno no cree, nada le pasa.
 
En mi opinión ahi muchas historias de estas k pueden ser ciertas, y he escuchado de otras personas, como de muñecos diabolicos entre otras cosas...
 
Lord Satán dijo:
Qué idiotez...

"Brujos", Acaso esos brujos conocen la magia menor?; Supongo que como típico cristiano clasifica la magia en Negra y blanca, además hacen rituales estúpidos para satisfacer su necesidad de sangre y atención

Por mi parte, creo que pensar que Satán y Dios existen no es más que una conducta idiota del ser humano por crear seres irreales para alcanzar un objetivo!

Lo peor es creer en esos demonios o dioses...Uy que miedo!
Respete un poquito el pensar de los demas en creer o no, ya sabemos cual es la suya pero x fa respete y no diga conducta idiota x creer en algo k usted no cree...
 
¿¿Porque sera que Satan solo se les aparese a personas del credo cristiano??

Para mi todo es mera sujestion unido a centimientos de culpa....Es como cuando a los niños les dicen les va salir tal cosa si se portan mal ( duendes, el coco, la mano peluda, etc... )
 
RAGNAROK dijo:
¿¿Porque sera que Satan solo se les aparese a personas del credo cristiano??

Para mi todo es mera sujestion unido a centimientos de culpa....Es como cuando a los niños les dicen les va salir tal cosa si se portan mal ( duendes, el coco, la mano peluda, etc... )

Por lo mismo fue creado Satanás...Para atemorizar fieles y asi conseguir dinero, fama y gloria en el "reino de los cielos"

Al igual que la religión y el dogma, estos "diablillos" que hay personas que cree ver, no son más que patrañas inventadas por personas...

Recuerde que la religión no se aprende, se inculca desde los regazos de una madre, ahí nace la mentira más despiadada y vulgar como una pestilencia insidiosa; Así mismo se atemoriza personas con el coco, la mano peluda, el zaguate con cadenas...
 
Esos no son brujos, solo hechiceros... esos son los debiles que aplican lo que les fue enseñado pero no poseen nada. La brujeria no se aprende, ni se realiza voluntariamente.
 
QUE IDIOTA MAE SI HUBIERA LEIDO LA BIBLIA SATANICA SE HABRIA DADO CUENTA QUE LA INTENCION DE ANTON ZSANDOR LA VEY, ES LA DE CREAR UN LIBRO 100% FILOSOFICO DEDICADO A LA CONTRAPOSICION DE LA IGLESIA PERO EN NINGUN LADO PONE A SATAN COMO UN SER REAL, O EXISTENTE.

DIOS ES IGUAL AL BIEN INHERENTE A CADA SER HUMANO
DIABLO ES IGUAL AL MAL INHERENTE A CADA SER HUMANO

SOLO QUE LOS EMPERADORES ROMANOS (LOS ULTIMOS) DECIDIERON APROVECHARSE DE LA LEYENDA DEL DIOS JUDIO Y DEL MESIAS JUDIO PARA CONTROLAR SU IMPERIO.
 
No me interesa si creen o no simplemente voy a escribir sobre el tema ya que veo que hay demasiada ignorancia.

La guija, no es ningún juego es un medio para abrir un portal hacia una dimensión o inframundo como le quieran llamar. Imaginense que estan en el borde de una autopista y hay muchos carriles, pues bien para poder llegar a ingresar a determinado carril necesitamos recorrer los otros anteriores. Pues bien con la guija estamos accesando a varios carriles a la vez, podemos ingresar a un portal donde las entidades son fantasmas o seres dimencionales o entidades oscuras para no hablar de los demonios que es un tema delicado asi que diremos que hay entidades oscuras o de no buenas intenciones y lo que desean en tratar de ingresar a este plano dimensional (tres dimenciones alto, bajo y ancho) en el cual habitamos.
Utilizar la guija (REPITO NO ES UN JUEGO) es permitir el que entidades ingresen por el lapso que estemos conectados a este plano y creanme que hay entidades muy pero muy fuertes, como también entidades o fantasmas de seres que no se han dado cuenta que han fallecido y por ende deambulan entre nosotros. Viven en un plano donde al querer interactuar con nosotros nuestro subconciente les responde. Las entidades oscuras tienen la facultad de actuar sobre nosotros si no contamos con las herramientas para defendernos. Hay cientos de casos documentados de personas que han realizado terribles y atroces crimenes y han confesado que recuerdan haber sido influenciados por una presencia que los insto a realizar tan brutales actos.
Cientos de casos de personas que han terminado en manicomios por haber visto o sido poseidos por estas entidades. y sin embargo se les ha diagnosticado como casos severos de esquisofrenia.
O personas que viven como en claustros y nunca pero nunca salen de sus encierros porque tienen la facultad de ver a estas entidades ya que han nacido con una supra conciencia o sexto sentido.
Uno de estos es el caso de San Benito (el mas grande exorcisador de todos los tiempos) no voy hablar sobre él porque en internet sobre información.
Cada vez que dormimos nuestro cuerpo al estar en reposo permite que nuestra mente se sincronice a una frecuencia especifica de estado alfa (pueden investigar esto es cientificamente comprobado) al estar en esta frecuencia ciertas entidades pueden hablar o interactuar con nuestro subconciente en los sueños y es ahi donde se han dado caso de personas que dicen que en un sueño les hablo un familiar fallecido y les dejo un mensaje o les dejo un dinero que estaba escondido en equis lugar y efectivamente van y ahi esta.
Hay demasiados casos documentados de activadad paranormal en todo el mundo, y en toda la historia de la humanidad se han reportado dichos casos, sin embargo muchos lo toman a la ligera y otros tantos lo toman con burla y hasta desden.
Recordemos que el ser humano por lo general lo que no ha vivido y experimentado no lo toma por cierto y en el mejor de los casos lo toma como un cuento o una narración al estilo Julio Verne.
No soy tan estupido para instarlos a que si no creen tomen una guija y intenten invocar a alguna entidad porque como les digo jamás les desearia el que vivieran una experiencia terrorifica que pudiera afectarlos para el resto de sus días si corren con suerte. Asi que si en algún momento les ofrecen "jugar" con la guija den un rotundo NO.

No por el hecho de no ver no significa que no este ahí aguardando.............
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie